Matar planta de maria a distancia XD

1, 2, 3
Bueno pues el caso es que bajo mi casa, vive un borracho se le puede llamar así, ya que lo es, que ahora en la vejez le da por plantar plantas de maría para sus amigos más jóvenes, no quiero denunciarle ya que es familia (ya lo hice una vez por malos tratos a su ex mujer), lo que me gustaría es poder matar las plantas desde arriba que es donde yo vivo hasta abajo unos 3 metros, y sin que se de cuenta.
Últimamente en el pueblo ya han entrado a más de una casa a por la susodicha planta, y me da palo que para entrar en su casa pasen por mi terraza y les apetezca ver que tengo en casa.

Venga echad me un cable que estoy por ir a la tienda de 20 duros a comprar una pistola de agua y meterle salfuman [looco] .
agua hirviendo eso mata cualquier planta y aparte no deja "rastros"
¿Cuantas plantas son?
1Saludo
Eso es, ante todo civismo.
Lejía, macho. El agua hirviendo puede ser tolerable si la planta está ya algo desarrollada.

Le tiras lejía y lo normal es que mueran. Si no mueren... Merecerán una vida honorable.

De todas formas... ¿No sería mejor que protegieras tu terraza un poco y te dejaras de malos rollos?
Es que si si son un par de plantas no veo el problema la verdad.
Si fuese una plantación de 20 o 30 plantas pues entendería la molestia pero si son un par de ellas...
1Saludo
thadeusx escribió:Es que si si son un par de plantas no veo el problema la verdad.
Si fuese una plantación de 20 o 30 plantas pues entendería la molestia pero si son un par de ellas...
1Saludo

La movida que tiene es que se le suban por la terraza para cogerlas y cambiarlas de sitio o robarlas. Porque ya ha pasado con anterioridad.

La matuja en sí no es el problema sino lo que hagan con ella con el trajín de moverla aquí, moverla allá, regarla, abonarla etc., si no está el dueño de la casa.
Dime donde es y me acerco yo XD
pero es un traficante? o simplemente tiene 4 plantas y se echa unos porros? si es lo segundo entiendo que quieras cargartelas si es lo segundo no te entiendo.

porcierto hay que ser subnormal para querer robar en un piso y entrar en el de arriba primero ^^
Trog escribió:
thadeusx escribió:Es que si si son un par de plantas no veo el problema la verdad.
1Saludo

La movida que tiene es que se le suban por la terraza para cogerlas y cambiarlas de sitio o robarlas. Porque ya ha pasado con anterioridad.

La matuja en sí no es el problema sino lo que hagan con ella con el trajín de moverla aquí, moverla allá, regarla, abonarla etc., si no está el dueño de la casa.

Pero si vive encima. :-?
¿Para que van a subir a su terraza para volver a bajar a por las plantas?
1Saludo
Convertirlas en macho.

No se como se hace pero creo que es una forma de joder una planta de maria a distancia.
Trog escribió:
1Saludo

Nada, pues todos los vecinos a tirar el oro, si tienen alguna bici en el balcón que valga pasta que la tiren también, no vaya a sera que los ladrones vayan a robar a su casa y se den un paseo por la mía primero.

Si no tiene mas de las permitidas y no esta vendiendo espero que el tipo sepa que has sido tu (Despertares) y te lleves un buen sopapo, pq te lo tendrías bien merecido.
Si esta vendiendo o tiene mas de las permitidas con llamar a la policía tienes suficiente.

Lo de algunos es de chiste XD
John Locke escribió:
Trog escribió:
1Saludo

Nada, pues todos los vecinos a tirar el oro, si tienen alguna bici en el balcón que valga pasta que la tiren también, no vaya a sera que los ladrones vayan a robar a su casa y se den un paseo por la mía primero.

Si no tiene mas de las permitidas y no esta vendiendo espero que el tipo sepa que has sido tu (Despertares) y te lleves un buen sopapo, pq te lo tendrías bien merecido.
Si esta vendiendo o tiene mas de las permitidas con llamar a la policía tienes suficiente.

Lo de algunos es de chiste XD

Haya paz, por dios. Haya paz.

Lo de la venta es indemostrable, por cierto. Para una parte y para la otra XD
jas1 escribió:Convertirlas en macho.

No se como se hace pero creo que es una forma de joder una planta de maria a distancia.

Plantando un macho.Los cabrones joden todo lo que haya a la redonda.
Pero estoy de acuerdo con un comentario de arriba.
Si son 2 o 3 plantas me parece una sobrada querer cargarselas y si es algo mas serio, para eso esta la policía que luego hay problemas y mas si es familia.
1Saludo
Es que todo esto es muy absurdo, es como si me meten a mi un porsche al lado de mi coche en mi parking y se lo destrozo para que lo saque, no vaya a ser que venga a llevarse el suyo y les guste el mio también.
John Locke escribió:Es que todo esto es muy absurdo, es como si me meten a mi un porsche al lado de mi coche en mi parking y se lo destrozo para que lo saque, no vaya a ser que venga a llevarse el suyo y les guste el mio también.

no es del todo igual y lo sabes. Lee el mensaje entero.
a ver si le vas a lanzar productos quimicos, se lo van a fumar, y se van a intoxicar..
Lo mejor es que no hagas nada.. de todas formas tengo una duda, si la conviertes en macho se supone que no se puede fumar ¿no? ¿y como lo saben los ladrones?
Hay gente que vive en pisos pequeños y deja la bici en el balcón.

¿Temer que alguien quiera robar la bici y trepe por tu piso es razón alguna para joderse la o hacerla desparecer?

Creo que te tienes que limitar a cerrar tus ventanas, o si es ilegal que tenga esa planta sera la policía quien deba actuar.

Y digo, puede ser una bici, un jarrón, un planta, o que el cazurro se deje las ventanas abiertas invitando asi a los amigos de lo ajeno, no puedes tomarte la justicia por tu mano en ningun caso.
Budathecat escribió:a ver si le vas a lanzar productos quimicos, se lo van a fumar, y se van a intoxicar..
Lo mejor es que no hagas nada.. de todas formas tengo una duda, si la conviertes en macho se supone que no se puede fumar ¿no? ¿y como lo saben los ladrones?

Si se polemiza el propio dueño la quitará, amenos que la quiera de decoración.

Edito: POLINIZA que ya bastante polemizado esta el tema de la marihuana como para polemizar las plantas xDDDD
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Róbaselas tu!!!!
Budathecat escribió:a ver si le vas a lanzar productos quimicos, se lo van a fumar, y se van a intoxicar..
no da cogollos.
si pero como saben que tiene o no cogollos salvo que la vean de cerca
Budathecat escribió:si pero como saben que tiene o no cogollos salvo que la vean de cerca

Sería la leche: Entran a por la planta, ven que no tiene cogollos y entonces escalan hasta la ventana de Despertares a robarle la tele y la consola porque se han quedado sin maría y no se quieren ir con las manos vacías.
Budathecat escribió:si pero como saben que tiene o no cogollos salvo que la vean de cerca

Pon en google , planta con cogollos y veras si se notan o no xDDD

Respecto al hilo , creo que estas un poco confundido , si se las planta , sera para fumarselas el y asi no gastarse el pastizal que vale pillarlo " a un camello " , ¿ tu crees que se lo regala a los amigos jovenzuelos ? Por la descripcion que das , tiene pinta de ser un " trepa " , asi que no creo que sea tan tonto de regalar un producto que en la calle su precio puede rondar entre los 3 € por un gramo a los 6€ ... Y si lo vendiera de verdad , no tendria 2 plantas , tendria 20 ...

Pero bueno , cada uno con sus rollos , la mejor manera de joderlas ya te lo han dicho , polinizarlas con un macho .
Bueno gracias a los que los comprendeis y los que no, pues eso.La cuestion es que es una casa y para entrar en la suya tienen que entrar por la mia si o si, esto es un pueblo.El las plantas no se las fuma las regala a sus amigos, lo mejorcito del pueblo vamos(uno de ellos ya lo cojieron entrando a una casa a robar), y la intención de matarlas es por no denunciarlo que se lo merece...

La verdad es que le tiraria hervicida que tengo, pero canta demasido.
Joder cuanto Flanders suelto, os ha dicho que tienen que pasar por su casa si o si para mangarselas y que ya ha pasado antes, y seguís con el flanderismo.
A Despertares, cuando no esté el vecino en casa achicharraselas con agua hirviendo y ya está.
osea que quieres hacer un ataque preventivo XD
Sabes que Atila echaba SAL en los terrenos conquistados para que no se pudiera sembrar... Pues eso, Sal.
neocypunk escribió:Sabes que Atila echaba SAL en los terrenos conquistados para que no se pudiera sembrar... Pues eso, Sal.

Eso, nada más efectivo. Agua con sal y buena puntería.
Espero que se de cuenta y te pegue un par de yoyas.
Desde cuando la marihuana se puede cambiar su sexo, yo alucino con la ignorancia. Como mucho un machote cercano la polinizara, y hará semilla, que por cierto con calma y quitando-las también se fuma.

Como tu vecino familiar se entere que le has jodido las plantas tendrás problemas, si llamas a la policía problemas. No es mejor pasar del tema? Si alguien se las roba seguro que es algún colega de esos suyos e irán por las plantas, encegados.
Diluye sal(cuanta mas mejor) en agua y pulveriza o directamente "riega" la planta.
Deja la tierra tan inutil que en esa maceta ya no crecen ni los champiñones del super mario [poraki] (Tarda en hacer efecto 1 dia o cosa asi)
resakosix escribió:

Sería la leche: Entran a por la planta, ven que no tiene cogollos y entonces escalan hasta la ventana de Despertares a robarle la tele y la consola porque se han quedado sin maría y no se quieren ir con las manos vacías.

Sería una buena lección de karma jajaja.
Despertares deja al borracho q trapichee a ver si te denuncia el por arrojar residuos a su terraza.
BraunK escribió:Espero que se de cuenta y te pegue un par de yoyas.
[qmparto] [qmparto]

Sin animo de ofender... ni conoces la situación, ni creo que seas apto para dar consejos, para todo lo demas mastercard.

A los que lo defendeis os pongo un poco más en situación, el susodicho es una persona muy manipulable, como ya digo es un borracho, los que creais que simplemente se bebe un par de cervezas un dia estais muy equivocados, es una persona que lo lleva en vena, simpre va de lado a lado de la calle ,muchas veces con heridas de alguna caida y bueno es una persona que siempre tiene razón por mucho bien que le quieras hacer,si me da algo de lastima es por que es familia, pero poco a poco le voy teniendo menos aprecio.Una de sus multiples azañas fue amenazar con un cuchillo a su suegra de 87 años y a su ex mujer, donde una vez más me toco bajar a lidiar al personaje este.

En cuanto las plantas de maria, probare con sal [sati] el proximo año que ahora las tiene demasiado grandes (unos 2 metros).
Si polinizas una planta se convierte en macho y no da cogollos? madrecita... y si dejas embarazada a una mujer se converte en hombre? [tomaaa]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
salfumant.
en e l tiesto o suelo.
sin diluir.
fulminante.
Yo no se vosotros , vais de entendidos , pero es que yo no me fumo un cogollo con semillas ni loco ...

Si os fumais hasta la goma de los neumaticos no pasa nada , pero la gente que fuma calidad no quiere ver eso ni en pintura .

Lo primero es que tienes que estar quitando las semillas , y lo segundo es que siempre se escapa alguna , y cuando prende , en fin ... [lapota]
JOSEVAL46 escribió:Yo no se vosotros , vais de entendidos , pero es que yo no me fumo un cogollo con semillas ni loco ...

Si os fumais hasta la goma de los neumaticos no pasa nada , pero la gente que fuma calidad no quiere ver eso ni en pintura .

Lo primero es que tienes que estar quitando las semillas , y lo segundo es que siempre se escapa alguna , y cuando prende , en fin ... [lapota]

Pero quien ha hablado de fumarse las semillas? y los neumaticos? calma tio.
Lo de la pistola de agua lo mismo no es mala idea. Pero algo distinto no se me ocurre de momento...
Pero aprovecha insensato, róbalas XD
nikiforo escribió:
JOSEVAL46 escribió:Yo no se vosotros , vais de entendidos , pero es que yo no me fumo un cogollo con semillas ni loco ...

Pero quien ha hablado de fumarse las semillas? y los neumaticos? calma tio.

Me refiero que cuando una planta esta asi , las semillas se quedan dentro de todo lo que se fuma , por lo tanto es casi imposible quitar todas y alguna acaba entrando en el cigarrito de la risa y cuando prenden es un infierno porque huele fatal y sabe peor .

Y sobre los neumaticos , es un "dicho" sobre la gente que fuma chocolate malo , que se le llama asi ...

No me malinterpretes porque no lo estoy diciendo de mal rollo ni nada por el estilo , simplemente que por mucho que digamos , una planta con semillas en los cogollos es casi inservible y se convierte en una carga ...
Esto me recuerda a la operación gato [+risas] Sólo falta el dejarle un truño en la maceta de recuerdo.

Sl2
Me guardo mi opinión.

Ir de justiciero por la vida es lo que me faltaba por oír. Quien demonios te crees que eres para ir jodiendo a la gente según te caigan bien o mal. Si fuera al revés, seguro que por aquí te dirían que le partieras la cabeza al borracho que intenta joderte tus plantas.

Así que aplícate el cuento. Y deja de pensar en joder a nadie.
pinchadiscos escribió:Me guardo mi opinión.

Ir de justiciero por la vida es lo que me faltaba por oír. Quien demonios te crees que eres para ir jodiendo a la gente según te caigan bien o mal. Si fuera al revés, seguro que por aquí te dirían que le partieras la cabeza al borracho que intenta joderte tus plantas.

Porreta inside al 99%.

Ya ha dicho que quiere acabar con ellas porque le joden a él personalmente. Lo que pasa es que léeis "maría" y se os nubla la razón (pun very much intended).
Lo que haga con sus plantas de marihuana no te va ni te viene, que pasa, que por que como por cojones tienen que pasar por tu casa ya no puede tener nada que pueda atraer a ladrones? Ya sea marihuana, un Mac de 2.000 euros o una bici de 3.000, y con atraer me refiero algo suyo de valor.
Es SUYO y con respecto a la maria puede tener 3 o 4 para consumo propio, que la venda luego es su problema.
Ya las semillas buenas y feminizadas valen un pico y sumale productos.
Sinceramente si eso me lo hacen a mi...le faltan piernas para correr.
Ya entraron a mi patio dos lumbreras de 16 y 17 años y se fueron partidos en dos.

VIVE Y DEJA VIVIR, cuida lo tuyo y ya esta, y si vende la policia esta por algo.

Johny27: Y tu tienes algun problema con los que fuman porros?
Nero418 escribió:Johny27: Y tu tienes algun problema con los que fuman porros?

Bastantes, la verdad. ¿Por?.
Johny27 escribió:
pinchadiscos escribió:Me guardo mi opinión.

Porreta inside al 99%.

Ya ha dicho que quiere acabar con ellas porque le joden a él personalmente. Lo que pasa es que léeis "maría" y se os nubla la razón (pun very much intended).

¿A el en que le joden?
¿Que le duele la vista tener a gente con pinta rara debajo?
Si arman jaleo que llame a la policía y ésta decidirá pero no es nadie para ir envenenando plantas que encima sabe que son para un consumo.
¿Si le sale mal y solo las envenena y luego las consumen que?
1Saludo

Le he entendido perfectamente . De ahí mi comentario. De momento mi capacidad comprensora , no se ha visto afectado por el tetra hidro cannabinol. A lo mejor la tuya si , sin él.

Porreta inside al 99%.

Y a mucha honra.
thadeusx escribió:¿A el en que le joden?
Si arman jaleo que llame a la policía y ésta decidirá pero no es nadie para ir envenenando plantas que encima sabe que son para un consumo.
1Saludo

Ha dicho que para entrar a por las plantas tienen que entrar por su casa. Lógico que no las quiera.
Johny27 escribió:
1Saludo

Ha dicho que para entrar a por las plantas tienen que entrar por su casa. Lógico que no las quiera.

Pues que ponga una valla en SU terreno para impedir que entren a SU terreno.
Pero joder a un vecino porque tiene objetos susceptibles de ser robados...
Flipo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Johny27 escribió:
1Saludo

Pues que ponga una valla en SU terreno para impedir que entren a SU terreno.
Pero joder a un vecino porque tiene objetos susceptibles de ser robados...
Flipo.
1Saludo

Entiendo que no puedas entenderme, no pasa nada... No preciso de tu ayuda [oki]
116 respuestas
1, 2, 3