Mataría a estos anormales, asco de seres humanos

Ojo sensibles !!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oBAh4IxI34

Ha sido ver el vídeo y tener una impotencia extrema, como ese animalito se deja rociar porque no sabe ni lo que es lo que le están echando encima. Pffff ¿Hay alguien con dos dedos de frente que tenga dos pares de cojones para hacer esto sin remordimientos? Si los hay se merecen las peores de las muertes posibles.
ojala alguien los identifique y les hagan lo mismo, una asociacion mundial de ojo por ojo tendriamos que crear para estos casos
mafias escribió:ojala alguien los identifique y les hagan lo mismo, una asociacion mundial de ojo por ojo tendriamos que crear para estos casos

Lo que no me cuadra es la sangre fría, poca sensibilidad y la maldad que han de tener elementos así. La gracia es que los toros aún llenan plazas enteras. En fin, que no me cuadran estas cosas. Si hacen eso con un ser vivo, ni me imagino lo que pueden hacer con sus seres queridos.
(mensaje borrado)
Yo les mataría sin dudarlo, vamos. Y no lo digo en "plan frase hecha", les mataría pero muy en serio y lo disfrutaria muchisimo. Puta escoria
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
es asqueroso, repugnante hacerle esto a un pobre animal [mad] menudos enfermos que asco me dan esta gente de verdad }:/ x desgracia esto pasó en un pais arabe imagino x las imagenes, asi que no, no va a haber justicia ni castigo para estos hijos de la grandisima puta :(
por dios, espero que lo de matarlos no vaya en serio. Estos tíos merecen pasar mucho mucho tiempo entre rejas, pero de ahí a matarlos hay un trecho.
Poco que comentar, como dice un compañero maldad en estado puro. Espero que sean identificados lo antes posible y despues sean juzgados.

Un saludo
athlor escribió:por dios, espero que lo de matarlos no vaya en serio. Estos tíos merecen pasar mucho mucho tiempo entre rejas, pero de ahí a matarlos hay un trecho.

Personas así, no se merecen la vida.
Yo les metia una mazorca por el culo y luego los prendia fuego igual que hacen con el pobre animal.

El mundo no está tan "civilizado" como muchos piensan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
aperitivo escribió:
athlor escribió:por dios, espero que lo de matarlos no vaya en serio. Estos tíos merecen pasar mucho mucho tiempo entre rejas, pero de ahí a matarlos hay un trecho.

Lo decides tu no? Igual para mi tu no mereces la vida por X motivos, así que estoy en todo mi derecho de matarte
aperitivo escribió:

A lo mejor deberia matarte a ti y servirte como APERITIVO. ¿Eso es lo que quieres? Seguro que estás muy bueno con una mazorca en el culo y corriendo con fuego. ¿eh? ¿EH?
Baby D escribió:
aperitivo escribió:

A lo mejor deberia matarte a ti y servirte como APERITIVO. ¿Eso es lo que quieres? Seguro que estás muy bueno con una mazorca en el culo y corriendo con fuego. ¿eh? ¿EH?

Tú estás mal del tanque, ¿no? El chico está expresando su indignación inmediatamente después de ver el vídeo, es normal ese sentimiento. Lo tuyo sobra directamente.
diooooooooooooooos!!!!..... :O :O :O :O

se me ha hecho un nudo en la garganta de imaginarme el sufrimiento de tan pobre animal joderrrr!...malditos bastardos que hacen eso, no tienen corazon y si lo tienen sera de piedra que no sienten pena ni remordimientos...que pena joer.

salu2 y espero que el karma les devuelva el doble de mal por sus acciones.
Pedazo de título del hilo. Es perfecto para un hilo que saca lo mejor de nosotros.
Imagen

Aquí otro ejemplo.

Nada mas que decir.
No he visto el video, ni quiero verlo por que me dá muy mal rollo estas cosas.

Creo que unos tios han quemado a un burro vivo ¿no?

Con las de noticias que hay por aquí al leer el titulo del hilo esperaba otra cosa, con las de perrerias que hace el ser humano pero la verdad que quemen un burro , cuando nosotros mismamente tiramos cabras desde campanarios y nos divertimos con un toro hasta que muere , la noticia me la trae floja.
Entre el vídeo,los comentarios,los comentarios de unos hacia otros...

Lo dejamos aquí.
19 respuestas