¿Matarias?

1, 2, 3
Encuesta
¿Matarías?
8%
29
19%
67
51%
181
22%
80
Hay 357 votos.
Yo lo podría hacer, pero no por alguna de las cosas que se describen en las opciones
yo tampoco lo haría nunca, solamente en alguna situación extrema en la que viera peligrar mi vida, vamos, en defensa propia.
Creo que en este caso lo haría, pero buf, solo de pensarlo, se me van todas las fuerzas, nose si sería capaz.
Si, por las 3 cosas y posiblemente muchas mas
Mataría por cualquiera de esas 3 razones, asi que mejor no voto xD
En caso muy extremo,si.
choca escribió:Si, por las 3 cosas y posiblemente muchas mas

+1 [qmparto]
Yo por venganza ya k esa venganza acumulada produciria odio y ese odio al mismo tiempo rabia y esa rabia...muerte y destruccion,muerte y destruccion [666]
he puesto que mataria por venganza ... pero por ahora me estoy conformando con verlo huir si se cruza conmigo XD
Zeon_XP escribió:Yo por venganza ya k esa venganza acumulada produciria odio y ese odio al mismo tiempo rabia y esa rabia...muerte y destruccion,muerte y destruccion [666]

Eso no lo decia max (el de sam y max detectives XD)
Sí, por venganza por si matan a algún ser muy querido. Ahora friamente piensas que no, pero en ese momento no piensas en otra cosa.
Yo mato por que lo que voté por rabia porque hay situaciones en la que la razon no contrlola.

Y por venganza nunca:_Para estos casos prefiero la tortura( que sufra) a que no la muerte que es rapida y no entretiene [maszz]

Salu2!!
Buenas

Depende de como te pille la situación... pero yo estaría casi seguro de que si, y no tendría miedo a las represalias; ya que tendría que consecuente con el acto que he cometido.

Saludos
En las películas al bueno siempre le hacen tortura y se consigue escapar y salva el mundo. Igual si torturáis a alguien se escapa y salva el mundo, o vuelve a por vosotros. Yo no me fiaría, como mucho le quemo los zapatos, además que ahora mismo estoy sintiendo como angustia si viese sufrir a una persona, no se por que. Ahora, en otra situación lo mínimo sería cortar los genitales...
Supongo que podría matar, pero no puedo votar a ninguna de las opciones porque ninguna es más cierta que otra. Supongo que cualquier motivo llevado a un caso muy extremo podría ser desencadenante xD.
Sí sería capaz de matar, pero no por ninguna de esas opciones en la votación
no has puesto si a secas.......,yo mataria por muchas mas cosas que las que pones hay.
No me veo capaz, creo que nunca
¿Matar? matar es de cobardes hombre, lo mejor es torturar XD
hmm demasiado parecido con alguna peli (Saw jeje)

pues la verdad es que hoy si mataria

igual mañana no X-D

saludos! [barret]
Como leí en unos de los libros de Harry Potter, frase de Dumbledore:
Matar no es tan fácil como creen los inocentes.

Ademas, no mataria, senti mucha rabia en mi vida a veces, ganas de vengarme de alguien, pero no mataria.

Solo pensaria en matar en un caso de venganza, si matan a algun familiar/amigo, pero como dicen en otra frase de Harry Potter:
La muerte, para una mente bien preparada, es solo el siguiente paso.
Otra frase: Hay cosas mas dolorosas que el dolor fisico (creo q era asi esta)
Asi que a el no le haria sufrir lo q me hizo sufrir a mi.

Saludos.
baronluigi escribió:

Vivir vivo bien...lo demas es cosa mia XD

En cuanto a matar por dinero a alguien inocente...yo no podria, eso lo se...

Seguramente si te mandan matar alguien no será tan inocente.
Sabina_lol escribió:Sí sería capaz de matar, pero no por ninguna de esas opciones en la votación

que otra cosa?

kariya escribió:no has puesto si a secas.......,yo mataria por muchas mas cosas que las que pones hay.

A mi tambien me faltan opciones, al final no se cual le he dado de las 3 del si.
uis se me olvido poner la coma detras del no

quedaria tal que asi

frankkm escribió:no es broma

no,es broma
NO,no tengo esa sangre fría para hacer semejante cosa Oooh
si me permitiesen matar sin consecuencias legales, limpiaria mi barrio a punta de pistola y me cargaria tb a algunas personas que me caen mal, empezando por el señor isidoro alvarez y terminando por esperanza aguirre
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeoB escribió:Seguramente si te mandan matar alguien no será tan inocente.

No creas...y los sicarios que matan a gente que "sabe demasiado"? (Por ejemplo, aquella periodista rusa que fue acribillada a la puerta de su casa. Su pecado: Contar la realidad que los poderosos no querian que se supiese...)

XDDD, Fran, fijate como cambia el contexto una simple coma XD

Mis disculpas por el malentendido XD
Qué si yo mataría? En defensa propia para salvar mi vida o la de un ser querido, no lo dudaría ni un momento... vamos de eso estoy muy seguro.

Saludos!!
En frio no. En caliente si que seria capaz, sobretodo por venganza
baronluigi escribió:Mis disculpas por el malentendido smile_XD

disculpas las mias

que a veces yo ya no se ni lol que escribo

PD vote si,por venganza
Pues no, lo que no quiere decir que alguna vez haya deseado a alguien muerto.
Mataría por rabia y por venganza.
hasta el ultimo joputa y con una alegria del copon,

ratataaaa
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si no se puede votar a las 3 primeras paso de votar.
Me gustaría matar a todo el mundo que me diera la gana.Que pena que me de asco lo gore.
la cuestion no es si mataria o no, la cuestion es aquien?
Ira & Venganza
A todos los hijos de puta que me jodieron la vida y poco a poco las heridas se van curando, por supuesto que si. Pero no les daría el placer.
Lo pienso y digo que NOOO!

pero lo pienso más.... y si la ira se apoderase de mi... creo que sí que podría.

Pero estas respuestas... dependiendo de la situación y contexto pueden variar.
yo mataria por venganza claramente
para proteger a mi mujer o hijo, sin dudarlo
BrianPeppers escribió:
Edito: Una guillotina no cuesta tanto, y el que suelte la cuerda puedo ser yo que lo hago gratis.

Me encantaria ver como con 16 años que tienes eres capaz de matar a alguien ¬_¬

Yo solo mataria para proteger a la gente que quiero, es lo unico que merece un sacrificio.

Por venganza, no creo, ya que no me va a devolver lo que he perdido, aunque si ya no me queda nada quizas lo haria, y despues me pegaria un tiro. Morir matando.
Si matarias matarás; sino no.

Si tienes dudas no lo harás, aunque la gente normal no suele plantearse estas cosas :/
Yo solo mataria si alguien le hiciera algo a cierta persona :)

salu2
Una de 2, o mi comentario ha desaparecido, o el hilo en el que lo escribi era otro....

Pues Yo matar.... tsss, nose, hace una semana mi respuesta habria sido que si, ahora mismo mi respuesta es que... no, prefiero una paliza bien dada con varios huesos rotos y que sufra en el hospital.....

salu2
NaOnaK escribió:Si matarias matarás; sino no.

Si tienes dudas no lo harás, aunque la gente normal no suele plantearse estas cosas :/

O sea que, segun tu, la gente que hace este tipo de preguntas, como por ejemplo yo, somos gente que no esta bien de la cabeza?

Anda que...vivir para ver...
Txukie escribió:
Me encantaria ver como con 16 años que tienes eres capaz de matar a alguien ¬_¬

15 15, no 16.

Ponme un etarra delante, dame una pistola y déjame que apunte.
Todo el mundo alguna vez a tenido deseos de matar aunque sea inconscientemente. Yo kreo k si por venganza. si alguien por ejemplo violara a mi novia seguro ke no pasaria mucho tiempo en este mundo
no veo por que no, somos demasiados en este planeta...
Si mataria por venganza y tambien por rabia pero no creo que matara por dinero aunque quien sabe lo que nos depara la vida..............
149 respuestas
1, 2, 3