Matar la gallina de los huevos de oro (o cómo timar guiris)

1, 2, 3
¿Empiezo a relatar algunas de las estafas de mi país natal, Cuba? Sí, ¡España es jauja! ¡Jauja! ¿Me han oído?
-En algunos sitios que te cobran por la entrada, como museos o exposiciones, puedes ver precios del estilo:
2 CUC para extranjeros (48 pesos nacionales)
2 pesos nacionales para cubanos (un precio ¡¡24 veces inferior!!)

-Cuando llegas a la Isla en, pongamos como ejemplo el aeropuerto José Martí, te pesan el equipaje -algo surrealista, cuando en el aeropuerto de origen tienes que pesar por narices tus equipajes para que te dejen subir en el avión-. Y si te pasas un pelín del peso (30 kilos por pasajero, me parece), te cobran una barrabasada. Nos tocó apoquinar 150 €, cuando Iberia no nos hizo apoquinar un solo euro.

-En sitios como Coppelia, una conocida heladería cubana, hay puestos en donde se paga en CUC -pesos convertibles, con el mismo valor que un dólar yanqui- y otros en donde se paga con pesos nacionales.

-Eres cubano de origen. Pongamos que necesitas renovar tu pasaporte para ir a la isla, en este caso te sajan 200 € -hacer eso mismo con el pasaporte español cuesta mucho menos, poco más de 10 €, y encima te dura más años que el cubano-. Para Fidel, los emigrantes somos gusanos a la vez que vacas lecheras.

-En un restaurante nos estafaron una barbaridad. Se pasaron 15-20 CUC más de lo acostumbrado.

-Una triste hora de Internet en un hotel te puede costar de 6 a 10 CUC, encima va a velocidad de caracol.

-El precio de un taxi puede variar muchísimo, de 10 pesos nacionales a 200 por un viaje estándar. Y si quieres viajar barato, tienes que conocer muy bien el panorama de los taxis. Y acostumbrarte a viajar en Ladas de los 70-80 o Chevrolets, Fords, Oldsmobiles, Pontiacs, etc... de los años 50.

Váyanse a países tercermundistas que dependan bastante del turismo y que sean amantes de la picaresca. Entonces España les parecerá Jauja. 15 años llevo viviendo aquí. Y si bien hay barrabasadas en cuanto a asuntos de precios y estafas, nada tiene que hacer contra Cuba, ese maravilloso país en donde 15-20 € puede ser el sueldo de un ciudadano cubano en ¡¡un mes!! Y ese cubano no puede ir a los supermercados en CUC, pues los precios son muy elevados para él. Tiene que ir a los mercados agropecuarios y tirar de cartilla de racionamiento -muchísimos dependen de las remesas de emigrantes como nosotros-. Quizás en España seamos peores que la mayoría de los países de la UE, pero su desarrollo económico y humano está mucho mejor que el de, literalmente, más de un centenar de países en el mundo.
A mi en Mexico me han intentado cobrar las cosas al doble de precio que el que tenían para los de allí, o sea que no hables despectivamente del Español porqué eso pasa en todos sitios... No sé que clase de manía tienes hacia España pero creo que es síntoma clarísimo que no has visto nada más... Si tan mal estás, vete
En mi caso nos timo un taxista en Bucarest,eso si fue una cantidad irrisoria,como era tan barato íbamos todos los días en taxi a todos los lados(eso si menudos taxis),del centro al hotel eran unos 3 euros,estaba fuera de la ciudad.Al tercer o cuarto día llego un listo que nos dice -"extraradio tasa" ,y nos pide casi un euro de mas,que le pagamos con una sonrisilla en la cara.Eso si,no le dimos propina como a todos los taxistas anteriores a los cuales les dábamos el equivalente a unos 5 euros,porque fueron agradables ,eficientes y se esforzaban en entendernos y ayudarnos.

También otra baza que nos bajamos al moro,me quede flipando cuando al ir por una carreterucha de mala muerte ,3 tíos medio uniformados al ver un coche con matricula extranjera salen de unos matorrales y nos plantan una vaya en medio de la carretera y una señal de peaje [sonrisa] ,nos sacaron 10 euros,eso si estuvimos una media hora con ellos echándonos unas risas y hasta nos dieron indicaciones.

En todos los lados se cuecen habas y mas que ser algo inherente a lo patrio lo es a la raza humana.

PD.el vídeo me parece malísimo y manipulado.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
MaXiMo87 escribió:A mi en Mexico me han intentado cobrar las cosas al doble de precio que el que tenían para los de allí, o sea que no hables despectivamente del Español porqué eso pasa en todos sitios... No sé que clase de manía tienes hacia España pero creo que es síntoma clarísimo que no has visto nada más... Si tan mal estás, vete

Hablo despectivamente del español simplemente si me apetece porque en este país aunque alguno os moleste HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN y desde el momento que tengo ese video y otro de taxistas aprovechándose de un ciego puedo permitirme hacerlo (en este ámbito porque en otros muchos puedo usar otros muchos ejemplos). Si te molesta corrigelo y si no ... echame de España. A ver si ahora uno no va a poder tener su propia opinión de su país y su gente xDDDD

Y no, no he visto nada más, unicamente lo que tu digas que he visto xD . Sin descontar que ahora todo el mundo que opine algo mal de España ha de ser censurado y por supuesto ha de marcharse del país xDDDD
KailKatarn escribió:
MaXiMo87 escribió:A mi en Mexico me han intentado cobrar las cosas al doble de precio que el que tenían para los de allí, o sea que no hables despectivamente del Español porqué eso pasa en todos sitios... No sé que clase de manía tienes hacia España pero creo que es síntoma clarísimo que no has visto nada más... Si tan mal estás, vete

Hablo despectivamente del español simplemente si me apetece porque en este país aunque alguno os moleste HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN y desde el momento que tengo ese video y otro de taxistas aprovechándose de un ciego puedo permitirme hacerlo (en este ámbito porque en otros muchos puedo usar otros muchos ejemplos). Si te molesta corrigelo y si no ... echame de España. A ver si ahora uno no va a poder tener su propia opinión de su país y su gente xDDDD

Y no, no he visto nada más, unicamente lo que tu digas que he visto xD . Sin descontar que ahora todo el mundo que opine algo mal de España ha de ser censurado y por supuesto ha de marcharse del país xDDDD

No, pero yo si un sitio no me gusta no me quedo, no entiendo como tu te quedas en un lugar que odias, quizás te va el sado o algo, pero te digo que en otros paises se estafa igual que en España y en algunos mucho más (vete a cualquiera de sudamerica y lo compruebas) y me jode que hables mal del español porque hablas mal de mi que no he estafado a nadie, después pides que no se generalice si tu generalizas en cada tema que abres, otro ejemplo de generalizar es ese del hilo en que resulta que todos los españoles vemos normal los cuernos...
Creo que va a ser mejor que te pase a mi lista de ignorados o directamente te ignore porque yo digo cosas y tu implicas completamente contrarias, vamos que no entiendes nada de lo que digo y paso de estar explicándome a alguien que me viene como tú o que directamente no entiende lo que digo. Asi me evito problemas :)

Ahora ya puedes decir lo que quieras o inventarte lo que gustes.
KailKatarn escribió:Creo que va a ser mejor que te pase a mi lista de ignorados o directamente te ignore porque yo digo cosas y tu implicas completamente contrarias, vamos que no entiendes nada de lo que digo y paso de estar explicándome a alguien que me viene como tú o que directamente no entiende lo que digo. Asi me evito problemas :)

Ahora ya puedes decir lo que quieras o inventarte lo que gustes.

Muy inteligente por tu parte, cuando uno no sabe debatir o no tiene razón lo que suele hacer es eso, dejar de dar la cara... Has demostrado quien eres [+risas]
KailKatarn escribió:...

O sea, que simplemente despotricas de todo lo español por despotricar. Porque tú dices que aquí hay mucha más escoria que en otros sitios. Otros te dicen que no. Y tu te escudas en la libertad de expresión para seguir haciendo afirmaciones categóricas basándote en una obsesión puramente personal que tienes contra todo lo que tenga algo que ver con la naturaleza humana de la gente que habita España.

Iberofobia, definitivamente.

Ahora ignórame si quieres, pero eso no va a cambiar la realidad.
Diskun escribió:O sea, que simplemente despotricas de todo lo español por despotricar. Porque tú dices que aquí hay mucha más escoria que en otros sitios. Otros te dicen que no. Y tu te escudas en la libertad de expresión para seguir haciendo afirmaciones categóricas basándote en una obsesión puramente personal que tienes contra todo lo que tenga algo que ver con la naturaleza humana de la gente que habita España.

No, no tengo necesidad de ignorarte porque tu sacas tus conclusiones de lo que yo digo y no manipulas lo que yo digo. Me parece bien que pienses asi, no has dicho nada que no sea evidente y es que para mi España deja bastante que desear y los españoles también y como yo piensan muchos, asi que para tu desgracia no estoy solo.

Lo unico que es un poco inventado es que yo haya dicho que aqui haya mucha más escoria en que en otros paises. Yo sé que en otros paises hay escoria pero como ya he dicho muchas veces la que me preocupa es la de este país y si alguna vez se soluciona empezaré a preocuparme por la de fuera.

Llámalo iberofobia, yo lo llamo criticas constructivas a mi país. :)
KailKatarn escribió:
Diskun escribió:O sea, que simplemente despotricas de todo lo español por despotricar. Porque tú dices que aquí hay mucha más escoria que en otros sitios. Otros te dicen que no. Y tu te escudas en la libertad de expresión para seguir haciendo afirmaciones categóricas basándote en una obsesión puramente personal que tienes contra todo lo que tenga algo que ver con la naturaleza humana de la gente que habita España.

No, no tengo necesidad de ignorarte porque tu sacas tus conclusiones de lo que yo digo y no manipulas lo que yo digo. Me parece bien que pienses asi, no has dicho nada que no sea evidente y es que para mi España deja bastante que desear y los españoles también y como yo piensan muchos, asi que para tu desgracia no estoy solo.

Lo unico que es un poco inventado es que yo haya dicho que aqui haya mucha más escoria en que en otros paises. Yo sé que en otros paises hay escoria pero como ya he dicho muchas veces la que me preocupa es la de este país y si alguna vez se soluciona empezaré a preocuparme por la de fuera.

Le ha faltado poner: Soy V, reuniros en el parlamento dentro de un año, juntos vamos a cambiar el mundo

Además ahora me fijo, ¿que tiene que ver matar a la gallina de los huevos de oro con el tema del hilo? Es que ni puta idea de como funciona la mente de ese tio... Es indescifrable, siente odio hacia todo, mujeres, progresismo, España, Zp, la crisis, la gente que compra casas...

Mi teoría es que nunca le han dado una hipoteca (de ahí el odio a los que tienen casa e hipoteca y ahora se siente bien porqué cree que "esperar" ha sido la mejor opción, aunque para él era la única), probablemente tiene mujer e hijos y ella se fue con otro hombre dejándolo solo (de ahí el odio a los cuernos, mujeres socialmente activas, prefiere que estén en casa como hace 50 años, cualquier tiempo pasado fue mejor para él por eso), odio hacia España porqué probablemente ve como gente con menos estudios o menos preparados que él (siempre desde su punto de vista de ser superior) ha llegado más alto, con sueldos más elevados y tal (eso hace que odie el país, los enchufes, la gente que sacaba dinero con la especulación y tal) porqué él no ha echado morro a la vida y no ha logrado nada de esos...

Todo eso le hace estar muy furioso y explota en estos hilos, me recuerda un poco a la gente que tenía que ir al club de la lucha, solo que él no puede ir al club porqué no existe, una pena
litio5000 escribió:También otra baza que nos bajamos al moro,me quede flipando cuando al ir por una carreterucha de mala muerte ,3 tíos medio uniformados al ver un coche con matricula extranjera salen de unos matorrales y nos plantan una vaya en medio de la carretera y una señal de peaje

Haber pegado un acelerón
47 euros unas frituras y 60 para el guiri? Es un timo para el de fuera, pero para el de aqui tampoco se queda corto. Por lo demas... nada nuevo XD es la misma historia de siempre
KailKatarn escribió:
No sé como lo haceis pero sois increibles. Cualquier hilo acaba hablándose de mi persona en vez de discutir el hecho. Eso sinceramente no me asusta, lo que me asusta es que todos creais conocerme sin haberme visto el pelo y lo que realmente me preocupa es que parezca que entendeis a un ser humano cuando son muy complicados y ni la misma ciencia se atreve a dar juicios asegurados sobre el mismo.

Se te juzga por lo que se te conoce, que es por tus opiniones, esta claro que hay gente que es de una forma en internet y de otra fuera, pero vamos, que yo creo que Diskun va bastante encaminado y alguna cosa se ha dejado.
CoyoteWB escribió:Se te juzga por lo que se te conoce, que es por tus opiniones, esta claro que hay gente que es de una forma en internet y de otra fuera, pero vamos, que yo creo que Diskun va bastante encaminado y alguna cosa se ha dejado.

Bueno, pues si criticar lo que veo muy mal me convierte en iberofóbico pues soy iberofóbico, ya ves que problema. Como si me llamais "chupatintas" o "papá pitufo" xD.

PD: Quizás quieras añadir tú lo que él se ha dejado por el camino.
KailKatarn escribió:
CoyoteWB escribió:Se te juzga por lo que se te conoce, que es por tus opiniones, esta claro que hay gente que es de una forma en internet y de otra fuera, pero vamos, que yo creo que Diskun va bastante encaminado y alguna cosa se ha dejado.

Bueno, pues si criticar lo que veo muy mal me convierte en iberofóbico pues soy iberofóbico, ya ves que problema. Como si me llamais "chupatintas" o "papá pitufo" xD.

PD: Quizás quieras añadir tú lo que él se ha dejado por el camino.

No, no quiero, no serviria de nada, pero no creo que sea solo iberofobia, pero bueno ese no es el tema, como bien tu dices, solo apuntaba, que por lol que uno opina por internet, se puede conocer, al menos ese alterego perfectamente, a vece coincide conla persona que hay tras el teclado y otras veces no.
CoyoteWB escribió:No, no quiero, no serviria de nada, pero no creo que sea solo iberofobia, pero bueno ese no es el tema, como bien tu dices, solo apuntaba, que por lol que uno opina por internet, se puede conocer, al menos ese alterego perfectamente, a vece coincide conla persona que hay tras el teclado y otras veces no.

Los tiros van por problema psicológico? no será la primera ni la ultima vez que lo leo a mi y a otros muchos. Si van por ahi los tiros ... tienes tu titulo de psicólogo o psiquiatra escaneado? :)
Namco69 escribió:Pero esto no es nada nuevo. Nunca habeis oido la expresion "te timan/engañan como a los guiris?"

Ya se sabe ... la picaresca española [+risas]

http://www.undiadefuria.org/node/view/4653

Aquí el que no corre, vuela [sonrisa]
Ahora ... no somos los únicos.

PD: ¡Coño! ¿Diskun haciendo amigos? ¿Insultando, encasillado y aludiendo personalmente a la gente? ¿Porqué no me sorprende? [qmparto]

Bienvenido al club, Kail, que ya somos unos cuantos los que tenemos una relación de "amor" con este hombre :-|

CoyoteWB escribió:Se te juzga por lo que se te conoce, que es por tus opiniones

Coyote, tío, aquí en misce hay una norma (no sé si está escrita) que dice que no se puede aludir personalmente a la gente. Yo estuve baneado dos meses entre otras cosas por eso.

Si es que es de cajón: si me dedico a encasillarte, a decirte lo que eres o dejas de ser, va a llegar un momento en el que vas a reventar y encima el ban te lo ganas tú ... por saltar.
Si _WiLloW_ conozco sus antecendentes hasta con moderadores inclusive pero yo no hago prejuicios a la gente a diferencia de lo que ellos hacen conmigo. Casualmente también se suele tildar rapidamente a la gente de todo cuando no piensan como ellos y por descontado tenemos problemas psicológicos o derivados. Casualmente también se ha dicho muchas veces que el loco cree que estan todos locos menos él.

De todas formas el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y siempre confio en eso. Todo el mundo alcanza su sitio más tarde o más temprano y por eso no me dedico ni a reportar ni a nada por el estilo. Si les hace feliz entrar a un tema y en vez de tratarlo prefieren hacer juicios de valor sobre mi persona bienvenidos sean, como siempre son los mismos pues directamente ya ni te lo tomas en serio. Por suerte alguna vez alguien opina contrario pero no ejerce juicios de valor ni sentencia y por lo tanto se pueden discutir los temas tranquilamente y con educación.

Aun asi parte de la culpa la tengo yo por contestarles, eso lo tengo muy claro y la moderación me lo ha dicho muchas veces y por eso estoy tomando la opción ya directamente de acudir a la lista del ignore. Mira que no me gusta pero es que llega un momento que te dices "WTF!!!!" porque has dicho una cosa y te saltan con otra que no tiene nada que ver y que directamente ni has dicho y ya no sabes si lo hacen simplemente por molestar y ensuciar los hilos o porque directamente no te explicas. Por descontado al ver que siempre son los mismos te das cuenta que no es que no te expliques sino que simplemente interesa no entender.

Segun me aburra iré apliando la lista de ignores y asi me evito problemas. También con otras personas intercambio opiniones contrarias con las que si te discuten seriamente y sólo por eso ya merece la pena.

Un saludo.

PD: Otros directamente está claro que seran carne de la moderación más tarde o más temprano y no quiero irme yo con ellos por seguirles el juego :) . Lo intentas 1-2 e incluso 3 y 4 veces pero ya a la 2345728375 te has cansado y mira que entiendo que puedan opinar bien diferente pero cuando la conversación roza lo surrealista porque ni coge sentido sobre lo que dices ya ... te empiezas hasta a asustar xD. Además casualmente todo lo dices mal para esas personas, absolutamente todo y nunca coincides con ellos ni hasta en si ha sido buen gol el de Messi o el de CR9 xDDDD

PD2: y ahora lo que más me preocupa: sabes si la iberofobia tiene cura? :_(
Kail,es que creo que esta bastante claro. Pones siempre todo lo malo de España como que es el peor pais del mundo en todo. A ver si dejamos de confundir a España con Mozambique.
Probablemente,el 95% de los paises del mundo estaran peor,y no hay un pais que no tenga cosas que tu criticas y peores.
Si vivieras en practicamente cualquier pais de America,en cualquiera de Africa,en gran parte de Europa o en casi cualquiera de Asia y Oceania, si que te quejarias bien, abririas 20 hilos al dia.

Que si, que libertad de expresion y lo que tu quieras,pero todo el rollo "todo lo español es lo peor del mundo" es mentira. Puedes opinar libremente pero al menos no hagas como que es verdad,porque no lo es y tu lo sabes.

EDIT: Tengo que preguntar...¿nunca lees ninguna cosa buena? Pura curiosidad eh.
KailKatarn escribió:Te lo he dicho muchas veces y te lo repetiré cada vez. Hablo como quiera, cuando quiera y de lo que quiera mientras no falte al respeto o incumpla las normas.

Bien, pues en este hilo has faltado al respeto a muchos españoles (la gran mayoría diría yo) que no somos ni estafadores, ni ávaros, ni tacaños, y tú nos tildas así. Así que si tú quieres considerarte un estafador, pues allá tú, pero no nos metas al resto en el mismo saco.

En cuanto al tema del vídeo, la verdad es que es vergonzoso el morro que le echan algunos para sacarse cuatro duros, pero bueno, como ya se ha comentado, esto no es nada exclusivo de aquí.

red0n escribió:en roma(italia) hay unos tios que cuando bajas del autobus te dicen foto, foto (van de romanos) te haces la foto y luego te piden 5 pavos y se ponen de mala hostia, empiezas a discutir y para un par de dias que vas te joden na mas llegar

Ya te digo. Yo he visto incluso jugadas más rastreras en la fontana de trevi, gente con flores se acerca a la mujer cuando se separa algo de su pareja (típico que uno vaya a tirar la moneda y el otro espera), le ofrecen una rosa, la mujer lo rechaza, le dicen que es un obsequio e insisten en dársela hasta que la mujer la toma. Pues bien, una vez la mujer tiene la rosa, se van a la pareja y le piden dinero por la rosa que la mujer ha pillado, la pareja muchas veces sorprendida pues paga.
Lo peor que vi, fue a un matrimonio que se lo hicieron, el marido pagó unos 3 ó 4€ por la primera rosa, y el tío volvió a hacerles la misma jugada, dándole de nuevo la rosa a la mujer y diciendo que ya estaba pagada, en cuanto se gira vuelve al marido, el cual le rie la gracia, pero sólo le da 2€ porque no tiene nada más suelto, así que el tío coge todo cabreado, le quita la rosa de la mano y se larga sin devolverle los 2€

Y bueno, en la plaza España era impresionante la de carteristas que había (además es que se notaba un mazo, cómo disimulaban haciendo ver que hablaban por teléfono, cómo no paraban de moverse de un lado a otro mirando a todos los lados y empezando a revolotear en cuanto veían algún bolso algo descubierto).

Las zonas turísticas es lo que tienen, que atraen a este tipo de gente.

PD: ¿Te fijaste que en Italia prácticamente nadie paga por usar los transportes públicos (se suben y au, y nadie les pide nada), mientras que a los que pagan el billete les cobran una salvajada?

Ho!
KailKatarn escribió:

pues como todos tenemos libertad de expresion, dire que tu forma de halbar, tu forma de insultar al español medio y la forma de meter a todos en el mismo saco me parece estupido, criticas constructivas el que?? venir aqui a rajar por rajar del español medio?? jajajaja, pero si parece que no hayas pegado un polvo en toda tu vida, necesitas relax, salir a la calle, disfrutar de la vida, y sobretodo pensar antes de decir las cosas... eso desde mi punto de vista y con mi libertad de expresion bajo la mano. En valencia en fallas hay mucho carterista, somos los valencianos carteristas??.... ni de coña, pues esto se puede estrapolar a todo.

mira vamos a hacer una colecta para que puedas viajar a cualquier parte del mundo y dejes de vivir en esta españa opresora de maleantes, maldita y un largo etc y puedas vivir en un pais de verdad, con gente de verdad y todo eso y puedas dormir tranquilo sin la escopeta debajo de la almohada y sin tener que ir guardando latas de sardinas... [carcajad] igual asi eres mas feliz y te relajas.
Diskun escribió:No entendeis el punto de vista de Kail. Kail es -en mi opinión- Iberofóbico:
1.- La economía española es la más afectada por la crisis.
2.- La justicia española es de las peores que hay.
3.- Los valores de la sociedad española están entre los más enfermizos y decadentes de la Tierra.
4.- Las mujeres españolas son soberbias, pedantes, superficiales y marimachos.
5.- La infidelidad que tan aceptada está en nuestra sociedad es una muestra de la lacra moral que llevamos encima.
6.- Los españoles somos una panda de timadores indecentes que ahuyentamos a los turistas.

N.- Todo esto y más pasa sobre todo en España, en el extranjero generalmente todo es mucho mejor.

Eso es lo que deduzco al menos de los hilos que abre. Y si no lo dice a las claras muchas veces es porque su opinión levanta muchas ampollas. Yo personalmente no comparto sus opiniones generalmente, otros sí lo hacen.

A mí me parece ánimo de crear polémica, a lo mejor desencanto ante la vida, a lo mejor tiene idealizadas otras sociedades, que por verlas de lejos le parecen mejores. O quizás todo ello a la vez.

Totalmente de acuerdo, por lo q veo, casi todos sus hilos son para echar mierda sin aportar soluciones, echar mierda a la sociedad española, sin pararse a mirar como es la sociedad en sí. Cuando le hablas de otros países para hacerle ver que por desgracia, todo el mundo es así, dice que le da igual.... Cuando le argumentas: o bien no te lee, o bien dice q pasas a estar en su lista de ignorados...

Por cierto, YO, como la gran mayoría, opino que el video es vergonzoso.
KailKatarn escribió:
CoyoteWB escribió:No, no quiero, no serviria de nada, pero no creo que sea solo iberofobia, pero bueno ese no es el tema, como bien tu dices, solo apuntaba, que por lol que uno opina por internet, se puede conocer, al menos ese alterego perfectamente, a vece coincide conla persona que hay tras el teclado y otras veces no.

Los tiros van por problema psicológico? no será la primera ni la ultima vez que lo leo a mi y a otros muchos. Si van por ahi los tiros ... tienes tu titulo de psicólogo o psiquiatra escaneado? :)

No, no por lo psicologico. Yo el titulo que tengo es de Licenciado en Economia, que fijate tu, todavia no te lo he pedido yo a ti, para que avales tus post apocalipticos, pero bueno si aqui para llevar razon en un tema, hay que aportar titulos, me quedo mas tranquilo XD
CoyoteWB escribió:
KailKatarn escribió:

No, no por lo psicologico. Yo el titulo que tengo es de Licenciado en Economia, que fijate tu, todavia no te lo he pedido yo a ti, para que avales tus post apocalipticos, pero bueno si aqui para llevar razon en un tema, hay que aportar titulos, me quedo mas tranquilo XD

jejejejeje yo sí que me quedo mucho más tranquila, tb opino que tienes iberofobia, si es que se le puede llamar así, ains y soy LICENCIADA EN PSICOLOGÍA, por la UCM... Ya ves una mierda, pero como aquí, parece que tiene importancia...
Uy! no mencionemos nada de los españoles que la gente se da por ofendida. Censuremos rapidamente algo que es sabiduria popular porque la gente se da por ofendidilla por algo que es sabido y reconocido y tiene hasta refranes y frases populares de ello.

En fin ... lo siento por vosotros si os dais por ofendidos porque aqui se da por ofendido quien quiere y os pondré una gran frase anónima que dice:

<< La estupidez del ser humano es relativa a la facilidad con la que una persona se siente ofendida >> (Anónimo)

y otra que no es anonima que dice:

<< Si cuando dices algo nadie se siente ofendido es que directamente no has dicho nada >> (Risto Mejide) (alguien dirá algo por poner algo de este hombre)

Aun asi os pido disculpas a todos los que os sentis ofendidos y la proxima vez diré las cosas mencionando: "menos todos los que estais por aquí y lo leeis".

CoyoteWB escribió:No, no por lo psicologico. Yo el titulo que tengo es de Licenciado en Economia, que fijate tu, todavia no te lo he pedido yo a ti, para que avales tus post apocalipticos, pero bueno si aqui para llevar razon en un tema, hay que aportar titulos, me quedo mas tranquilo XD

No, no para llevar razón en un tema sino por si iba por los caminos de los psicológico lo que mencionas y luego no has acabado (muy hombre eso, la verdad). Entiende mejor lo que digo (vamos, parate a leerlo) y cuando digas algo acabalo, eso es lo que hace un hombre con o sin titulo. Me parece ridículo que digas algo y luego no lo acabes con excusa de "no, no valdria para nada".
KailKatarn escribió:Uy! no mencionemos nada de los españoles que la gente se da por ofendida. Censuremos rapidamente algo que es sabiduria popular porque la gente se da por ofendidilla por algo que es sabido y reconocido y tiene hasta refranes y frases populares de ello.

En fin ... lo siento por vosotros.

CoyoteWB escribió:No, no por lo psicologico. Yo el titulo que tengo es de Licenciado en Economia, que fijate tu, todavia no te lo he pedido yo a ti, para que avales tus post apocalipticos, pero bueno si aqui para llevar razon en un tema, hay que aportar titulos, me quedo mas tranquilo XD

No, no para llevar razón en un tema sino por si iba por los caminos de los psicológico lo que mencionas y luego no has acabado (muy hombre eso, la verdad). Entiende mejor lo que digo (vamos, parate a leerlo) y cuando digas algo acabalo, eso es lo que hace un hombre con o sin titulo. Me parece ridículo que digas algo y luego no lo acabes con excusa de "no, no valdria para nada".

Imagen

Dejadlo, es imposible... Que siga en su mundo de ilusión, éste es un romántico (no de amor sino como los poetas) cualquier tiempo pasado fue mejor, melancolía y esas cosas
"A mí no me importa a qué raza pertenece: si es blanco, negro o amarillo. Es un hombre y no puede haber nada peor." (Mark Twain)
mobydick escribió:"A mí no me importa a qué raza pertenece: si es blanco, negro o amarillo. Es un hombre y no puede haber nada peor." (Mark Twain)

Gran frase, ahora como hombre deberé de sentirme ofendido, no? :P . Me ha gustado, tomo nota de ella.
KailKatarn escribió:
mobydick escribió:"A mí no me importa a qué raza pertenece: si es blanco, negro o amarillo. Es un hombre y no puede haber nada peor." (Mark Twain)

Gran frase, ahora como hombre deberé de sentirme ofendido, no? :P . Me ha gustado, tomo nota de ella.

pues esa frase dice todo lo contrario a lo que tu dices... porque a ti si te importa la nacionalidad del hombre.
red0n escribió:pues esa frase dice todo lo contrario a lo que tu dices... porque a ti si te importa la nacionalidad del hombre.

Te lo repito por ultima vez porque ya te lo he dicho 2 o 3 veces:

Sé perfectamente que en todo el mundo hay de todo (aunque en algunos lugares el termino medio es mejor y en otros peor) pero a mi los que me preocupan son los autoctonos. La picaresca española es altamente conocida y cuando se consiga solucionar esa empezaré a preocuparme por la de fuera, aunque seguramente ya haya otra mucha gente de esos paises preocupándose por la suya.

A ver si ahora va a resultar que los españoles somos perfectos y yo no me había dado cuenta. Quizás por este tipo de cosas y que se intenten censurar cualquier tipo de queja sobre el mismo consigue que no arreglemos nada y tengan esa visión de nosotros en el extranjero porque por si alguien lo duda ... que sepais que no tenemos muy buena imagen respecto a lo que opinan de nosotros desde fuera.

Por descontado nuestra mala imagen global la he provocado yo.
Gran frase, yo también estoy de acuerdo. DE hecho la voy a poner en el messenger.

Perooo, creo que a ti no te viene muy bien, porque tú sí distingues entre nacionalidades...
Simplemente los demás intentamos ver el lado bueno de la gente, que tb lo tiene y mucho.
Drashiel escribió:Gran frase, yo también estoy de acuerdo. DE hecho la voy a poner en el messenger.

Perooo, creo que a ti no te viene muy bien, porque tú sí distingues entre nacionalidades...
Simplemente los demás intentamos ver el lado bueno de la gente, que tb lo tiene y mucho.

Que no me viene bien? me viene perfectamente porque me parece muy buena y disfruto lo interesante e inteligente (por si se me pega algo). Todo el mundo sabe la imagen que tenemos en el exterior si os quereis engañar ... vosotros mismos, yo no pienso hacerlo y ni mucho menos dejar de protestar por ello.

Que hay gente buena? no lo dudo pero son una minoria y ahí está el problema. Por descontado todos los que habeis contestado aqui protestando del tema me habeis dejado claro que sois unas personas buenísimas, de eso ya no me cabe duda. :o
Yo no me considero una buenísima persona, para empezar eso deberían decirlo los que conozco. Tienes que tener un entorno muy triste si piensa que la buena gente es la minoría, afortunadamente mi entorno no es así y la mayoría de la gente que conozco son buenas personas y conozco mucha...

Por suerte o por desgracia trabajo en un colegio de 2700 alumnos y conozco a muchos de ellos, doy clases de 1º a 3º de la ESO, una edad crítica, y en ciclos formativos de grado superior. Voy de campamentos con chavales hasta 2º de bachillerato y a viajes de fin de curso y esas cosas. Tengo amigos en el pueblo, los de la universidad, los del trabajo y los de toda la vida, en fin, como todo el mundo. Amigos amigos unos cuantos, pero puedo decir que la mayoría de la gente que conozco, o del círculo en el que me muevo es buena gente.

España es un país de panderetas en muchos de los casos, cosa de la que todos nos avergonzamos, pero tb es uno dde los países del mundo más solidarios, con más donaciones en efectivo y con mcuhas de órganos, sangre y demás... Tb me siento orgullosa por ello. Me siento orgullosa porque la gente se mueve cuando considera algo injusto, como la guerra de IRAK. O cuando tras el 11 M las donaciones de sangre desde otras provincias como Barcelona fueron increibles. Cuando gente anónima, iba a ayudar al Campo de las naciones, donde estaban los cadáveres, sin esperar nada a cambio y por desgracia encontrándose con un panorama desolador
KailKatarn escribió:
Drashiel escribió:Gran frase, yo también estoy de acuerdo. DE hecho la voy a poner en el messenger.

Que no me viene bien? me viene perfectamente porque me parece muy buena y disfruto lo interesante e inteligente (por si se me pega algo). Todo el mundo sabe la imagen que tenemos en el exterior si os quereis engañar ... vosotros mismos, yo no pienso hacerlo y ni mucho menos dejar de protestar por ello.

Que hay gente buena? no lo dudo pero son una minoria y ahí está el problema
. Por descontado todos los que habeis contestado aqui protestando del tema me habeis dejado claro que sois unas personas buenísimas, de eso ya no me cabe duda. :o

ç
si eso fuese cierto, en españa no tendriamos ni la mitad... que eso es bastante falso, no digo que no exista gente mala, ruin y muchas otras cosas, pero si fuese la gran mayoria estariamos mucho peor si esque aun estubiesemos aqui. No se en que circulo te mueves, deben de ser todos chulos y putas pero vamos mis experiencias personales son totalmente distintas, igual he tenido suerte en todo, hasta en los clientes del restaurante, en la universidad, en el instituto, en la gente de mi barrio ...
Drashiel escribió:Yo no me considero una buenísima persona, para empezar eso deberían decirlo los que conozco. Tienes que tener un entorno muy triste si piensa que la buena gente es la minoría, afortunadamente mi entorno no es así y la mayoría de la gente que conozco son buenas personas y conozco mucha...

Por suerte o por desgracia trabajo en un colegio de 2700 alumnos y conozco a muchos de ellos, doy clases de 1º a 3º de la ESO, una edad crítica, y en ciclos formativos de grado superior. Voy de campamentos con chavales hasta 2º de bachillerato y a viajes de fin de curso y esas cosas. Tengo amigos en el pueblo, los de la universidad, los del trabajo y los de toda la vida, en fin, como todo el mundo. Amigos amigos unos cuantos, pero puedo decir que la mayoría de la gente que conozco, o del círculo en el que me muevo es buena gente.

España es un país de panderetas en muchos de los casos, cosa de la que todos nos avergonzamos, pero tb es uno dde los países del mundo más solidarios, con más donaciones en efectivo y con mcuhas de órganos, sangre y demás... Tb me siento orgullosa por ello. Me siento orgullosa porque la gente se mueve cuando considera algo injusto, como la guerra de IRAK. O cuando tras el 11 M las donaciones de sangre desde otras provincias como Barcelona fueron increibles. Cuando gente anónima, iba a ayudar al Campo de las naciones, donde estaban los cadáveres, sin esperar nada a cambio y por desgracia encontrándose con un panorama desolador

Tu puedes considerar lo que sea de quien sea y luego otra persona considerar lo contrario a ti. Si crees que mis ambientes dan pena no seré yo quien te diga nada y más despues de ver que tus ambientes son lo mejor de lo mejorcito (vamos, chachipirulis). Si crees que tu país es genial también me parece correcto y asi hasta todo lo que tu quieras. Luego sal y pregunta que opinión se tiene de España y cuando la acabes pregunta que opinión tienen de los españoles. Quizás te lleves sorpresas.

Yo me alegro de tu mundo maravilloso, pero ejemplos como los del video y otros muchos que te puedo poner demuestran lo contrario. También puedo ponerte infinidad de casos de violencia en las aulas, de violencia etnica en las calles, timos, estafas, corrupciones políticas nº1 de EU y de los primeros del mundo, etc ...

Quizás sea que tu quieras ver las cosas de otra forma o quizás no pero has de respetar a quienes lo vemos diferente. De todas formas poco tengo que discutir contigo desde que me tildas de cosas no muy bonitas en justificación a lo que dicen otros sin conocerme de nada asi que te dejo con tu mundo.
Hombre,yo creo que es mejor vivir intentando ver lo positivo del mundo,que intentar ver la mierda que existe,pero cada cual elige su camino.Si prefieres ser infeliz es tu eleccion y muchos creen que has escogido eso.
seaman escribió:Hombre,yo creo que es mejor vivir intentando ver lo positivo del mundo,que intentar ver la mierda que existe,pero cada cual elige su camino.Si prefieres ser infeliz es tu eleccion y muchos creen que has escogido eso.

Pues yo lo veo bien diferente. Para solucionar los problemas hay que afrontarlos y no actuar como si realmente no existieran, eso unicamente favorece que se empeoren más y más. Pensar que cualquier cosa es maravillosa cuando no lo es simplemente es engañarse a uno mismo.
Y quien ha dicho que pienses que todo es maravilloso,pero por ejemplo,esta chica,Drashiel,dice que toda la gente que conoce es maravillosa(puede matizarlo por si no lo he entendido bien).

Yo no opino asi,yo opinio que los que considero amigos si son maravillosos,porque la gente que conozco que me da asco,no la considero amiga ni de lejos y me intento alejar de ellos.
Y claro,como todo la gente que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,pero normalmente en el fondo mis amigos los considero buenas personas que te ayudan si lo necesitas,o si no,puerta.

No se de que sirve Kail ver que todo se va a ir a la mierda quejandote dia a dia,en vez de callarte,ver el problema,mirar si tiene solucion,y si la tiene aunque sea pequeña,aferrarte a él,ese es ver el lado positivo de todo,como de la crisis.
De que sirve,decir que nos vamos a ir a la mierda,pues si nos vamos a la mierda,yan os iremos,mientras,hay gente que intenta solucionarlo o paliarlo un poquito con sus actos.

Yo,y como yo,opinan creo que muchos,no creen que sea lo mejor estar dia si,dia tambien,viendo lo malo del mundo,viendo los asqueroso de los politicos,viendo como todo se va a la mierda,porque siempre,en todas las epocas,todo se va a la mierda,pero todo siempre se soluciona y se va pasito a pasito,porque no todo el mundo es inutil ni pasota,e intenta arreglarlo poco a poco con sus actos.

Y esto sera asi año tras año,dia tras dia.

A ver cuantos niños mueren cada dia en el mundo,o cuantas personas cometen negligencias en su trabajo y eso ocasiona un daño muy grande a todo en el dia a dia.
Si nos pusieramos a ver todo lo malo del mundo,no se acaba,pero por el otro lado de la moneda,tambien si ponemos lo bueno de todo el mundo,tampoco se acabaria,esa es mi opinion,y asi rijo mi vida,seguramente haya muchas cosas malas,pero tambien las hay buenas.

Y ahora como te gustan las citas,te digo una muy acorde a todo esto,y vale para todo el mundo,porque siempre nos sentimos asi.
Mal de muchos,consuelo de tontos.
KailKatarn escribió:Tu puedes considerar lo que sea de quien sea y luego otra persona considerar lo contrario a ti. Si crees que mis ambientes dan pena no seré yo quien te diga nada y más despues de ver que tus ambientes son lo mejor de lo mejorcito (vamos, chachipirulis). Si crees que tu país es genial también me parece correcto y asi hasta todo lo que tu quieras. Luego sal y pregunta que opinión se tiene de España y cuando la acabes pregunta que opinión tienen de los españoles. Quizás te lleves sorpresas.

Yo me alegro de tu mundo maravilloso, pero ejemplos como los del video y otros muchos que te puedo poner demuestran lo contrario. También puedo ponerte infinidad de casos de violencia en las aulas, de violencia etnica en las calles, timos, estafas, corrupciones políticas nº1 de EU y de los primeros del mundo, etc ...

Quizás sea que tu quieras ver las cosas de otra forma o quizás no pero has de respetar a quienes lo vemos diferente. De todas formas poco tengo que discutir contigo desde que me tildas de cosas no muy bonitas en justificación a lo que dicen otros sin conocerme de nada asi que te dejo con tu mundo.

Por supuesto, es que no todos tenemos la misma opinión, jajaja que demagogia más barata, tú puedes ponerme ejemplos de violencia en las aulas, violencia étnica en las calles, etc etc etc. Y yo de lo contrario, la gran mayoría de las aulas no son violentas, afortunadamente. Como he dicho trabajo en un colegio y he trabajado tres años como voluntaria en la cruz roja juventud, "niños derivados de servicios sociales", ya ves, creo que sé un poquito de lo que hablo. VIvo en Madrid, no en un pueblo pequeño y me muevo bastante, no sólo por aqui, si no también paso largas temporadas en Londres, sé la opinión que tienen de nosotros y sé la que tenemos nosotros de ellos, "Guiris borrachos que vienen de vacaciones a beberse todo y a liarla" Y ni estoy totalmente de acuerdo con los tópicos que tienen de nosotros, ni con los que tenemos de ellos...

Respeto las opiniones de los demás, de hecho aún no he dicho ni una vez, "No voy a seguir leyendo tu comentario....." o pasas a estar en mi lista de ignorados, etc etc (por supuesto no recuerdo tus palabras textuales, pero venían a decir eso). Siempre leo los comentarios de la gente que habla o debate conmigo y siempre intento hacerlo con mucho respeto. Pero como ya te he dicho, tu ambiente debe ser una mierda, aulas llenas de violencia, calles llenas de violencia y de timadores, no sé como te atreves a salir a la calle.

En mi caso, creo q deberíamos cambiar muchas cosas, deberíamos hacer cumplir las leyes y que cosas como las del video no quedasen impunes, peroooooo, aún tengo un ambiente en el que ese caso no es la mayoría. No es todo tan negro como intentas hacerlo pintar, Todo debería ser más seguro, deberíamos poder tener la opción de dejar a nuestros niños bajar al parque solos en todos los barrios, pero no es tan malo tampoco. Mi mundo no es maravilloso, pero tampoco una mierda. Si tan descontento estás, ¿por qué no haces algo? quejarse es muy fácil.

Yo no actuo como si los problemas no existiesen y conozco a hijos de **** como todo el mundo, pero conozco a gente encantadora en su gran mayoría. En vez de quejarte tanto haz algo. Hay miles de ONGs que se encargan de muchísimas cosas, o al menos intentan paliar determinados problemas. Tb puedes hacerte político o al menos aportar soluciones, hay mcuhas maneras de hacer que etso parezca mejor...

Mi ambiente no es chachipiruli, es un ambiente normal, lástima que el tuyo no sea así. Y mi país no es perfecto ni con mucho, he conocido y prefiero la vida en otros países. Pero ni esos son tan perfectos, ni el nuestro tan malo....
Drashiel escribió:...

Ya empezamos con los topicazos ("no aceptas opiniones contraris", "no haces más que criticar", "bla bla bla"), lo siento no seguiré el juego. Yo también vivo en madrid por si no has visto mi perfil y también he viajado bastante. Como ya he dicho muchas veces ... tiempo al tiempo, ese que nos pone a cada uno en nuestro lugar. Por descontado no seguiré el juego de "tú y tú y tú", si no te gusta lo que digo se siente en el alma.

PD: Yo también he sido voluntario asi que ... casualidades de la vida y yo viendo las cosas completamente diferentes xD
Me alegro, zanjada la discusión, como siempre haces sin argumentar y de tópicos hablas tú el primero . Las cosas no son blancas o negras, ni me gusta o me disgusta, asi que no sientas en el alma que no me guste lo que dices, porque la verdad es que me da igual.

Como siempre ve con tu verdad por delante, todos aquí estamos confundidos menos tú, pero es más fácil pensar que lo que nos pasa es que no afrontamos los problemas...
Como voluntaria he visto cosas muy jodidas, aquí y en muchos sitios, pero tb he visto muchisima gente que luchaba por intentar solucionarlo y lo hacía sin esperar nada a cambio, nada material, ya que lo que te aporta como persona es mucho. Y me quedo con eso.

PD: a SEAMAN, jejeje yo no he dicho que todo el mundo sea maravilloso, en ningún momento, si no que en su gran mayoría la gente que conozco es buena gente...
Drashiel escribió:Me alegro, zanjada la discusión, como siempre haces sin argumentar y de tópicos hablas tú el primero . Las cosas no son blancas o negras, ni me gusta o me disgusta, asi que no sientas en el alma que no me guste lo que dices, porque la verdad es que me da igual.

Como siempre ve con tu verdad por delante, todos aquí estamos confundidos menos tú, pero es más fácil pensar que lo que nos pasa es que no afrontamos los problemas...

PD: a SEAMAN, jejeje yo no he dicho que todo el mundo sea maravilloso, en ningún momento, si no que en su gran mayoría la gente que conozco es buena gente...

Insisto, insisto, lo siento en alma y profundamente, creeme. Ah! y por descontado el refranero español y la sabiduria popular (o lo que todos conocen) no tienen ningun sentido.
KailKatarn escribió: Para solucionar los problemas hay que afrontarlos y no actuar como si realmente no existieran, eso unicamente favorece que se empeoren más y más. Pensar que cualquier cosa es maravillosa cuando no lo es simplemente es engañarse a uno mismo.

Perfecto, entonces salga usted a la calle a solucionar esos problemas.

Quedarse delante del ordenador, buscando deprimir a medio foro, intentando convencer a todos de que compartan tu pesimismo, no me parece, de forma objetiva, una forma muy correcta de afrontar estos problemas o buscar solución.

Que ya cansa.
muad_did escribió:Perfecto, entonces salga usted a la calle a solucionar esos problemas.

Quedarse delante del ordenador, buscando deprimir a medio foro, intentando convencer a todos de que compartan tu pesimismo, no me parece, de forma objetiva, una forma muy correcta de afrontar estos problemas o buscar solución.

Que ya cansa.

Si se deprimen será porque ven cosas por las que deprimirse no porque yo se lo diga.

Que ya cansa tanto censurador diciendo que podemos y no podemos hablar.
KailKatarn escribió:Si se deprimen será porque ven cosas por las que deprimirse

Por ejemplo tus monotemáticos posts. O esa arrogancia que te impide ver cuándo estás metiendo la pata hasta la entrepierna.

KailKatarn escribió:Que ya cansa tanto censurador diciendo que podemos y no podemos hablar.

Si entras en el foro para decir que todos somos unos ladrones y/o estúpidos sin más argumentos que tus santos cojones (como ya es habitual), al menos ten el valor, oh übermensch, de aceptar el hecho de que alguien querrá ponerte en tu sitio.
Alejo I escribió:Por ejemplo tus monotemáticos posts. O esa arrogancia que te impide ver cuándo estás metiendo la pata hasta la entrepierna.

Si entras en el foro para decir que todos somos unos ladrones y/o estúpidos sin más argumentos que tus santos cojones (como ya es habitual), al menos ten el valor, oh übermensch, de aceptar el hecho de que alguien querrá ponerte en tu sitio.

El hecho es que yo generalizo por lo que se puede ver y es sabido por todos. Por descontado que no me preocupa lo que los demás puedan pensar o si tienen opiniones contrarias, son muy respetables. Por todos es sabido que a los guiris se les intenta timar en cuanto se puede y por todos es sabido la cultura del pelotazo de este pais y la picaresca española.

Nadie te obliga a sentirte identificado. Es más, yo generalizo y soy español ... por lo tanto soy un ladrón? pues no ... tengo mi conciencia tranquila con ello, si no la tuviera entonces si me preocuparia.

Puedes atestiguar en tu persona quien mete la pata o no? porque eso depende mucho del punto de vista ejercido, no crees?

PD: Sin descontar que no es "por mis santos cojones" he puesto un video y creeme que esos reporteros no fueron al "vamos a probar si haciendonos pasar por guiris nos timan". Simplemente lo sabian y ahi tienes un video que lo demuestra y por lo tanto otro ejemplo más de que hay cosas que se saben y se pueden mostrar y son sabidas por todos. De ahí a "por mis santos cojones" hay un abismo.
KailKatarn escribió:
PD: Sin descontar que no es "por mis santos cojones" he puesto un video y creeme que esos reporteros no fueron al "vamos a probar si haciendonos pasar por guiris nos timan". Simplemente lo sabian y ahi tienes un video que lo demuestra y por lo tanto otro ejemplo más de que hay cosas que se saben y se pueden mostrar y son sabidas por todos. De ahí a "por mis santos cojones" hay un abismo.

Hombre,dime tu donde esta el reportaje si van a probar eso,y luego no pasa.

No crees que fueron al restaurante que sabian que hacian eso,o fueron probando de uno en uno hasta que lo consiguieron?
Y lo mismo con los taxistas,vamos,ahora todos los españoles roban al guiri pst.
Porque lo de los taxistas,te lo hacen seas extranjero o seas del pueblo de al lado,que como no sepas moverte por la ciudad,te timan pero bien timado.
seaman escribió:Hombre,dime tu donde esta el reportaje si van a probar eso,y luego no pasa.

No crees que fueron al restaurante que sabian que hacian eso,o fueron probando de uno en uno hasta que lo consiguieron?
Porque lo de los taxistas,te lo hacen seas extranjero o seas del pueblo de al lado,que como no sepas moverte por la ciudad,te timan pero bien timado.

No descarto que el video pueda ser "buscado" para nada pero eso no me demuestra nada porque hasta yo mismo podria hacerme pasar por guiri en un sitio y hacer pruebas y me daria cuenta de que en muchos me timarian. Es algo popular, es sabido por todos y la picaresca es la picaresca y está ahí.

Si tienes dudas, haz la prueba.
KailKatarn escribió:
seaman escribió:Hombre,dime tu donde esta el reportaje si van a probar eso,y luego no pasa.

No descarto que el video pueda ser "buscado" para nada pero eso no me demuestra nada porque hasta yo mismo podria hacerme pasar por guiri en un sitio y hacer pruebas y me daria cuenta de que en muchos me timarian. Es algo popular, es sabido por todos y la picaresca es la picaresca y está ahí.

Si tienes dudas, haz la prueba.

Tu que has dicho antes lo de "arreglar las cosas" desde tu asiento y tu casa y un foro, sal, haz las pruebas, y postea TODOS los resultados, no solo los que te interesan, a ver si asi consigues llevar algo de razon.

Y respecto a tu respuesta a Alejo, todo el foro te conoce ya, y coincide en opinion, pero ya sabemos que te encanta.
Knos escribió:Tu que has dicho antes lo de "arreglar las cosas" desde tu asiento y tu casa y un foro, sal, haz las pruebas, y postea TODOS los resultados, no solo los que te interesan, a ver si asi consigues llevar algo de razon.

Y respecto a tu respuesta a Alejo, todo el foro te conoce ya, y coincide en opinion, pero ya sabemos que te encanta.

Alejo, como ser humano, tiene su propia opinión como podamos tener todos. Aun asi tu dices que me engaño yo mismo pero yo creo que te engañas tú al creer que soy el único que piensa como yo. Quizás te sorprenderias.
121 respuestas
1, 2, 3