› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MaXiMo87 escribió:A mi en Mexico me han intentado cobrar las cosas al doble de precio que el que tenían para los de allí, o sea que no hables despectivamente del Español porqué eso pasa en todos sitios... No sé que clase de manía tienes hacia España pero creo que es síntoma clarísimo que no has visto nada más... Si tan mal estás, vete
KailKatarn escribió:MaXiMo87 escribió:A mi en Mexico me han intentado cobrar las cosas al doble de precio que el que tenían para los de allí, o sea que no hables despectivamente del Español porqué eso pasa en todos sitios... No sé que clase de manía tienes hacia España pero creo que es síntoma clarísimo que no has visto nada más... Si tan mal estás, vete
Hablo despectivamente del español simplemente si me apetece porque en este país aunque alguno os moleste HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN y desde el momento que tengo ese video y otro de taxistas aprovechándose de un ciego puedo permitirme hacerlo (en este ámbito porque en otros muchos puedo usar otros muchos ejemplos). Si te molesta corrigelo y si no ... echame de España. A ver si ahora uno no va a poder tener su propia opinión de su país y su gente xDDDD
Y no, no he visto nada más, unicamente lo que tu digas que he visto xD . Sin descontar que ahora todo el mundo que opine algo mal de España ha de ser censurado y por supuesto ha de marcharse del país xDDDD
KailKatarn escribió:Creo que va a ser mejor que te pase a mi lista de ignorados o directamente te ignore porque yo digo cosas y tu implicas completamente contrarias, vamos que no entiendes nada de lo que digo y paso de estar explicándome a alguien que me viene como tú o que directamente no entiende lo que digo. Asi me evito problemas
Ahora ya puedes decir lo que quieras o inventarte lo que gustes.
KailKatarn escribió:...
Diskun escribió:O sea, que simplemente despotricas de todo lo español por despotricar. Porque tú dices que aquí hay mucha más escoria que en otros sitios. Otros te dicen que no. Y tu te escudas en la libertad de expresión para seguir haciendo afirmaciones categóricas basándote en una obsesión puramente personal que tienes contra todo lo que tenga algo que ver con la naturaleza humana de la gente que habita España.
Iberofobia, definitivamente.
Ahora ignórame si quieres, pero eso no va a cambiar la realidad.
KailKatarn escribió:Diskun escribió:O sea, que simplemente despotricas de todo lo español por despotricar. Porque tú dices que aquí hay mucha más escoria que en otros sitios. Otros te dicen que no. Y tu te escudas en la libertad de expresión para seguir haciendo afirmaciones categóricas basándote en una obsesión puramente personal que tienes contra todo lo que tenga algo que ver con la naturaleza humana de la gente que habita España.
No, no tengo necesidad de ignorarte porque tu sacas tus conclusiones de lo que yo digo y no manipulas lo que yo digo. Me parece bien que pienses asi, no has dicho nada que no sea evidente y es que para mi España deja bastante que desear y los españoles también y como yo piensan muchos, asi que para tu desgracia no estoy solo.
Lo unico que es un poco inventado es que yo haya dicho que aqui haya mucha más escoria en que en otros paises. Yo sé que en otros paises hay escoria pero como ya he dicho muchas veces la que me preocupa es la de este país y si alguna vez se soluciona empezaré a preocuparme por la de fuera.
Llámalo iberofobia, yo lo llamo criticas constructivas a mi país.
litio5000 escribió:También otra baza que nos bajamos al moro,me quede flipando cuando al ir por una carreterucha de mala muerte ,3 tíos medio uniformados al ver un coche con matricula extranjera salen de unos matorrales y nos plantan una vaya en medio de la carretera y una señal de peaje
KailKatarn escribió:
No sé como lo haceis pero sois increibles. Cualquier hilo acaba hablándose de mi persona en vez de discutir el hecho. Eso sinceramente no me asusta, lo que me asusta es que todos creais conocerme sin haberme visto el pelo y lo que realmente me preocupa es que parezca que entendeis a un ser humano cuando son muy complicados y ni la misma ciencia se atreve a dar juicios asegurados sobre el mismo.
CoyoteWB escribió:Se te juzga por lo que se te conoce, que es por tus opiniones, esta claro que hay gente que es de una forma en internet y de otra fuera, pero vamos, que yo creo que Diskun va bastante encaminado y alguna cosa se ha dejado.
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Se te juzga por lo que se te conoce, que es por tus opiniones, esta claro que hay gente que es de una forma en internet y de otra fuera, pero vamos, que yo creo que Diskun va bastante encaminado y alguna cosa se ha dejado.
Bueno, pues si criticar lo que veo muy mal me convierte en iberofóbico pues soy iberofóbico, ya ves que problema. Como si me llamais "chupatintas" o "papá pitufo" xD.
PD: Quizás quieras añadir tú lo que él se ha dejado por el camino.
CoyoteWB escribió:No, no quiero, no serviria de nada, pero no creo que sea solo iberofobia, pero bueno ese no es el tema, como bien tu dices, solo apuntaba, que por lol que uno opina por internet, se puede conocer, al menos ese alterego perfectamente, a vece coincide conla persona que hay tras el teclado y otras veces no.
Namco69 escribió:Pero esto no es nada nuevo. Nunca habeis oido la expresion "te timan/engañan como a los guiris?"
CoyoteWB escribió:Se te juzga por lo que se te conoce, que es por tus opiniones
KailKatarn escribió:Te lo he dicho muchas veces y te lo repetiré cada vez. Hablo como quiera, cuando quiera y de lo que quiera mientras no falte al respeto o incumpla las normas.
red0n escribió:en roma(italia) hay unos tios que cuando bajas del autobus te dicen foto, foto (van de romanos) te haces la foto y luego te piden 5 pavos y se ponen de mala hostia, empiezas a discutir y para un par de dias que vas te joden na mas llegar
KailKatarn escribió:Diskun escribió:O sea, que simplemente despotricas de todo lo español por despotricar. Porque tú dices que aquí hay mucha más escoria que en otros sitios. Otros te dicen que no. Y tu te escudas en la libertad de expresión para seguir haciendo afirmaciones categóricas basándote en una obsesión puramente personal que tienes contra todo lo que tenga algo que ver con la naturaleza humana de la gente que habita España.
No, no tengo necesidad de ignorarte porque tu sacas tus conclusiones de lo que yo digo y no manipulas lo que yo digo. Me parece bien que pienses asi, no has dicho nada que no sea evidente y es que para mi España deja bastante que desear y los españoles también y como yo piensan muchos, asi que para tu desgracia no estoy solo.
Lo unico que es un poco inventado es que yo haya dicho que aqui haya mucha más escoria en que en otros paises. Yo sé que en otros paises hay escoria pero como ya he dicho muchas veces la que me preocupa es la de este país y si alguna vez se soluciona empezaré a preocuparme por la de fuera.
Llámalo iberofobia, yo lo llamo criticas constructivas a mi país.
Diskun escribió:No entendeis el punto de vista de Kail. Kail es -en mi opinión- Iberofóbico:
1.- La economía española es la más afectada por la crisis.
2.- La justicia española es de las peores que hay.
3.- Los valores de la sociedad española están entre los más enfermizos y decadentes de la Tierra.
4.- Las mujeres españolas son soberbias, pedantes, superficiales y marimachos.
5.- La infidelidad que tan aceptada está en nuestra sociedad es una muestra de la lacra moral que llevamos encima.
6.- Los españoles somos una panda de timadores indecentes que ahuyentamos a los turistas.
N.- Todo esto y más pasa sobre todo en España, en el extranjero generalmente todo es mucho mejor.
Eso es lo que deduzco al menos de los hilos que abre. Y si no lo dice a las claras muchas veces es porque su opinión levanta muchas ampollas. Yo personalmente no comparto sus opiniones generalmente, otros sí lo hacen.
A mí me parece ánimo de crear polémica, a lo mejor desencanto ante la vida, a lo mejor tiene idealizadas otras sociedades, que por verlas de lejos le parecen mejores. O quizás todo ello a la vez.
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:No, no quiero, no serviria de nada, pero no creo que sea solo iberofobia, pero bueno ese no es el tema, como bien tu dices, solo apuntaba, que por lol que uno opina por internet, se puede conocer, al menos ese alterego perfectamente, a vece coincide conla persona que hay tras el teclado y otras veces no.
Los tiros van por problema psicológico? no será la primera ni la ultima vez que lo leo a mi y a otros muchos. Si van por ahi los tiros ... tienes tu titulo de psicólogo o psiquiatra escaneado?
CoyoteWB escribió:KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:No, no quiero, no serviria de nada, pero no creo que sea solo iberofobia, pero bueno ese no es el tema, como bien tu dices, solo apuntaba, que por lol que uno opina por internet, se puede conocer, al menos ese alterego perfectamente, a vece coincide conla persona que hay tras el teclado y otras veces no.
Los tiros van por problema psicológico? no será la primera ni la ultima vez que lo leo a mi y a otros muchos. Si van por ahi los tiros ... tienes tu titulo de psicólogo o psiquiatra escaneado?
No, no por lo psicologico. Yo el titulo que tengo es de Licenciado en Economia, que fijate tu, todavia no te lo he pedido yo a ti, para que avales tus post apocalipticos, pero bueno si aqui para llevar razon en un tema, hay que aportar titulos, me quedo mas tranquilo
CoyoteWB escribió:No, no por lo psicologico. Yo el titulo que tengo es de Licenciado en Economia, que fijate tu, todavia no te lo he pedido yo a ti, para que avales tus post apocalipticos, pero bueno si aqui para llevar razon en un tema, hay que aportar titulos, me quedo mas tranquilo
KailKatarn escribió:Uy! no mencionemos nada de los españoles que la gente se da por ofendida. Censuremos rapidamente algo que es sabiduria popular porque la gente se da por ofendidilla por algo que es sabido y reconocido y tiene hasta refranes y frases populares de ello.
En fin ... lo siento por vosotros.CoyoteWB escribió:No, no por lo psicologico. Yo el titulo que tengo es de Licenciado en Economia, que fijate tu, todavia no te lo he pedido yo a ti, para que avales tus post apocalipticos, pero bueno si aqui para llevar razon en un tema, hay que aportar titulos, me quedo mas tranquilo
No, no para llevar razón en un tema sino por si iba por los caminos de los psicológico lo que mencionas y luego no has acabado (muy hombre eso, la verdad). Entiende mejor lo que digo (vamos, parate a leerlo) y cuando digas algo acabalo, eso es lo que hace un hombre con o sin titulo. Me parece ridículo que digas algo y luego no lo acabes con excusa de "no, no valdria para nada".
mobydick escribió:"A mí no me importa a qué raza pertenece: si es blanco, negro o amarillo. Es un hombre y no puede haber nada peor." (Mark Twain)
KailKatarn escribió:mobydick escribió:"A mí no me importa a qué raza pertenece: si es blanco, negro o amarillo. Es un hombre y no puede haber nada peor." (Mark Twain)
Gran frase, ahora como hombre deberé de sentirme ofendido, no? . Me ha gustado, tomo nota de ella.
red0n escribió:pues esa frase dice todo lo contrario a lo que tu dices... porque a ti si te importa la nacionalidad del hombre.
Drashiel escribió:Gran frase, yo también estoy de acuerdo. DE hecho la voy a poner en el messenger.
Perooo, creo que a ti no te viene muy bien, porque tú sí distingues entre nacionalidades...
Simplemente los demás intentamos ver el lado bueno de la gente, que tb lo tiene y mucho.
KailKatarn escribió:Drashiel escribió:Gran frase, yo también estoy de acuerdo. DE hecho la voy a poner en el messenger.
Perooo, creo que a ti no te viene muy bien, porque tú sí distingues entre nacionalidades...
Simplemente los demás intentamos ver el lado bueno de la gente, que tb lo tiene y mucho.
Que no me viene bien? me viene perfectamente porque me parece muy buena y disfruto lo interesante e inteligente (por si se me pega algo). Todo el mundo sabe la imagen que tenemos en el exterior si os quereis engañar ... vosotros mismos, yo no pienso hacerlo y ni mucho menos dejar de protestar por ello.
Que hay gente buena? no lo dudo pero son una minoria y ahí está el problema. Por descontado todos los que habeis contestado aqui protestando del tema me habeis dejado claro que sois unas personas buenísimas, de eso ya no me cabe duda.
Drashiel escribió:Yo no me considero una buenísima persona, para empezar eso deberían decirlo los que conozco. Tienes que tener un entorno muy triste si piensa que la buena gente es la minoría, afortunadamente mi entorno no es así y la mayoría de la gente que conozco son buenas personas y conozco mucha...
Por suerte o por desgracia trabajo en un colegio de 2700 alumnos y conozco a muchos de ellos, doy clases de 1º a 3º de la ESO, una edad crítica, y en ciclos formativos de grado superior. Voy de campamentos con chavales hasta 2º de bachillerato y a viajes de fin de curso y esas cosas. Tengo amigos en el pueblo, los de la universidad, los del trabajo y los de toda la vida, en fin, como todo el mundo. Amigos amigos unos cuantos, pero puedo decir que la mayoría de la gente que conozco, o del círculo en el que me muevo es buena gente.
España es un país de panderetas en muchos de los casos, cosa de la que todos nos avergonzamos, pero tb es uno dde los países del mundo más solidarios, con más donaciones en efectivo y con mcuhas de órganos, sangre y demás... Tb me siento orgullosa por ello. Me siento orgullosa porque la gente se mueve cuando considera algo injusto, como la guerra de IRAK. O cuando tras el 11 M las donaciones de sangre desde otras provincias como Barcelona fueron increibles. Cuando gente anónima, iba a ayudar al Campo de las naciones, donde estaban los cadáveres, sin esperar nada a cambio y por desgracia encontrándose con un panorama desolador
seaman escribió:Hombre,yo creo que es mejor vivir intentando ver lo positivo del mundo,que intentar ver la mierda que existe,pero cada cual elige su camino.Si prefieres ser infeliz es tu eleccion y muchos creen que has escogido eso.
KailKatarn escribió:Tu puedes considerar lo que sea de quien sea y luego otra persona considerar lo contrario a ti. Si crees que mis ambientes dan pena no seré yo quien te diga nada y más despues de ver que tus ambientes son lo mejor de lo mejorcito (vamos, chachipirulis). Si crees que tu país es genial también me parece correcto y asi hasta todo lo que tu quieras. Luego sal y pregunta que opinión se tiene de España y cuando la acabes pregunta que opinión tienen de los españoles. Quizás te lleves sorpresas.
Yo me alegro de tu mundo maravilloso, pero ejemplos como los del video y otros muchos que te puedo poner demuestran lo contrario. También puedo ponerte infinidad de casos de violencia en las aulas, de violencia etnica en las calles, timos, estafas, corrupciones políticas nº1 de EU y de los primeros del mundo, etc ...
Quizás sea que tu quieras ver las cosas de otra forma o quizás no pero has de respetar a quienes lo vemos diferente. De todas formas poco tengo que discutir contigo desde que me tildas de cosas no muy bonitas en justificación a lo que dicen otros sin conocerme de nada asi que te dejo con tu mundo.
Drashiel escribió:...
Drashiel escribió:Me alegro, zanjada la discusión, como siempre haces sin argumentar y de tópicos hablas tú el primero . Las cosas no son blancas o negras, ni me gusta o me disgusta, asi que no sientas en el alma que no me guste lo que dices, porque la verdad es que me da igual.
Como siempre ve con tu verdad por delante, todos aquí estamos confundidos menos tú, pero es más fácil pensar que lo que nos pasa es que no afrontamos los problemas...
PD: a SEAMAN, jejeje yo no he dicho que todo el mundo sea maravilloso, en ningún momento, si no que en su gran mayoría la gente que conozco es buena gente...
KailKatarn escribió: Para solucionar los problemas hay que afrontarlos y no actuar como si realmente no existieran, eso unicamente favorece que se empeoren más y más. Pensar que cualquier cosa es maravillosa cuando no lo es simplemente es engañarse a uno mismo.
muad_did escribió:Perfecto, entonces salga usted a la calle a solucionar esos problemas.
Quedarse delante del ordenador, buscando deprimir a medio foro, intentando convencer a todos de que compartan tu pesimismo, no me parece, de forma objetiva, una forma muy correcta de afrontar estos problemas o buscar solución.
Que ya cansa.
KailKatarn escribió:Si se deprimen será porque ven cosas por las que deprimirse
KailKatarn escribió:Que ya cansa tanto censurador diciendo que podemos y no podemos hablar.
Alejo I escribió:Por ejemplo tus monotemáticos posts. O esa arrogancia que te impide ver cuándo estás metiendo la pata hasta la entrepierna.
Si entras en el foro para decir que todos somos unos ladrones y/o estúpidos sin más argumentos que tus santos cojones (como ya es habitual), al menos ten el valor, oh übermensch, de aceptar el hecho de que alguien querrá ponerte en tu sitio.
KailKatarn escribió:
PD: Sin descontar que no es "por mis santos cojones" he puesto un video y creeme que esos reporteros no fueron al "vamos a probar si haciendonos pasar por guiris nos timan". Simplemente lo sabian y ahi tienes un video que lo demuestra y por lo tanto otro ejemplo más de que hay cosas que se saben y se pueden mostrar y son sabidas por todos. De ahí a "por mis santos cojones" hay un abismo.
seaman escribió:Hombre,dime tu donde esta el reportaje si van a probar eso,y luego no pasa.
No crees que fueron al restaurante que sabian que hacian eso,o fueron probando de uno en uno hasta que lo consiguieron?
Y lo mismo con los taxistas,vamos,ahora todos los españoles roban al guiri pst.
Porque lo de los taxistas,te lo hacen seas extranjero o seas del pueblo de al lado,que como no sepas moverte por la ciudad,te timan pero bien timado.
KailKatarn escribió:seaman escribió:Hombre,dime tu donde esta el reportaje si van a probar eso,y luego no pasa.
No crees que fueron al restaurante que sabian que hacian eso,o fueron probando de uno en uno hasta que lo consiguieron?
Y lo mismo con los taxistas,vamos,ahora todos los españoles roban al guiri pst.
Porque lo de los taxistas,te lo hacen seas extranjero o seas del pueblo de al lado,que como no sepas moverte por la ciudad,te timan pero bien timado.
No descarto que el video pueda ser "buscado" para nada pero eso no me demuestra nada porque hasta yo mismo podria hacerme pasar por guiri en un sitio y hacer pruebas y me daria cuenta de que en muchos me timarian. Es algo popular, es sabido por todos y la picaresca es la picaresca y está ahí.
Si tienes dudas, haz la prueba.
Knos escribió:Tu que has dicho antes lo de "arreglar las cosas" desde tu asiento y tu casa y un foro, sal, haz las pruebas, y postea TODOS los resultados, no solo los que te interesan, a ver si asi consigues llevar algo de razon.
Y respecto a tu respuesta a Alejo, todo el foro te conoce ya, y coincide en opinion, pero ya sabemos que te encanta.