¿Matarias?

1, 2, 3
Encuesta
¿Matarías?
8%
29
19%
67
51%
181
22%
80
Hay 357 votos.
Yo creo que mataría por venganza (muerte de alguna persona que quiero,familiar,novia.) aunque nunca se sabe lo que vas a hacer en ese momento.
Si por dinero [beer] Por muuuuucho dinero [beer] [beer]
yo por rabia y por impotencia.... stoy segurisima enserio, pero eso si... tendria que ser por algo muy muy muy muy muy fuerte..... porque yo creo que no somos nadie para quitarles la vida a otras personas.... pero... llegados a un punto si staria dispuesta
Mi forma de ser nunca me dejaria matar a alguien, como mucho podria pegarle, pero nunca podria matar a nadie, mi cuerpo no me dejaria y si una vez lo hiciera, me quedaria muy pero que muy mal
Loud escribió:Mi forma de ser nunca me dejaria matar a alguien, como mucho podria pegarle, pero nunca podria matar a nadie, mi cuerpo no me dejaria y si una vez lo hiciera, me quedaria muy pero que muy mal

ponte en esta situacion:
tienes una hija de x años... 15 por ejemplo, va un tio la viola, y luego la mata, lo graba todo y luego lo cuelga en internet, esas imagenes la ve todo el mundo....... , te lo encuentras de frente, que le haces? le das los buenos días?¿
La_Leivita escribió:

ponte en esta situacion:
tienes una hija de x años... 15 por ejemplo, va un tio la viola, y luego la mata, lo graba todo y luego lo cuelga en internet, esas imagenes la ve todo el mundo....... , te lo encuentras de frente, que le haces? le das los buenos días?¿

mi post lo he puesto exactamente pensando si alguien matara de la peor de las formas a la persona que mas quiero. Ya he dicho que como mucho, le daria una paliza o algo del estilo, pero matarlo no podria, no entra dentro de mi forma de ser, igual que el no defenderme si me molestan.
Loud escribió:
mi post lo he puesto exactamente pensando si alguien matara de la peor de las formas a la persona que mas quiero. Ya he dicho que como mucho, le daria una paliza o algo del estilo, pero matarlo no podria, no entra dentro de mi forma de ser, igual que el no defenderme si me molestan.

En caliente fijo que lo harias...

yo he perdido a mi hermano y a mi primo por culpa de un hijo de puta... y bueno... yo cuando paso eso solo tenia ganas de matarlo enserio.. pero lueog recapacitando me di cuenta que no es peor condena ke vivir toda tu puta vida sabiendo que has matado a dos chicos de 18 años, segun tengo escuxado esta de baja por depresion y de psicologos...... ya te digo yo que ese tio ubiera preferio la muerte
La_Leivita escribió:

En caliente fijo que lo harias...

Matar a alguien tampoco es tan facil xD en caliente pues le das lo suyo y ya no te quedaran fuerzas para mucho mas. Yo ya me conozco y se como soy en caliente, y enterre esa personalidad con muchisimo esfuerzo para siempre y ni esforzandome podria matar xD
pos un buen caracter pacifista tiens tu... eso sta bien

si yo se que nadie es nadie para quitarle la vida auna persona... pero si te hacen algo muy fuerte....... no se yo que decirte eh
Jodeer, 23 personas matarian por dinero? SERIAIS capaces de matar por DINERO?

Ya se donde no tengo que decir nada cuando me toque la quiniela.

Joder que ruines...
La gente es asin

Yo por dinero jamas...si algo se con certeza es que jamas vendere mi alma al diablo.
Aquí el personal necesita cementerio propio ratataaaa , matar de boquilla es muy fácil, o matar en un videojuego pero matar a una persona a sangre fría por dinero hay que ser muy hijo puta y muy frío .

En mi caso si fuese en defensa propia y no quedasen más huevos que matar o que te maten pues sí y si algún hijo de puta le hiciese algo gordo a un ser querido probablemente me lo cargaba.

Pero repito lo que dije al principio de boca hay mucho Rambo suelto.
Yo prefiero no matar, pero si la situacion lo exige si que sería capaz de hacerlo. Aunque bueno eso lo digo aqui y ahora pero mirar a los ojos a alguien mientras le estrangulas no debe ser como pulsar R2 + X en el Manhunt.

Ejemplos: Alguien intentando o violando, apuntando con armas de fuego a mi familia/novia/amigos... etc...
Por rabia y venganza, pero matar no, dejar tetrapléjico de por vida sí.
Falta la opcion del sexo.
OnLain está baneado por "Troll"
Por venganza, soy muy rencoroso y cuando me enfado se me va la fresa... [666]
Si llegara a hacer falta si, aunque fuera un familiar (siempre y cuando me haya jodido la vida), aún así soy pacífico^^
También mataria por venganza.
con una alegria, igual hay 7000 milliones mas,
Maggot16 escribió:Falta la opcion del sexo.

+1
¿En defensa propia?
Por supuesto.
Además si fuera con pistola lo mataria disparándole en la garganta o en el vientre, ya que son sitios donde, aun siendo mortales de necesidad, el dolor es fuerte y la angustia intensa hasta que llega el momento final.

Si fuese para "inmovilizar" a alguien, sin duda alguna, mi sitio preferido sería las rodillas, ya que quedaría cojo (o invalido) sin remedio y que por muchas operaciones a las que se sometiese, nunca quedaría "como antes".

Si fuese por venganza (ha matado a un familiar), no sé si sería capaz de realizar la labor de buscarlo y tal, pero sí sé donde encontrar a gente que lo haría por mi y por mucho menos dinero de lo que uno se imagina.
Necesitaría una poderosa razón para matar, por ejemplo venganza de algún mal que le hubiera hecho a un ser querido (grave se entiende), pero bajo la premisa de motivo serio (terrorista, asesino y todas esas yerbas ... ) no sólo estoy convencido de que podría, sino que puede que incluso disfrutara.

Qué le voy a hacer, soy una persona muy rencorosa y carezco de empatía con respecto a mi propia especie... :), de todas formas parece por el resultado de la encuesta que 8 de cada 10 lo harían por uno u otro motivo, lo cual es lógico, como especie no valemos un carajo, y de evolucionados no tenemos nada en lo absoluto.

Salu2.
Si me quedaran 24 horas de vida si... por venganza x ninguna de las otras opciones que has puesto

y en defensa propia también!! ;-)
si, por varias de las opciones ...
Pues yo creo que el 99% de la peña (por no decir el 100%) mataría sin ninguna preocupación, sino fuera porque legalmente es punible en los tiempos que corren, y no importaría el motivo....o dicho de otra forma, sino hubiera leyes contra el homicidio o el asesinato (pura anarquia, vamos), seríamos asesinos por afición [jaja]......ya que, digamos lo que digamos, a fin de cuentas nos la suda TOTALMENTE la situación ajena
Yo mataría si fuera un enemigo muuuy odiado, y/o ha matado o herido de gravedad a mis amigos/as familiares, pero vamos sin dudarlo... y eso que a mi eso de la sangre el cuchillo... :S si tubiera que elgir el arma seria un arco :)
yo si,por rabia,a mi p*** profesora de vasco.

Pero no seria capaz de hacerlo, porque no se que tengo,pero me controlo mucho (k asco.... xD),y lo maximo que seria de hacerle es pincharle las ruedas del coche y ponerle un logo de una mariposa con pintura en los lados ( asi les llama a los negativos y faltas graves.... [qmparto] )

No he visto nunca una tia tan incompetente:

En medio del examen,empieza a leer un periodico y a silbar, diciendo: no copies ,eee,k yo veo desde aqui!!

Luego otro dia,le llaman de casa, y deja que el movil suene y empieza a mover los brazos...No se si seria un espasmo o el cafe,que al dia le he visto tomarse 3,porque.....

Hay que decir que tiene sus añitos, y que esta un poco zumbada,aparte que [fumando] a mas no poder.

Y no quiero matarla,y digo que no soy capaz, y que nadie me cite que soy un asesino,nananan,y eso.

NecesitaVa desahogarme,con esa v tambien,. ;) xD
Si es matar por necesidad si, pero por las opciones que has puesto no
Si eres una persona normal, matar NUNCA te producirá placer,sea por rabia o por venganza por ejemplo vengar a tu padre que lo mato el vecino.

Si matas es porque buscas la venganza o la satisfacción, y si después de eso te quedas agusto es porque te ha gustado, y si es así, eres un psicópata asesino.

Ademas, matar no es bueno ni para el asesinado ni siquiera para ti, que acabaras en condena 10 o 20 años sin poder ver a la familia.

Yo creo, y esto es una opinión personal, que si quedaran 24h o cualquier cosa chunga y decís que matáis, muchos o no lo hariais o simplemente lo haríais y lo lamentarías.
Lo primero, es que estoy en contra de la pena de muerte siempre y cuando se cupla con la cadena perpetua(da igual la edad que tengas).

Pero si que me alegraria de la muerte de muchas personas que considero que sobran en este extenso universo.

Saludos.
Dark:::Devil escribió:Si eres una persona normal, matar NUNCA te producirá placer,sea por rabia o por venganza por ejemplo vengar a tu padre que lo mato el vecino.

mmm......¿así que si eres "normal" no puedes tener deseos de matar a nadie? no sé yo, pero creo que las personas normales tienen emociones y sentimientos, y esos "prontos" pueden llevarte a hacer una locura en un determinado momento....aunque por supuesto, para esa persona siempre estará justificado. Mira, sin ánimo de defender a nadie, por ejemplo; en tiempos de guerra se matan a inocentes como moneda de cambio, ¿no? en ningún caso me parece justificable (visto desde fuera), pero hay que ponerse en la piel de los demás para entenderlos, ya que seguramente sus familias también habrán tenido perdidas importantes.....este tema es 3/4 de lo mismo que el debate que supone hablar (o criticar, según algunos) al suicida, o lo que es lo mismo, al "loco" que se quita la vida...mira, a lo que voy; lo "normal" es algo establecido, como tener un empleo estable y formar una familia y tener hijos, e unirte a ellos el resto de la vida, ¿no? pues la realidad no se corresponde mucho con ello, macho....nada es para siempre, ni el amor, ni la amistad, ni la familia, lo que pasa es que claro, hay que mamar porque es "lo tradicional".....venga hombre. No vengamos ahora con lo que es normal y lo que no, porque no todos estamos cortados por el mismo patrón.....en mi opinión la cordura está en hacer lo que te sale del corazón, no lo que debes. Si todos fueramos más sinceros con nosotros mismos, estariamos menos "quemados", y en consecuencia, habria menos asesinatos. Pero claro, para eso hay que tener mucho valor, y las ideas muy claras....así que es mejor hacer "lo que es normal", ya que -"si los demás me ven bien, yo estaré bien", ¿no es eso lo que piensas? jaja........todo este tocho es para que entiendas que los locos no son gente mala de nacimiento como vulgarmente se piensa (ya que nacemos "libres", sin ideas de lo que somos, ni lo que queremos). El loco no nace, el loco SE HACE, en gran parte por el entorno que haya tragado desde pequeñito. Y otra cosa, si por normal se entiende hacer lo que es correcto de cara a la sociedad, empieza a indagar en la vida de los demás, que te vas a echar las manos a la cabeza.......jajaja. Enga, un saludo. Y no te ofendas, no voy de mala fé ;)
joe mas dejao :O , hombre yo nose si se puede contestar a esta pregunta asi de pronto, no tengo ni idea la verdad, yo creo q no pero nunca se sabe
Tengo otra opcion: matar por necesidad.

Si la vida de alguien a quien quiero o la mia misma estan en peligro y tengo que matar por la supervivencia, lo hare.

Dark:::devil escribió:Si eres una persona normal, matar NUNCA te producirá placer,sea por rabia o por venganza por ejemplo vengar a tu padre que lo mato el vecino.

melfice dark escribió:mmm......¿así que si eres "normal" no puedes tener deseos de matar a nadie? no sé yo, pero creo que las personas normales tienen emociones y sentimientos, y esos "prontos" pueden llevarte a hacer una locura en un determinado momento....

Es distinto reaccionar instintivamente con rabia a sentir placer. Puedes sentir alivio o alegria, pero sentir placer es algo totalmente distinto y algo mas propio de ser tratado por un psiquiatra.
Nordic escribió:Es distinto reaccionar instintivamente con rabia a sentir placer. Puedes sentir alivio o alegria, pero sentir placer es algo totalmente distinto y algo mas propio de ser tratado por un psiquiatra.

Es posible, pero, ¿a ti quien te dice que un "psicópata" siente placer? ninguno estamos en su cabeza......además, aun siendo así (y aunque es un tema a parte), hay gente que zurra a otras personas por el simple hecho de poder hacerlo (como tios berracos de grandes a los pequeños), y si que disfrutan con ello, vacilando entre colegas.....pero claro, no tienen que ser "locos" necesariamente si caen bien, ¿no es esa la tónica general?.....lo que decía antes es lo que sigo diciendo, hay cosas que no son justificables desde nuestro punto de vista (ni siquiera en terminos generales), pero generalizar "gratuitamente" sobre lo que es correcto o "normal" y lo que no, creo que es algo que no nos toca a nosotros decidir. Un saludo
melfice dark escribió:Es posible, pero, ¿a ti quien te dice que un "psicópata" siente placer? ninguno estamos en su cabeza......

No estamos en su cabeza, pero te recomiendo que ojees las historias de ciertos psicopatas (hay un post en algun lugar de eol, no se donde) en los que necesitan matar para sentir placer (entendiendo placer por placer fisico.)

Hay distintas psicopatias y enfermedades mentales. Supongo que podemos considerar como "normalidad" (porque todos tenemos nuestras taras a mayor o menor escala... nadie es perfecto) es no llegar a los extremos.
Nordic escribió:

No estamos en su cabeza, pero te recomiendo que ojees las historias de ciertos psicopatas (hay un post en algun lugar de eol, no se donde) en los que necesitan matar para sentir placer (entendiendo placer por placer fisico.)

Hay distintas psicopatias y enfermedades mentales. Supongo que podemos considerar como "normalidad" (porque todos tenemos nuestras taras a mayor o menor escala... nadie es perfecto) es no llegar a los extremos.

Ahá. No voy contradecirte en esto último que has dicho, ya que no estoy muy puesto en estos temas.....pero sigo pensando que la mayoria de los asesinatos que se ven todos los dias en las noticias (como parricidio, violencia de género, etc), tienen origen en represiones, que, al fin y al cabo, podrían aflorar mediante al respeto a uno mismo....¿Para qué forzar las cosas cuando no funcionan? Soy consciente de que esta frase es algo muy usado, y que parece estúpida, pero es de vital importancia (en mi opinión), en la vida de cualquier persona.
nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie..... excepto si es por venganza! xD [+furioso]
Me remito al sí, pot venganza. Hay hechos que ni siquiera la justicia queda uno satisfecho.

Un saludo[oki]
Nunca podría matar, ni siquiera a un bicho porque a veces he tenido la oportunidad de matar a gallos, cerdos y demás y nunca me he atrevido por lo que a una persona por más que la odiara nunca podría.

Salu2!!
Sí lo haría es + tendría un plan genial para no dejar rastros.

Todo ello siempre y cuando fuese por venganza o porque han matado a mi novia/familia.

Claro que esto se dice en caliente pero en frío no creo que lo hiciese, bueno no sé....joder adios
[poraki] [poraki] [poraki]
No hay ninguna opcion que vaya conmigo.
Por gusto,por saber lo que se siente,
Oí en un programa de la tele,entrevistas a sicarios,decian si matas una vez y lo superas lo puedes hacer cuando quieras.
Rabia,si,venganza no y si es discutible,depende la rabia de esa venganza.
Nunca habeis matado un gato? un pajaro? haber hecho sufrir un animal o a alguien?
Para ver que sienten los otros cuando te lo hacian a ti?
Mataria y haria sufrir por placer...
OH dios que pertubado estoy...
¿Por que? ¿es una proposicion?
korrupziony escribió:¿Por que? ¿es una proposicion?

Bueno, si quieres XDDDD
Odio tener q decir esto, pero bajo algunas circunstancias sí q mataría
No, a no ser por un caso extremo de defensa propia...
Vale que me insulten, vale que se rian de mi, e incluso vale que me peguen una paliza

Pero el que alguien toque a quienes quiero y me importan....va a desear vivir en el infierno
sí en el hipotético caso que alguien hiciera algo horrible a alguien de mi familia o a alguien muy querid@.
Yotsuba escribió:sí en el hipotético caso que alguien hiciera algo horrible a alguien de mi familia o a alguien muy querid@.

+1, sobre todo por venganza. Es un sentimiento horrible, pero no puedo decir que en cierto modo no me guste vengarme. Esa típica frase de "te devolveré el daño que me hagas, pero incrementado diez veces".
149 respuestas
1, 2, 3