Mataro Park ((Barcelona)) YA VENDEN JUEGOS DE PS3

Pues eso, que me he comprado en el Mataró Park de Mataro el Virtua Tennis 3, para interesados en pillar algo alli, tienen solo el Sonic y Virtua Tennis 3.

Ahora me piro un momento luego subire alguna caratula y tal para que lo veais.

EDIT: aqui las teneis, estan hechas con el mobil :-P

Imagen

Imagen

Imagen

PD: me han clavado 67€

Salu2
cuanto te ha costado fidi?
es el que estoy buscando, en fnac tienen de todos menos este, alguien sabe un sitio de barna donde puedo encontrar el virtua? Un salud!
Hola yo tambien lo he comprado hoy, me ha salido por 70 euros, uuffff me parece que es el juego mas caro que me he comprado desde el Street Fighter II de snes!!! pero era el juego que mas me interesaba del lanzamiento!! soy un seguidor de la saga!!!

En una tienda de mi ciudad, les habia llegado hoy por la tarde!!

Saludos!!
Pues con esto espero quede resuelta la duda de que el Virtua Tennis 3 quedaba retrasado asta el 30 de Marzo....
Fidillo gracias por la informacion ;)
Me parece que ese juego es de ps2 y no esta en la lista de "retrocompabilidad" [ginyo]

Bromeo. [decaio]
Solo 67€¿¿?? Este juego vale millones :P [oki] [oki]
aznos una pequeña review tio a ver como esta el juego ( si tienes la consola)
Deseando tenerlo el viernes estoy, que me lo pillo en un pack con la consola. Vaya vicios me voy a echar con el amigo Federer [jaja]

Eso si me parece una pasada que nos claven 70 euros por un juego. Yo creia que habia dejado mis tiempos de SNES atras ( eso si era bonito, ahorrar 12.000 pesetas como un loco para comprarte unjuego...)
8 respuestas