¿Matarias si pudieras hacerlo sin consecuencia alguna?

1, 2, 3
Encuesta
Pregunta.
7%
20
33%
97
39%
116
22%
65
Hay 298 votos.
No sé nada sobre el manga al que te os refrís (Death Note), pero por el título debo sobreentender que "el prota" escribe el nombre de una persona en "la" Death Note y ésta, simplemente, se muere????
La Death Note es una libreta que normalmente pertenece a los Shinigami, "dioses de la muerte", que viven en una especie de plano paralelo al nuestro y cuyo único trabajo es ir escribiendo los nombres de la gente en sus Death Notes cuando les toca irse p'al otro barrio.

El prota del manga se hace con una de estas libretas de casualidad, libreta que viene con instrucciones de uso y todo, así que se pone a probarla y cuando ve que funciona de verdad se acojona. Luego decide que le puede dar un "buen" uso a la Death Note limpiando al mundo de indeseables, criminales y gente que haga el mal en general. Las cosas no son tan fáciles, como te imaginarás. XD

Si escribe el nombre de una persona mientras se concentra y piensa en su cara, esa persona morirá en 40 segundos de un ataque al corazón, si no se especifica la causa de la muerte. El prota puede especificar la causa de la muerte e incluso varios detalles que lleven a dicha muerte.
Eso sí, si no conoce el nombre y/o la cara de la persona, no hay nada que pueda hacer. Necesita esos 2 datos para que al escribir en la Death Note sea efectivo.
miharu-chan escribió:

Yo tenia más en mente el ahorcamiento, pones un silla tirada al lado, le pones un bloque de hielo debajo y te sientas a ver como se deshace… que GUAY!!!!

[boing] no se me había ocurrido...que crack, mola el método! xDDDDD
jajajajaja a que si! a que mola mi método! JUS JUS JUS si ya digo yo a veces me doy miedo a mi misma diciendo estas cosas!!! A ver si se crea el hilo de crimenes perfecto!!! o me lio a comprar bloques de hielo para todos!!!
Matar no, sería demasiado poco.
A algunos me encantaría que mas que morir y ya...
Que vivieran. Pero una vida de mierda, llena de dolor, de todo lo malo. Que no se acabara nunca y los dejara neutralizados en su infierno EN VIDA para que no pudieran seguir jodiendo a los demás. :)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ya...Y también se podía decir que la Death note no puede matar a gente de determinada edad o que si se trata de matar a la misma persona con dos Death Note distintas y el intervalo de tiempo es menor de 5 segundos a la hora de escribir el nombre, se salva.O que la Death note no permite hacer cosas fìsicamente imposibles.

Y después podríamos entrar en las normas de propiedad de la Death note.

De hecho, podíamos convertirlo en el topic oficial de pruebas sobre este manga.

Pero esa no era la idea.
Más de uno se ha visto SAW IV un par de veces por lo que leo [looco]
nadie merece la muerte, hay castigos peores
Yo solo mataria si por ej, veo a 4 que me intentan robar un coche de 10 kilos o me lo pintan o algo asi, por otras cosa, solo le desearia lo peor [fumeta]
jhiive escribió:La vida es dura! y hay gentuza que a veces toca mucho las narices

totalmente de acuerdo [oki]
Me los extermino a todos.
Yo creo que si, que si no hubiera consecuencia alguna, yo mismo permitiria que se me cruzaran los cables con mas de uno cawento
Yo mataria a quien desease materme.
No se si sería capaz, pero si alguienselo mereciese, lo desearía, creo...
Si sin dudarlo , a toda gente que lo merezca
yo lo mataria y los echaria a los cerdos, que esos se lo komen todo,hasta los huesos, sin cadaver no hay delito y sin delito no hay acusacion, xDDDDDDDD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo solo mataria criminales pues hay gente que no merece morir pero hay gente que si y por muchas razones
ANTONIOND escribió:mmmmm...

No.

Para eso se inventaron las torturas [babas] , trabajos forzados, cadena perpetua... Si le matas le matas y "yastá", nada mas. Si es uno de estos terroristas: tortura de vez en cuando y trabajos forzados, si no trabajos forzados de vez en cuando y cadena perpetua.

+1.

No somos nadie para decidir quien vive y quien muere, es cierto que todo el mundo estaría mejor sin ciertos personajes pero... nos los cargamos sin mas??? no no k sufran como hacen ellos sufrir MUAHAHAHAHAHAHA
118 respuestas
1, 2, 3