matar bicho en resident code veronica(spoiler?)

pues viendo que el foro de gc esta casimuerto y que el juego es multi pregunto0
Como mato al bicho azul en el avion?
Tengo que hacer algo con el contenedor de explosivos, pero le he llegad a dar tres veces con el y no se muere.
No tengo ni flechas ni balas de pistola, solo tengo municion de granas,llamas,gas bow...y solo tengo una hierba verde y un spray
que hago?

PD:recomiendo el juego
hmm dale más veces con el contenedor y debilítalo con lo que tengas. Era algo así, hace 9 años que lo liquidé XD
si ya,eso intento, pero no hay forma de esquivarlo XD el capullo me pilla siempre.
Al final mirare si se le pueden meter cheats o algo
pery212 escribió:si ya,eso intento, pero no hay forma de esquivarlo XD el capullo me pilla siempre.
Al final mirare si se le pueden meter cheats o algo

Es muy facil, solo tienes que pillar el truco, hay una parte del avion en la que si te pones a dar vueltas alrededor del bicho, cambiará varias veces la camara y el bicho dara vueltas sobre si mismo. Simplemente es hacer eso durante lo que necesites para que se cargue la caja y ya está.
Hablamos del Tyrant imagino, pues recuerdo que con esquivar los golpes y como han comentado arriba golpearle con el contenedor, intentalo un poco que veras como es pasable. Hace años ya, lo mismo en youtube tienes algun video para poder ver como se hace.
Yo llegué ahí sin munición, sin hierbas ni sprays y herido... Así que comencé el juego de nuevo (al fin y al cabo sólo era medio juego :cool: ) y llegué con todo tipo de munición, granadas... y creo que ni tuve que usar la carga para matarlo.

Espero que no tengas que reiniciar. Lo más difícil es el principio porque es muy rápido. Dale con lo más fuerte que tengas y si te quedas sin munición sólo te queda esquivar hasta que se activa la carga y repetirlo unas cuantas veces. Cuando está herido es más lento, pero si tú estás herido es imposible esquivarlo siempre, a no ser que te funcione el truco que te han dicho.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pery212 escribió:pues viendo que el foro de gc esta casimuerto y que el juego es multi pregunto0
Como mato al bicho azul en el avion?
Tengo que hacer algo con el contenedor de explosivos, pero le he llegad a dar tres veces con el y no se muere.
No tengo ni flechas ni balas de pistola, solo tengo municion de granas,llamas,gas bow...y solo tengo una hierba verde y un spray
que hago?

PD:recomiendo el juego

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF con esa birria de municion a un tyrant no le haras una mierda creo que tu unica solucion es reiniciar el juego y asegurarte COMO SEA de guardarte al menos 20 flechas explosivas de la ballesta para ese combate

lo que no entiendo es como vas tan mal de municion te has dedicado a usar las flechas explosivas con los zombies ? has rebuscado en cada rincon y cadaver? porque lo normal esque algo mas de municion llevases para ese enfrentamiento

y ya que estamos te dire que a quien se le ocurre empezar la saga al reves XD XD el code es de los mas complicados de la saga

y respecto a lo de usar solo la caja al menos que lo hagas sangrar (cosa que se logra cuando traga bastante plomo bueno en este caso al menos 20 flechas explosivas si no recuerdo mal ) la bloqueara siempre
La verdad es que en ese combate como te enganche bajo de vida date por muerto.

Intenta endiñarle toda la munición que puedas para debilitarlo, y cuando veas que empieza a dar muestras de fatiga (no recuerdo si sangraba o cambiaba el patrón de ataque) remátalo con la caja.
hablamos justo antes de cambiar de disco,no? (al menos asi era en la version de DC) pues no sabia que se le podia matar con la carga,yo me tire bastante tiempo ahi atrancado hasta que me lo cargue con la municion que tenia encima xD
pues me tocara reiniciar porque no tengo ninguna municion DE NADA, lo gaste cuando aparece iendo al submarino...que putada
En fin,lo dejare para mas adelante y jugare al de cube ahora que me lo he comprado
Tienes que darle caña a la pierna que está sangrando. Apunta ahí hasta que veas que empieza a cojear. Entonces ya podrás tirarle la caja, previa carga. Si le tiras la caja sin más, te la va a frenar siempre. Yo creo que si le apuntas bien con la munición que tienes te puede valer.

Un saludo.
pery212 escribió:pues me tocara reiniciar porque no tengo ninguna municion DE NADA, lo gaste cuando aparece iendo al submarino...que putada
En fin,lo dejare para mas adelante y jugare al de cube ahora que me lo he comprado

un consejo la proxima vez que empieces ahorra mas municion y en el 1º enfrentamiento usa las granadas de gas bow para tumbarlo asi ahorraras municion
DALE CON LAS GRANADAS DE GAS!!!! con 3 granadas y 4 o 5 incendiarias y un golpe final con la caja lo apañaras y asi no tendras q reiniciar yo lo hice asi despues de 1 mes intentandolo

1 saludo
el problema es que NO TIENE MUNICION de NADA XD XD XD

de todas formas antes depegarme un mes con lo mismo y al cinal cojerle tirria yo prefiero reiniciar el juego y llegar mas preparado
para las granadas hace falta el lanzacohetes?
y, ya que estais,me podeis decir don esta el lanza cohetes para la proxima?
para las granadas hace falta el lanzagranadas el lanzacohetes hasta el final del juego nada de nada pero si no tienes lanzagranadas mejor q reinicies la partida
pues ya lo empezare otro dia, qiue ahora estoy con el zelda
Gracias¡
cual de ellos ?
con el twilight princess
Luego me faltan el REmake,metroid prime 2y pikmin1&2
Morkar escribió:cual de ellos ?

Morkar por favor, parece mentira que no sepas que en Multi no se puede hablar ni de Nintendo ni de sus sagas XD

La caja solo se la podais tirar una vez? Es que no me acuerdo si aguantabas un rato más se volvia a cargar y podias tirarle otra
Turyx escribió:
Morkar escribió:cual de ellos ?

Morkar por favor, parece mentira que no sepas que en Multi no se puede hablar ni de Nintendo ni de sus sagas XD

La caja solo se la podais tirar una vez? Es que no me acuerdo si aguantabas un rato más se volvia a cargar y podias tirarle otra

me suena que se volvia a cargar, el problema es que hasta que se cargaba, o te dejabas un kilo de municion, o el tirant se ponia a hacerte la raya del pelo xD
pery212 escribió:con el twilight princess
Luego me faltan el REmake,metroid prime 2y pikmin1&2

supongo que te habras pasado el ocarina 1º no ? esque personalmente en los zeldas si merece la pena pasarselos en orden si no cuando hablen de hechos o personajes del pasado no te enteraras de nada y habra detalles que te perderas

respecto a la caja si al rato se recarga pero le cuesta un webo y lo mas probable es que antes de poder lanzarsela por 3º vez salgas tu volando del avion
esque al bicho no hay quien lo esquive, y sin municion ni curas de ningun tipo, me voy a tener que empezar el juego.
Y si ,Morkar, me he pasado el ocarina
PD:yo he llegado a lanzarsela 3 veces,pero no se muere
ya te lo dije o vas con la ballesta y 20 flechas explosivas o problemas serios da porque o lo hieres o bolquea facil la caja y tarde o temporano un mal golpe y adios

respecto al zelda ahora aver cuantas referencias y detalles del ocarina encuentras en el princess XD XD luego cronologicamente iria el wind waker tb muy recomendado si no lo has jugao ya
Morkar escribió:ya te lo dije o vas con la ballesta y 20 flechas explosivas o problemas serios da porque o lo hieres o bolquea facil la caja y tarde o temporano un mal golpe y adios

respecto al zelda ahora aver cuantas referencias y detalles del ocarina encuentras en el princess XD XD luego cronologicamente iria el wind waker tb muy recomendado si no lo has jugao ya

el wind waker no me gusta XD ,por el puto barco.
Lo deje cuan fui a un sitio arriba del todo,no era ahi,fui hasta abajo y tampoco.
El tp mola.voy por
lo de los zoras y l lago hylia
XD Si el tyrant te parece dificil no te digo nada de el bicho final,
la puñetera Alexia.La verdad es que es bastante facil, con que tengas el lanzagranadas (que se consigue en la zona donde juesgas con steve) y 6 o 7 granadas incendarias, listo.Lanzandole cajas no vas a ningun sitio y si lanzas una y no le tiras, tendras que esperar un buen rato.No es tan dificil, mas joputa era el Birking en el RE 2 XD

Editado por Alejo: Piensa un poco.
ryo hazuki escribió:XD Si el tyrant te parece dificil no te digo nada de el bicho final,
la puñetera Alexia
.La verdad es que es bastante facil, con que tengas el lanzagranadas (que se consigue en la zona donde juesgas con steve) y 6 o 7 granadas incendarias, listo.Lanzandole cajas no vas a ningun sitio y si lanzas una y no le tiras, tendras que esperar un buen rato.No es tan dificil, mas joputa era el Birking en el RE 2 XD

A lo mejor no sabe quien es el bichejo final... :)
joder ryo k no se lo ha pasao nunca no le destripes el juego

PD: pery212 wind waker no te mola por tener que naverag? joer esta si que es curiosa XD porcierto por si no lo sabes si estas arriba del todo si sigues adelante apareces abajo como si hubieras dado la vuelta al mundo no hace falta dar madia vuelta XD XD y los tornados son un buen atajo
Tyrant escribió:DALE CON LAS GRANADAS DE GAS!!!! con 3 granadas y 4 o 5 incendiarias y un golpe final con la caja lo apañaras y asi no tendras q reiniciar yo lo hice asi despues de 1 mes intentandolo

Macho, que poco te conoces si tardaste un mes en conseguirlo =\
Morkar escribió:joder ryo k no se lo ha pasao nunca no le destripes el juego

PD: pery212 wind waker no te mola por tener que naverag? joer esta si que es curiosa XD porcierto por si no lo sabes si estas arriba del todo si sigues adelante apareces abajo como si hubieras dado la vuelta al mundo no hace falta dar madia vuelta XD XD y los tornados son un buen atajo

pues yo fui para arriba, y el barco decia que si era muy peligroso continuar, y se daba la vuelta.Y los tornados te llevan a donde les da la gana.
El de DS me gusto alo mas porque el barco iba "relativamente mas rapido"
pery212 escribió:
Morkar escribió:joder ryo k no se lo ha pasao nunca no le destripes el juego

pues yo fui para arriba, y el barco decia que si era muy peligroso continuar, y se daba la vuelta.Y los tornados te llevan a donde les da la gana.
El de DS me gusto alo mas porque el barco iba "relativamente mas rapido"

estoy empezando a pensar que usabas el barco SIN VELA [+risas] [+risas] [+risas] porque te aseguro k igual sin vela o sin la batuta no deja pero cuando tienes esas 2 cosas perefectamente puedes dar la vuelta al mundo XD XD ylo de los tornados tiene truco para poder usarlos como medio de transporte aunque usando la batuta puedes ir a toda leche facil
Lo que es un coñazo de navegar del Wind Waker es tener que hacer la melodia constantemente para cambiar la dirección del viento cuando quieres girar, acaba cansando mucho.

Podrían haber hecho que tienes siempre el viento a favor y ya está.
O meterle un motor al barco XD
prueba a dar vueltas al rededor de tyrant, yo recuerdo que me quedé atascado en esa parte porque no sabia que coño hacer y no tenia mucha munición, pero si te pones a dar vueltar al rededor de el no te da, y creo que te lo pueds cargar asi esperando a que se active la maquina.
Rosencrantz escribió:
Tyrant escribió:DALE CON LAS GRANADAS DE GAS!!!! con 3 granadas y 4 o 5 incendiarias y un golpe final con la caja lo apañaras y asi no tendras q reiniciar yo lo hice asi despues de 1 mes intentandolo

Macho, que poco te conoces si tardaste un mes en conseguirlo =\

muy observador XD [qmparto]
joder, no soy tan burro, pero con vela y viento es aburrido.En la Ds te aparecen enemigos de vez en cuando, pero aqui solo puedes girar la camara y mirar a las gaviotas.
Y por cierto, mi barco hace aguas, que cuando pasan las olas empieza a poner se azul.
empieza a ponerse azul? nunca habia oido eso y respecto a enemigos si salen si al final te hartaras de pulpos gigantes y submarinos que cazar te lo digo yo XD XD que para eso estas el cañon del barco

a tb recuerdo que podias saltar
si me acuerdo mañana le saco una foto al barco
Este juego me gusta mucho, lastima que tengas las balas justas y tengas que ir como un gitano matando con el cuchillo.
yo el cuchillo lo mei en un arcon...y ahí sigue
pery212 escribió:yo el cuchillo lo mei en un arcon...y ahí sigue

Y por ese motivo has creado este hilo ya que no tienes balas XD
Turyx escribió:
pery212 escribió:yo el cuchillo lo mei en un arcon...y ahí sigue

Y por ese motivo has creado este hilo ya que no tienes balas XD

Teniendo en cuenta que encontre el cuchillo habiendo llegado al palacio en un rato que me di una vuelta [+risas]
40 respuestas