Matar procesos a rockets

Buscando otras cosas he encontrado esta "maravilla"

Un juego en el cual lo que matamos son procesos, vamos que si en algún momento te aburres y quieres matar un proceso y no te mola hacer un kill pues arrancas el psDoom y le pegas un par de "shotganazos" al proceso en si.

Puede servir para desahogarse después de que el programa x se ha haya colgado xDDD

Explicación en softonic
Web del "juego"

unas screenshots

Si es que la gente se aburre muuuuuuuuuuuuucho [qmparto]
wget marchando...... xDDDDDDD que juegazoooooooo
juas... valla kaña, si alguien lo ha probado que comente que tal va... XD XD
jausjuasjuasjuas esto es la monda, lo apunto pal proximo geektest. Por cierto, cuando te da por matar un proceso de esta forma tan peculiar y te matan a ti, que te sale un kernel panic? XDDDD

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma mozilla-bin!!! toma smbd!!! ratataaaa ratataaaa Toma kicker!!!! Toma init!!!!! ups... AAAAAGHHHH [666] [666]

PD: Este es el juego más friki que he visto... ¿que será lo siguiente? ¿configurar el kernel a base de escopetazos? [qmparto]
[qmparto]

bueniiiiiiiiiiiisimo!!!

Dicen que en la version de windows, el juego pierde la gracia ya que los objetivos son todos suicidas y no te dan tiempo a que los mates.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
[qmparto]

bueniiiiiiiiiiiisimo!!!

Dicen que en la version de windows, el juego pierde la gracia ya que los objetivos son todos suicidas y no te dan tiempo a que los mates.

salu2[bye]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] XD si que pierde el sentido, me imagino ya los procesos matandose entre ellos

Saludos
Escrito originalmente por Crackge

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] XD si que pierde el sentido, me imagino ya los procesos matandose entre ellos

Saludos

Si... es muy aburrido, tu kieto, y de repente "iexplorer" se pone a disparar a "mozilla" porke si, explorer se pega un tiro en la frente... muy aburrio si, [mamaaaaa] [mamaaaaa] :o :o :o
Me da un error que me falta:
libvga.so.1 x(
Creo haber leido por aqui que viene en las distros... pero una version mas reciente, la 2 o la 3 y que solo hay que hacer un soft link con nombre .1 para que la pille... el caso es que no se donde esta la .2 o .3 :D
Si alguien me orienta... x)
Salu2!!! ;D
eaTHaN escribió:Me da un error que me falta:
libvga.so.1 x(
Creo haber leido por aqui que viene en las distros... pero una version mas reciente, la 2 o la 3 y que solo hay que hacer un soft link con nombre .1 para que la pille... el caso es que no se donde esta la .2 o .3 :D
Si alguien me orienta... x)
Salu2!!! ;D

A mi tampoco no eske no me deje instalarlo no me deja ejecutarlo a mi me da ese error al intentar ejecutarlo en y/games/

a mi me da este error ejecutando el ./install.sh

Be sure to put an IWAD (doom1.wad, doom.wad, doomu.wad, doom2.wad) in
/usr/local/games/psdoom, or the game will fail with an
'Error: Game mode indeterminate' message.

Have FUN!!!
10 respuestas