Matar al jefe de los Sindaco

Me he queao atascado en la mision en la que salvatore esta en la carcel y me dice que vaya a por el jefe de los sindaco.Tengo que ir a la presa y este espaca en barco. A continuacion me dice que le tienda una emboscada desde la orilla, pero es q no se donde para su barco, o es que tengo que matarlo con un bazokazo o algo?Como lo habeis hecho ustedes?

Gracias de antemano
con el bazoka o francotirador que tienes a la izquierda de la casa esa antes de empezar la mision

SALU2
Pero que lo matas nada mas empezar la mision o tienes que perseguirlo??
Me acuerdo que el tio huia en barco, y había fallado muchas veces esa misión, así que me harté y cogí el francotirador y un tiro, y mucha suerte, le dí en el coco X-D

Otras veces lo que hice fue perseguirle en moto e intentar matarle, pero nada...
Uf pero ya hay que tener punteria y suerte para eso en.Weno voy a intentarlo.
Mas facil k con el rifle fracontirador.. mira... antes de entrar en el circulo amarillo ten seleccionada una metralleta y la moto al lao.. justo entra cargate a los dos tios.. vete con a moto al la del rio abajo ay unas piedras k puedes ir con la moto.. adelanta elbarco un caxo bajate de la moto y espera k este casi a la par y endiñale dos bazookazos :D y yasta exo ;)
yo me acuerdo que esa tb me costó. lo que hice fue adelantarme muxisimo xD e irme al final y esperarle, pumpum pum pum bazocazos y fuera

el jefe de los sindacco ha muerto.

pd: si lo haces desde el principio nose si formará parte de la mision pero la poli te empieza a tocar los huevos muy muy pronto. asique yo pasé xD

un saludo
Yo intente saltar con la moto encima de la lancha pero no sirve de nada. Lo que tienes que hacer es piyarte el bazoka que tienes pegado a la casa. Sal corriendo y vete por la orilla, hay una zona que esta al nivel del mar y pasa muy cerca la lancha. Esperale y marcate unas fallas con su lancha.
7 respuestas