matar a zhang li [pd0]

no tengo ni idiea de como matarle habia pensao en q alomejor podria coger su espada o algo pero no. me da un golpe y se pira asi asta q sse me acaban las balas :/ como lo hago?
p3n3 escribió:no tengo ni idiea de como matarle habia pensao en q alomejor podria coger su espada o algo pero no. me da un golpe y se pira asi asta q sse me acaban las balas :/ como lo hago?

Pillate un arma de precision y la escopeta, le vas dando mientras esta lejos con la de precision y no dejes que se recupere, cuando te venga con la espada a zurrarte, ponte la escopeta y friele.

Es muy muy facil este boss, me costo mucho mas el pavo ese de la nave rara de casi al principio.
copmo pillo otra arma? solo empiezo cn pistola :S
p3n3 escribió:copmo pillo otra arma? solo empiezo cn pistola :S

Antes de empezar la mision (no se si la ultima tenia) sale un briefing o algo asi (no se como se llama) donde se organiza la mision, con los datos y lo que quieres llevar o no, elige las armas y fuera.

Si el tio cuando te va a atacar con la espada lo esquivas haciendo la vuletereta, el tio se caera momento en el que aprovechar para que se coma plomo de escopeta por un tubo :)
aiba musicimas gracias
p3n3 escribió:aiba musicimas gracias

De nada, a mandar :D

pd: Me estan entrando ganas de volver a jugar al pd0 :D
Disparale de lejos hasta que te valla a dar con la espada, momento en el cual debes de rodar hacia un lado... Entonces el tonto se cae de cabeza dejando la espada en el suelo.

Pues la cojes rapidamente y de un espadazo o dos acabaras con él (Si estas en el nivel mas dificil seran 3 o 4, pero vamos, que son pocos)

La verdad es que es de pena éste enemigo, es lo mas facil del juego, lo pase en "dificil" sin problemas y en nada de tiempo...
Vamos a haber al principio d l mision t dan a eligir armas( COMO CREO Q SABRAS) cogete la escopeta y un rifle d asalto,pero a ZHANG LI l e matado con s espada, cuando este cerca dispara con l escopeta y s l caera su espada al suelo ve y cogesela antes d q l coge el y le matas con ella ,asi l mate yo UN SALUDO
Joder, os acordais del enemigo chungo del final del perfect dark original? El del PDZ és fácil hasta en dificultad máxima.
jose juan escribió:COMO CREO Q SABRAS

no lo sabia xdddd jujujuju emepzaba todas als rondas cn la ps9 esa xd
jose juan escribió:Vamos a haber al principio d l mision t dan a eligir armas( COMO CREO Q SABRAS) cogete la escopeta y un rifle d asalto,pero a ZHANG LI l e matado con s espada, cuando este cerca dispara con l escopeta y s l caera su espada al suelo ve y cogesela antes d q l coge el y le matas con ella ,asi l mate yo UN SALUDO

Si que me acuerdo si, el skedar aquel... menudo cabron que era, que habia que tirarle unas estalactitas que habia encima suyo... madre que recuerdos. Este perfect dark no se puede ni comparar con el original. Yo que me esperaba una precuela digna, menuda decepción. A ver si sacan el perfect dark 2 y todos contentos.
Un cabronazo el jefe Skedar... y que grande que era pasarte el juego y ver que todavía tenias hasta 6 misiones extras muy curradas (la mr. white secuestrando a la presidenta de datadyne se salia).
Yo nunca consegui matar al ultimo enemigo del primer perfect dark..

y si..el monstruo final del pdz es una mierda..se mata con nada hasta en la maxima dificultad...lo mejor es rifle de plasma + espada...y listos :P (por lo de la municion infinita)
Ostia pos eso de la espada yo no lo sabia, lo probare despues a matarlo en maxima dificultad haber que tal :D
13 respuestas