matar al reverendo Reed en GUN

pues eso k no consigo matar al reverendo reed ,acaba cargandose a todos mis caballos y encima recuper vida,ay alguna manera efectiva de matarlo?
pues si k mata muxos caballo, lo mejor esq cuando se suba a la colina vayas pa aya y aunke te mate el caballo haces ''focus'' y le dejas la cara como un colador, despues bajara pa dar una vueltecillas por la playa... te piyas otro caballo y le sigues y de lejos (pa q no le de a tu caballo) le disparas con el rifle en la jeta asta q no le veas xq se haya escondido, le buscas y le sigues dando rifle........cuando suba a la colina ''focus'' y a dejarle la cara bonita otra vez, no dejes q se cure, siempre q le veas q se esta curando vas a por el con el caballo y le acribillas con el revolver para q tenga q moverse, una vez q empieza a cabalgar es cuando se pone a dar vueltas, y le buscas y le disparas con el rifle

asi m lo cargue yo, puedes probar a escopetazos cnd lo tengas muy cerca pero m gusta mas el rifle
lo e matado pero luego no sabia k acer!despues de matarlo k hay k acer para avanzar?
despues no salia un video??

abriste la caja fuerte despues de matar a los jinetes no?? y cuando la abres sale el reverendo, pues cuando lo mates sal de la zona por dnd vinistes, creo...o sino prueba por la colina esa dnd se escondia Reed, xo creo q es por el otro lado....
e tenido k volver a cargarmelo y si m a salido l video pero la primera vez no salio se m kedo n la pantalla del combate y no pasaba nada no saltaba l video m arte de dar vueltas por l escenario aver si pasaba algo y nda
4 respuestas