› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:Un gato.
Las palomas se encuentran tanto en la ciudades como en lugares rurales, se alimentan de semillas y frutos, las urbanas principalmente de basuras y restos de comida. Una paloma adulta consume unos 500kg de comida a la semana y necesita beber agua diarimente.
Arker escribió:
No es por cuestionar la veracidad de esa página web, pero:Las palomas se encuentran tanto en la ciudades como en lugares rurales, se alimentan de semillas y frutos, las urbanas principalmente de basuras y restos de comida. Una paloma adulta consume unos 500kg de comida a la semana y necesita beber agua diarimente.
Media tonelada de comida a la semana, ¿una sola paloma? xD
Räven escribió:No vas a poder hacer nada, te vas a comer las palomas quieras o no. Y si matas/espantas alguna volveran nuevas el año que viene. Estas cosas son como intentar barrer la playa xD
Darsey escribió:El problema es que las rapaces como que no pueden llegar a hacer vuelo en la nave como para cogerlas, además de que veo difícil adquirir una para dicha tarea.Räven escribió:No vas a poder hacer nada, te vas a comer las palomas quieras o no. Y si matas/espantas alguna volveran nuevas el año que viene. Estas cosas son como intentar barrer la playa xD
Eso pasó con los discos y las bolsas, se fueron pero volvieron y con más mala hostia porque llegas y hacen "cucuuuuuu cu" para burlarse y se van un rato y vuelven.
Y está en un pueblo, no funcionará lo del pan migado, no están acostumbradas a comerlo, incluso puede que nunca lo hayan probado, no creo que funcione teniendo en cuenta encima la época en la que estamos en la que se cosecha todo, se deja en las eras el grano, aunque esta costumbre se está perdiendo, o en una tierra al lado del molino cuando lo venden y lo que se dice hambre no pasaran en estos momentos como para probar algo nuevo (es que nunca les he visto comer pan, estoy hablando de un pueblo pequeño, creo que no llegamos a los 200 habitantes).
FJHG escribió:Sí, pero lo jodido es verlo "volver" xD
Que tiene que ser impresionante, la verdad es que sí, pero también digo yo que ha de ser acojonante cuando no estás habituado a ello, te tiene que asustar a base de bien, no ?
Y luego imagino que tendrás el problema de que el mismo ave ( suponiendo que lleves pareja ) no críe allí xD , así que yo optaría por uno que esté "más o menos amaestrado" ( supongo que irán por ahí los tiros de los demás usuarios también ) y que cuando termine lo puedas devolver o vengan a buscarlo o yo que se...
En fin, ya contarás como te has deshecho de ellas, un saludo !
Eldiscipulo escribió:Petardos de los gordos, dales el susto de su vida, si las asustas lo suficiente no vuelves a verle el pelo (o las plumas).
Si no, buscate unas pocas de culebras por el campo, que poco a poco ellas se encargan de comerse los huevos y los pichones y ponerse regordetas. Y a la larga se piraran de ahí.
Kirus escribió:FJHG escribió:Sí, pero lo jodido es verlo "volver" xD
Que tiene que ser impresionante, la verdad es que sí, pero también digo yo que ha de ser acojonante cuando no estás habituado a ello, te tiene que asustar a base de bien, no ?
Y luego imagino que tendrás el problema de que el mismo ave ( suponiendo que lleves pareja ) no críe allí xD , así que yo optaría por uno que esté "más o menos amaestrado" ( supongo que irán por ahí los tiros de los demás usuarios también ) y que cuando termine lo puedas devolver o vengan a buscarlo o yo que se...
Evidentemente, esos animales se entrenan para que vuelvan al llamarlos, al enseñarles un trozo de comida, o lo que sea. No es un bicho salvaje que te compras, lo sueltas, y de pronto va hacia tí y se te posa en el brazo xDEldiscipulo escribió:Petardos de los gordos, dales el susto de su vida, si las asustas lo suficiente no vuelves a verle el pelo (o las plumas).
Si no, buscate unas pocas de culebras por el campo, que poco a poco ellas se encargan de comerse los huevos y los pichones y ponerse regordetas. Y a la larga se piraran de ahí.
Claro, es muy normal sacar culebras de su hábitat para meterlas en una nave de la que saldrían en 10 minutos porque ahí no pueden vivir xD
Eldiscipulo escribió:Kirus escribió:FJHG escribió:Sí, pero lo jodido es verlo "volver" xD
Evidentemente, esos animales se entrenan para que vuelvan al llamarlos, al enseñarles un trozo de comida, o lo que sea. No es un bicho salvaje que te compras, lo sueltas, y de pronto va hacia tí y se te posa en el brazo xDEldiscipulo escribió:Petardos de los gordos, dales el susto de su vida, si las asustas lo suficiente no vuelves a verle el pelo (o las plumas).
Claro, es muy normal sacar culebras de su hábitat para meterlas en una nave de la que saldrían en 10 minutos porque ahí no pueden vivir xD
Tener serpientes y bichos que se alimentan de huevos y polluelos en un gallinero es lo mas normal del mundo, viven y se alimentan ahi. Crees que no viven ahi por que los granjeros suelen matarlas para salvar a sus gallinas.... pero serpientes en sitios donde viven pajaros, es algo perfectamente normal, y donde haya pajaros y ratones durante algun tiempo apareceran serpientes.
El chico solo tiene que acelerar el proceso un poco.
Kirus escribió:Dice que están en un doble techo o algo parecido. Ahí no se van a subir las culebras teniendo campo alrededor.
Eldiscipulo escribió:Kirus escribió:Dice que están en un doble techo o algo parecido. Ahí no se van a subir las culebras teniendo campo alrededor.
Chico, la mayoría de las serpientes normales se suben y bajan de los arboles para arrasar nidos sin ningún problema . Te vuelvo a repetir que estos dos son enemigos naturales y uno vive del otro, así que donde vive uno.... vive el otro. Como si prefieres meter una comadreja o un hurón y sentarte a ver el espectáculo. Ellos solos se buscan la manera de llegar al sitio.
Son animales muy especializados, que tienen las herramientas para llevar a cabo el trabajo. Yo he visto subir bicharracas de estas a graneros que están a un metro sobre el suelo trepando por los pilares sin despeinarse, y reptar por muros de piedra como si nada.
Que puede que este muy alto el techo, no te digo que no. Que la serpiente no pueda vivir en un gallinero lleno de palomas o que no pueda llegar a ellas, eso si que te lo niego.
Kirus escribió:Eldiscipulo escribió:Kirus escribió:Dice que están en un doble techo o algo parecido. Ahí no se van a subir las culebras teniendo campo alrededor.
Chico, la mayoría de las serpientes normales se suben y bajan de los arboles para arrasar nidos sin ningún problema . Te vuelvo a repetir que estos dos son enemigos naturales y uno vive del otro, así que donde vive uno.... vive el otro. Como si prefieres meter una comadreja o un hurón y sentarte a ver el espectáculo. Ellos solos se buscan la manera de llegar al sitio.
Son animales muy especializados, que tienen las herramientas para llevar a cabo el trabajo. Yo he visto subir bicharracas de estas a graneros que están a un metro sobre el suelo trepando por los pilares sin despeinarse, y reptar por muros de piedra como si nada.
Que puede que este muy alto el techo, no te digo que no. Que la serpiente no pueda vivir en un gallinero lleno de palomas o que no pueda llegar a ellas, eso si que te lo niego.
No es lo mismo un gallinero que un falso techo de una nave, tío xD Normalmente los muros no son de piedra con hendiduras sino lisos, y por ahí no puede subirse una culebra. Si no llegan los gatos, una culebra no va a llegar.
Por cierto, ¿y no se puede hacer una obra para tapar los sitios por los que se meten? xD Igual te sale más barato y es más efectivo.
psipsina escribió:Así s el ser humano, cuando nos molestan otros animales, los matamos. Total, como sólo son animales. Y me da igual que me llameís radical o tonterías de estas, pero esas palomas tienen el mismo derecho a vivir que tú. Y si solo hubieras dicho espantarlas, me hubiese callado, que conste.
P.D. Lo de los halcones a lo mejor con sólo el ruido te sirve. Hay lugares que para espantar ciertas aves usan CD con sonido de aves rapaces y parece que son abstante efectivos.
P.D2: No intentes envenenarlas http://www.elotrolado.net/hilo_como-envenenar-palomas_1485540
Darsey escribió:[
En cuanto a envenenar, el sólo hecho de que lo adviertas resulta ofensivo porque tiene el problema fundamental de que el bicho envenado es comido por otro bicho o directamente el veneno lo come el bicho que no debería, problema que dista mucho de las intenciones y que supone un gran daño colateral que no asumiría (estoy siempre en contra de los venenos, incluso para las plagas de ratas que de vez en cuando hay en el jardín de mi "edificio" (aunque en realidad es el barrio entero quien suele tener también ese problema), un gato o un perro puede morir perfectamente por eso, habría que buscar una solución para acabar con la rata sin arriesgar ninguna otra vida).
Tendram escribió:Puedes poner tiras de pinchos en las vigas para que así no se apoyen en ellas, como hacen en muchas catedrales y edificios históricos. Algo de este estilo.