Dark:::Devil escribió:Si eres una persona normal, matar NUNCA te producirá placer,sea por rabia o por venganza por ejemplo vengar a tu padre que lo mato el vecino.
mmm......¿así que si eres "normal" no puedes tener deseos de matar a nadie? no sé yo, pero creo que las personas normales tienen emociones y sentimientos, y esos "prontos" pueden llevarte a hacer una locura en un determinado momento....aunque por supuesto, para esa persona siempre estará justificado. Mira, sin ánimo de defender a nadie, por ejemplo; en tiempos de guerra se matan a inocentes como moneda de cambio, ¿no? en ningún caso me parece justificable (visto desde fuera), pero hay que ponerse en la piel de los demás para entenderlos, ya que seguramente sus familias también habrán tenido perdidas importantes.....este tema es 3/4 de lo mismo que el debate que supone hablar (o criticar, según algunos) al suicida, o lo que es lo mismo, al "loco" que se quita la vida...mira, a lo que voy; lo "normal" es algo establecido, como tener un empleo estable y formar una familia y tener hijos, e unirte a ellos el resto de la vida, ¿no? pues la realidad no se corresponde mucho con ello, macho....nada es para siempre, ni el amor, ni la amistad, ni la familia, lo que pasa es que claro, hay que mamar porque es "lo tradicional".....venga hombre. No vengamos ahora con lo que es normal y lo que no, porque no todos estamos cortados por el mismo patrón.....en mi opinión la cordura está en hacer lo que te sale del corazón, no lo que debes. Si todos fueramos más sinceros con nosotros mismos, estariamos menos "quemados", y en consecuencia, habria menos asesinatos. Pero claro, para eso hay que tener mucho valor, y las ideas muy claras....así que es mejor hacer "lo que es normal", ya que -"si los demás me ven bien, yo estaré bien", ¿no es eso lo que piensas? jaja........todo este tocho es para que entiendas que los locos no son gente mala de nacimiento como vulgarmente se piensa (ya que nacemos "libres", sin ideas de lo que somos, ni lo que queremos). El loco no nace, el loco SE HACE, en gran parte por el entorno que haya tragado desde pequeñito. Y otra cosa, si por normal se entiende hacer lo que es correcto de cara a la sociedad, empieza a indagar en la vida de los demás, que te vas a echar las manos a la cabeza.......jajaja. Enga, un saludo. Y no te ofendas, no voy de mala fé