Matar chaos en Sonic Adventure?

Pues basicamente lo que dice el titulo, como demonios mato a los chao? Segun he leido tengo que golpearles, pero he cogido a uno, le he comenzado a golpear durante media hora y lo unico que hace es llorar, solo queria verlo y me esta dando pena XD

Por cierto, que cosas interesantes se pueden hacer con estos bichejos?
Eres una mala persona... ;-; XD

No creo que se puedan matar... pero los chaos sirven para sacar emblemas en las carreras, que sirven para llegar a los 180 emblemas que hay que sacar para completar el juego al 100% y poder jugar en la remake del nivel del sonic 1 de genesis
Eso también me pasó a mi XD
Si estás con el 1 úniicamente tienes que golpearlo hasta que llegue a un punto que le envuelva una cápsula y desaparezca; si estás en el 2, para matarlo tienes que esperar a que, emm... "Madure" (vivirá X tiempo y le envonverá una cápsula, entonces habrá llegado a edad "adulta", si le pegas antes de que complete este primer ciclo sólo conseguiras que se vuelva un dark ( si estás con un Hero), que te odie y te agreda fisicamente XD ), entonces debes empezar a pegarle pero morirá cuando le envuelva otra cápsula, que es cuando acaba su ciclo de vida, no antes y hasta entonces vas a tener que verle llorar como un descosido (a mi hasta me pegaban los agresivos XD ) :(
Pero no los mates! Yo tube que matar a 3 o 4 ¡porque no me cojían en los jardines! y te juro que se me iva el alma al oirlos llorar [buuuaaaa]

Un saludo [oki]
Estoy jugando al Sonic Adventure DX de PC, pero como en su dia lo tenia para dreamcast lo pongo aqui XD

Pero a lo que me referia, no hay manera de que se muera, juro que me he pasado 10 minutos pegandole con el spin attack, el de los giros vamos, y lanzandolo en el aire, por cierto tengo que viciarme al 2 tambien.

Kadorna adoro tu firma :D Viva Konata.
Los Chao tienen un periodo de vida y dependiendo del trato que se les de renacerán o morirán al acabarlo; en el 1 es un periodo bastante más corto que el 2, simplemente pégale como estás haciendo y morirá, ahora no sé si en DX su vida es más larga porque yo a los 2 minutos de que naciera uno le empecé a pegar y no tardó casi nada [360º] , me parece raro que se te demore tanto quizá sean diferentes :-?

Un saludo [oki]
vksDC escribió:Los Chao tienen un periodo de vida y dependiendo del trato que se les de renacerán o morirán al acabarlo; en el 1 es un periodo bastante más corto que el 2, simplemente pégale como estás haciendo y morirá, ahora no sé si en DX su vida es más larga porque yo a los 2 minutos de que naciera uno le empecé a pegar y no tardó casi nada [360º] , me parece raro que se te demore tanto quizá sean diferentes :-?

Un saludo [oki]

Pues espero que no sea inmortal que si no le voy a amargar la vida un poco XD

Gracias por la respuesta, seguire en ello!
Oh, yo pensaba que estaban hablando del 2... al 1 casi no le doy bola a los chaos, pero...

y sí, konata rulz! XD
Que sadicos, con lo que molan los chaos :(
ryo hazuki escribió:Que sadicos, con lo que molan los chaos :(

Me he pasado media hora maltratando al chao y el cabronc*** no se quiere morir, eso si no deja de llorar.

Estoy cansandome ya.

Si lo quiero matar es por curiosidad de verlo nada mas!
8 respuestas