Matar jefe final Path of Neo

Buenas, soy incapaz de matar al pedazo de megasmith ese de las narices, en cuanto se acaban los edificios, ya no puedo atacarlo nunca porque nunca abre la guardia. He leido en guías que te tien que tirar al suelo o no se qué. El tema es q con el truco de la vida infinita (Si no soy incapaz de hacerlo) nunca me tira al suelo, y no se si hay forma de matarlo desde el aire.

un saludo
Efectivamente, hay veces que te lanza al suelo, y tienes que devolverle los coches que te tira.

A mi me pasó un bug muy curioso en esta parte en el que me quedé "atrapado" bajo la chatarra a los pies de Smith, y no podía hacer absolutamente nada.

El combate es un auténtico coñazo, todo sea dicho ;)

PD: Que cutre usar trucos para pasarte este juego :P
lo intentaré de nuevo a ver [decaio]

E que empecé a atascarme en un punto y tuve que ponerme vida infinita porque perdí la paciencia xD

De todas formas, si no me tira al suelo, como lo mato?

saludos y gracias
Él levanta los brazos, entonces aprietas X y le vas quitando vida.

Si no los levanta, me temo que es un fallo en Matrix (bug como una casa).

Un saludo
ya me lo pasé ;)

Este puto juego está llenod e bugs, no levantaba los brazos el jodío, pero esta tarde sí... y ya me pasó e la fase de rescatar a niobe que se quedó atascada y no caminaba, y alguna otra cosa. pero que mierda de juegos hace Atari joder. Este Path of Neo habría sido un jueazo si lo hubieran pulido un poco más, y a Merovingio no le hubieran puesto a un imbécil con acento ruso al doblarlo. Que juego tan descuidado!

saludos
weno ahora supongo ke no ara falta pero lo pongo igual por si alguien lo mira y le interesa para matarlo no ace falta que te tire al suelo, cuando estas volando y te intenta atacar lo unico que tienes ke acer es esquivas sus golpes y despues de esquivas unos cuantos se enfada y se pone a gritar en ese momento es cuando le atacas tu y el no te va a golpear asi unas cuantas veces hasta matarlo. Un saludo a todos.
5 respuestas