Matar planta de maria a distancia XD

1, 2, 3
Nero418 escribió: con respecto a la maria puede tener 3 o 4 para consumo propio

Estas equivocado,eso es una leyenda urbana y no se pueden cultivar 2 o 3 plantas y decir que es consumo propio.
Otra cosa es que la fuerzas hagan la vista gorda porque hoy en dia el tema esta muy extendido y o de moda.
Haz la prueba,ponte una plantita en el balcon y llama a la poli anonimo a ver que pasa.
Sin malos rollos ni nada pero es que al final uno se cansa de que la gente se confunda.

PD:al autor del post:si yo tengo una planta para"consumo propio" y me entero que me la has jodido [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] deja al pobre hombre que mientras esta emporrado no hace otras cosas.
Shepherd está baneado por "troll"
Lo primero, yo no me sentiría orgulloso de fumar marihuana como he leído por aquí. Pero que se puede esperar de un país pandereta que es el segundo mayor consumidor de Cocaína en Europa sino recuerdo mal.

Lo segundo, echale Salfuman o algún producto de esos, con un pocp será suficiente y sino matas las plantas matarás a los consumidores xD
Shepherd escribió:Lo primero, yo no me sentiría orgulloso de fumar marihuana como he leído por aquí. Pero que se puede esperar de un país pandereta que es el segundo mayor consumidor de Cocaína en Europa sino recuerdo mal.

Del mundo.
sirhass escribió:
Nero418 escribió: con respecto a la maria puede tener 3 o 4 para consumo propio

Estas equivocado,eso es una leyenda urbana y no se pueden cultivar 2 o 3 plantas y decir que es consumo propio.
Otra cosa es que la fuerzas hagan la vista gorda porque hoy en dia el tema esta muy extendido y o de moda.
Haz la prueba,ponte una plantita en el balcon y llama a la poli anonimo a ver que pasa.
Sin malos rollos ni nada pero es que al final uno se cansa de que la gente se confunda.

PD:al autor del post:si yo tengo una planta para"consumo propio" y me entero que me la has jodido [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] deja al pobre hombre que mientras esta emporrado no hace otras cosas.

Es lo que dicen si, por lo menos es lo que a mi me dijo un amigo de mi padre, que es guardia civil, hombre... siempre y cuando no des el cante y molestes a vecinos. Dijo que por 2 o 3 no se iban a molestar.. a no ser que molestes a vecinos...den el cante o vendas.
Shepherd está baneado por "troll"
Johny27 escribió:
Shepherd escribió:Lo primero, yo no me sentiría orgulloso de fumar marihuana como he leído por aquí. Pero que se puede esperar de un país pandereta que es el segundo mayor consumidor de Cocaína en Europa sino recuerdo mal.

Del mundo.

Pues ya ves, peor aún. No me extraña que sea algo tan normal fumar Marihuana. Y lo dice un ex fumador de dicha sustancia.

Y que la gente no venga con Holanda y tal porque sin conocer mucho o nada de aquello, me atrevo a decir que aunque allí sea legal, tienen otra idea sobre las drogas y cannabis en general, por eso es un país liberal y uno de los mejores países del mundo. Otros valores... aquí escaqueate del curro, fuma hasta reventar o pegate la fiesta padre son soñó algunas de las cosas que nos hacen... "especiales"
Joder macho, que poco hábiles habéis estado. La solución es esta:

Imagen
Despertares escribió:Bueno pues el caso es que bajo mi casa, vive un borracho se le puede llamar así, ya que lo es, que ahora en la vejez le da por plantar plantas de maría para sus amigos más jóvenes, no quiero denunciarle ya que es familia (ya lo hice una vez por malos tratos a su ex mujer), lo que me gustaría es poder matar las plantas desde arriba que es donde yo vivo hasta abajo unos 3 metros, y sin que se de cuenta.
Últimamente en el pueblo ya han entrado a más de una casa a por la susodicha planta, y me da palo que para entrar en su casa pasen por mi terraza y les apetezca ver que tengo en casa.

Venga echad me un cable que estoy por ir a la tienda de 20 duros a comprar una pistola de agua y meterle salfuman [looco] .

Lejia

Stylish escribió:Joder macho, que poco hábiles habéis estado. La solución es esta:

Imagen

Una a una, planta a planta....no....muevas....ni...un....musculo
Plantar marihuana es ilegal, sea la cantidad que sea y del tamaño que elijáis, desde el momento en que la semilla germina se convierte en un producto ilegal. Otra cosa es que en un posible juicio tu puedas demostrar que el fin de cultivar esa semilla sea para un consumo propio y no para traficar y te acaben absolviendo o archivando el caso, pero no hay un numero de plantas ni una cantidad minima... en el momento en que la planta asoma por encima de la tierra es ilegal.
Al tema principal del hilo... el hecho de que entren por tu casa no justifica que te quieras tomar la justicia por tu mano, habla con el vecino, que busque una solucion para el problema que teneis. La culpa no es suya sino de los hijosdelagrandisimap... que afanan lo que es no es suyo, sin saber siquiera el trabajo, dinero y esfuerzo que lleva el cultivo de cualquier planta.
¿como te sentaria a ti que tu vecino destrozara tu terraza por la simple excusa de que alguien la usa para entrar a su casa y robarle las plantas? ¿no muy bien verdad? pues eso, un poco mas de empatia.
Ah y si las plantas son de exterior (sin focos) no te preocupes que estamos en epoca de cosecha y de aqui a dos o tres semanas a lo sumo las plantas ya habran desaparecido.
Cargarselas no va a servir de nada, me juego lo que quieras a que el hombre el año que viene volvera a poner otras nuevas, no te soluciona ningun problema y te puede crear mas de los que tenias al principio, asi que tu veras.
Kill it with fire!

La mejor manera es lo que te han dicho de plantar un macho, pero si no la sal o la lejía no van mal.
Lo primero, yo no me sentiría orgulloso de fumar marihuana como he leído por aquí. Pero que se puede esperar de un país pandereta que es el segundo mayor consumidor de Cocaína en Europa sino recuerdo mal.

Sentirse orgulloso de fumar marihuana es una gilipollez. Igual que no me siento orgulloso de fumar tabaco , de ser del Real Madrid , o de preferir Platón a Aristóteles. Cada uno es como es , y yo me siento orgulloso de como soy. Y mas cuando con mi cuerpo hago lo que quiero y en mi pais es legal el consumo...no se en el tuyo. La cocaína nada tiene que ver con la marihuana y el perfil del consumidor creeme que nada tiene que ver.

Ademas que el tema es absurdo. Como bien decía el compañero . A esas plantas le queda una semana.
pinchadiscos escribió:Ademas que el tema es absurdo. Como bien decía el compañero . A esas plantas le queda una semana.

a lo sumo.

ademas si la va regaalando por que le van a robar?
Directamente alquila un lanzallamas y desde arriba zassss [uzi] pero te a mano un estintor. [jaja]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Johny27 escribió:
pinchadiscos escribió:Me guardo mi opinión.

Ir de justiciero por la vida es lo que me faltaba por oír. Quien demonios te crees que eres para ir jodiendo a la gente según te caigan bien o mal. Si fuera al revés, seguro que por aquí te dirían que le partieras la cabeza al borracho que intenta joderte tus plantas.

Así que aplícate el cuento. Y deja de pensar en joder a nadie.

Porreta inside al 99%.

Ya ha dicho que quiere acabar con ellas porque le joden a él personalmente. Lo que pasa es que léeis "maría" y se os nubla la razón (pun very much intended).

En que forma le joden a él personalmente?
Planta una marihuana macho, así le joderás su plantación sin cometer ningún tipo de ilegalidad.
Arkanoid escribió:Planta una marihuana macho, así le joderás su plantación sin cometer ningún tipo de ilegalidad.

como si crecieran en dos dias xD en menos de una semana esa planta estara cortada y esperando el secado para ser fumable asi que para esta hornada de poco le sirve
Le sirve para las siguientes y ademas son bonitas.
y un reclamo para que entren en su casa que es justamente lo que quiere evitar ^^
Pero ellos como saben que la planta esta jodida, entrar van a entrar igual...
Espero que el otro haya abierto otro hilo preguntando como matar al vecino de arriba a distancia..
shinta_hid escribió:pero es un traficante? o simplemente tiene 4 plantas y se echa unos porros? si es lo segundo entiendo que quieras cargartelas si es lo segundo no te entiendo.

Repe ;D
Ucayaya escribió:
shinta_hid escribió:pero es un traficante? o simplemente tiene 4 plantas y se echa unos porros? si es lo segundo entiendo que quieras cargartelas si es lo segundo no te entiendo.

Repe ;D

cazado ^^
nssergio escribió:Espero que el otro haya abierto otro hilo preguntando como matar al vecino de arriba a distancia..

Espero que seas hijo unico... [oki]
pon una pastilla de redoxon en la maceta. muere fijo (comprobado)
Bueno gracias a todos, al final probare con pistola de agua caliente con sal y una pastilla de redoxon [looco] , pero sera para el año que viene.A los que opinan que hago mal, bueno que le vamos a hacer, no todo el mundo es perfecto... [sati]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Despertares escribió:Bueno gracias a todos, al final probare con pistola de agua caliente con sal y una pastilla de redoxon [looco] , pero sera para el año que viene.A los que opinan que hago mal, bueno que le vamos a hacer, no todo el mundo es perfecto... [sati]

A mi me haces esto,y te parto la cara por diez partes.Ojalá te pille y te quite la tontería.Si no sabeis dejar vivir y sois unos entrometidos,vuestra medicina es el jarabe de bastón.
Hace años,pillé al niñato del vecino en mi jardín,y entre el perro y yo,salieron finos,padre e hijo.Y casi se llevan una denuncia por mi parte de ayanmiento de morada y destrozos(que amablemente me pagaron sin rechistar).
Si,yo también cultivo y me lo fumo.
Dejo este hilo,porque me cabreo.
P.d:Si en el plazo de 2 semanas mis plantas mueren súbitamente,subo al piso de arriba...
kulsheder escribió:
Despertares escribió:Bueno gracias a todos, al final probare con pistola de agua caliente con sal y una pastilla de redoxon [looco] , pero sera para el año que viene.A los que opinan que hago mal, bueno que le vamos a hacer, no todo el mundo es perfecto... [sati]

A mi me haces esto,y te parto la cara por diez partes.Ojalá te pille y te quite la tontería.Si no sabeis dejar vivir y sois unos entrometidos,vuestra medicina es el jarabe de bastón.
Hace años,pillé al niñato del vecino en mi jardín,y entre el perro y yo,salieron finos,padre e hijo.Y casi se llevan una denuncia por mi parte de ayanmiento de morada y destrozos(que amablemente me pagaron sin rechistar).

Denuncia nula por defecto de forma.
Johny27 escribió:
kulsheder escribió:

Denuncia nula por defecto de forma.

No los denuncié,se lo dije y se rajaron.Cabe decir que eran unos pardillos asustadizos y solo rompieron una valla y una maceta,unos 40€.
Si,me he equivocado al teclear.Quería decir: Ah,ya no miento... [rtfm]
kulsheder escribió:

P.d:Si en el plazo de 2 semanas mis plantas mueren súbitamente,subo al piso de arriba...

Me has hecho gracia , así que te respondo, peso 103 kilos y con un pedo que me tire las tortas te las da tu perro. [oki]
Lo mejor es que tu te plantes otra, pero que sea macho, la tuya polinizara a la suya y a tomar por saco... eso si que le dará rabia!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Despertares escribió:
kulsheder escribió:

Me has hecho gracia , así que te respondo, peso 103 kilos y con un pedo que me tire las tortas te las da tu perro. [oki]

Mira que casualidad,como el que entró en mi casa.
No serás muy valiente,si quieres hacer las cosas a traición para que no se enteren.Si nó,¿Porqué no bajas y se lo dices tú y tus cien Kg,hombretón?
Anda ya!
Si cambiamos la planta(maria),por cualquiera otra(tomateras,geranios,etc..),u objetos,las respuestas serían muy diferentes.
Lo que considero el acto deleznable,al igual que el planteamiento de este hilo.

P.D:Sobre tu problema de obesidad y"aires del sur",no puedo hacer gran cosa,quizás recomendarte moderar el consumo de bollería industrial.
No comparto las formas de lo que decís, pero una cosa está clara.
Yo tengo vecinos que tienen plantas y francamente me la sopla.
Lo que no voy a hacer es que un desaprensivo que no le gusten los bonsais, me los joda por el simple echo de que no les mola la gente que viene a mi casa.
Pues lo mismo pensará el que tenga su plantita de yerba, no hacen daño dos plantas.
Por esta regla de tres:
El perro del vecino de abajo,no para de ladrar y me molesta.Consejos para cargármelo y no se enteren...
La bici cara del vecino está en la vista al balcón,y si vienen ladrones,hay una posibilidad de que me roben.Consejos sobre hacerla"desaparecer"sin que sepan que soy yo...
Las flores/plantas del vecino atraen insectos y me pueden picar.Como matar las plantas ajenas,sin que lo sepan...
Y así eternamente...
kulsheder escribió:El perro del vecino de abajo,no para de ladrar y me molesta.Consejos para cargármelo y no se enteren...

Bueno bueno, en ese caso la culpa no es del perro, es del vecino... ¡cargate al vecino!
kulsheder escribió:Mira que casualidad,como el que entró en mi casa.
No serás muy valiente,si quieres hacer las cosas a traición para que no se enteren.Si nó,¿Porqué no bajas y se lo dices tú y tus cien Kg,hombretón?
Anda ya!
Si cambiamos la planta(maria),por cualquiera otra(tomateras,geranios,etc..),u objetos,las respuestas serían muy diferentes.

P.D:Sobre tu problema de obesidad y"aires del sur",no puedo hacer gran cosa,quizás recomendarte moderar el consumo de bollería industrial.

Aquí nadie hace nada a traición, al subsodicho ya le he avisado más de una vez, y la frase anterior es solamente para que midas tus palabras, por que tan poca lógica tiene lo que yo he dicho como lo que tú dijiste [oki] , que valientes en en la web a patadas, y contra machitos como tú lo mejor es la pluma.
kulsheder escribió:Mira que casualidad,como el que entró en mi casa.
Anda ya!

Imagen
No seas tonto, espera a que este buenas y robaselas tu.

Aunque me duela darte este consejo, puedes echarle lejía, agua salada, agua hirviendo, herbicida, etc... no es una planta de otro mundo y se mata igual que otras plantas.

Saludos
No las mates por dios, róbalas tu. Así ya no habrá peligro de que entren otros ladrones XD
dramake escribió:No las mates por dios, róbalas tu. Así ya no habrá peligro de que entren otros ladrones XD

No os cabe en la cabeza que hay gente no porreta, ¿verdad?.
Johny27 escribió:
dramake escribió:No las mates por dios, róbalas tu. Así ya no habrá peligro de que entren otros ladrones XD

No os cabe en la cabeza que hay gente no porreta, ¿verdad?.

Si, pero el autor del hilo no lo ha especificado. Ademas, estamos dando nuestra opinión, el autor puede hacer lo que le salga de los pinreles.

Saludos
Si no quieres denunciar ni hablar con él, no deberías hacer nada. Tomarse la justicia por tu mano es ilegal, por muy ilegales que sean las plantas.

Se me ocurre, que podrías mandarle una carta falsa como del ministerio del interior (con cuño falso y todo) diciendo que tal día, se procederá a una inspección de su domicilio y que se le avisa en cumplimiento de la ley patatin patatan /1978.

Puedes adjuntar una foto cutre y borrosa de google earth con el pie de foto (helicoptero dgp num 34435) como que han sido alertados por un helicoptero.
@piriguallo
Haz caso a este señor y nos retransmites la actuación del tío [qmparto]
Piriguallo escribió:Si no quieres denunciar ni hablar con él, no deberías hacer nada. Tomarse la justicia por tu mano es ilegal, por muy ilegales que sean las plantas.

Se me ocurre, que podrías mandarle una carta falsa como del ministerio del interior (con cuño falso y todo) diciendo que tal día, se procederá a una inspección de su domicilio y que se le avisa en cumplimiento de la ley patatin patatan /1978.

Puedes adjuntar una foto cutre y borrosa de google earth con el pie de foto (helicoptero dgp num 34435) como que han sido alertados por un helicoptero.

Falsificar un documento oficial creo que también es ilegal.
Despertares escribió:Bueno pues el caso es que bajo mi casa, vive un borracho se le puede llamar así, ya que lo es, que ahora en la vejez le da por plantar plantas de maría para sus amigos más jóvenes, no quiero denunciarle ya que es familia (ya lo hice una vez por malos tratos a su ex mujer), lo que me gustaría es poder matar las plantas desde arriba que es donde yo vivo hasta abajo unos 3 metros, y sin que se de cuenta.
Últimamente en el pueblo ya han entrado a más de una casa a por la susodicha planta, y me da palo que para entrar en su casa pasen por mi terraza y les apetezca ver que tengo en casa.

Venga echad me un cable que estoy por ir a la tienda de 20 duros a comprar una pistola de agua y meterle salfuman [looco] .

Ya puestos a ser un fascista,fusila a tu vecino y eso que te ahorras.
A mi me haces eso y te juro que te hago la vida imposible
Lo primero que he pensado al leer el titulo del post:
Imagen
ericmval escribió:Ya puestos a ser un fascista,fusila a tu vecino y eso que te ahorras.
A mi me haces eso y te juro que te hago la vida imposible

Cómo mola usar la palabra fascista e? [qmparto] [qmparto]
Dejale que plante y se saque unas pelillas, a to que mas te da?
Para matar plantas a distancia necesitas uno de estos.
Imagen
Que bueno, el año que viene haces la misma pregunta. Lo mismo el porreta ya no lo es y el no porreta pasa a serlo.
116 respuestas
1, 2, 3