kail, ¿por que no haces un favor a eol, a españa, y a ti mismo y dejas de perder el tiempo arreglando el mundo desde tu teclado y sales a la calle,te manifiestas, haces una organización, montas un partido político, o tomas alguna medida
efectiva?
Si de verdad crees que todo está tan mal haz algo, no montes tertulias de barra de bar lloriqueando sobre lo mal que está el mundo. Así lo unico que logras es escepticismo contra tu causa, que la gente piense que eres un "yo contra el mundo" y que lo unico que te gusta es quejarte. Si de verdad tomases una medida mas allá que el poner posts sobre el mundo de mad max en el que vivimos, me quitaría el sombrero ante tí. Si solo son quejas por quejas, me mereces el mismo respeto que el abuelo simpson cuando dice lo mal que está el mundo y lo bien que iban las cosas cuando inventó el retrete.
Y conste que en este caso concreto, y en algún otro estoy de acuerdo contigo, pero no digas "uy, que malos son". Acercate a tu chiringuito mas cercano, y si ves un caso así, llama a la policía. Después, a la inspeccion de trabajo (que puede llamar cualquier 3º con sospechas) y seguro que se les quitan las ganas de hacerlo mas. O monta un partido político y en tu programa que uno de los puntos sea un mayor control fiscal y politico ante estos actos.
Aquí te dejo un pequeño artículo sobre como empezar.
http://www.losalcores.net/articulo.asp?ID=1364Pero por favor, y desde el respeto y lo mas hondo te lo pido, deja de dar la tabarra en el foro.
Gracias.