Buscando otras cosas he encontrado esta "maravilla"
Un juego en el cual lo que matamos son procesos, vamos que si en algún momento te aburres y quieres matar un proceso y no te mola hacer un kill pues arrancas el psDoom y le pegas un par de "shotganazos" al proceso en si.
Puede servir para desahogarse después de que el programa x se ha haya colgado xDDD
jausjuasjuasjuas esto es la monda, lo apunto pal proximo geektest. Por cierto, cuando te da por matar un proceso de esta forma tan peculiar y te matan a ti, que te sale un kernel panic? DDD
Dicen que en la version de windows, el juego pierde la gracia ya que los objetivos son todos suicidas y no te dan tiempo a que los mates.
salu2[bye]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] si que pierde el sentido, me imagino ya los procesos matandose entre ellos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] si que pierde el sentido, me imagino ya los procesos matandose entre ellos
Saludos
Si... es muy aburrido, tu kieto, y de repente "iexplorer" se pone a disparar a "mozilla" porke si, explorer se pega un tiro en la frente... muy aburrio si,
eaTHaN
Mac OS X user :)
1.252 mensajes desde may 2001 en Ávila ** Salamanca
Me da un error que me falta:
libvga.so.1 x(
Creo haber leido por aqui que viene en las distros... pero una version mas reciente, la 2 o la 3 y que solo hay que hacer un soft link con nombre .1 para que la pille... el caso es que no se donde esta la .2 o .3
Si alguien me orienta... x)
Salu2!!! ;D
eaTHaN escribió:Me da un error que me falta: libvga.so.1 x( Creo haber leido por aqui que viene en las distros... pero una version mas reciente, la 2 o la 3 y que solo hay que hacer un soft link con nombre .1 para que la pille... el caso es que no se donde esta la .2 o .3 Si alguien me orienta... x) Salu2!!! ;D
A mi tampoco no eske no me deje instalarlo no me deja ejecutarlo a mi me da ese error al intentar ejecutarlo en y/games/
a mi me da este error ejecutando el ./install.sh
Be sure to put an IWAD (doom1.wad, doom.wad, doomu.wad, doom2.wad) in /usr/local/games/psdoom, or the game will fail with an 'Error: Game mode indeterminate' message.