Matchmaking Cod4

Hola compañeros,espero que me podais ayudar ya que estoy desesperado con el online del COD4.Os comento mi problema:
hace bastante tiempo(siento no poder concretar)al intentar conectarme al COD4 me aparecia el mensaje"imposible conectar con el matchmaking de activision"que se soluciono con la actualizacion"una de tantas".
el problema aparecion con una de las ultimas actualizaciones,que desde ese dia ya casi nunca me deja conectarme el online,ya que me aparece el puñetero mensaje de error.
Despues de mucho buscar encontre que ese error es de los servidores de activision y que para poder solventarlos proporcionaba unos puertos para el router que solucionaba el problema,pues...... ni por esas he solucionado el problema.
si sirve de ayuda tengo ONO 6mb y router LINKSYS,nunca conecto el pc mientras juego y con el online de otros juegos no tengo ningun problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. [oki]
Me pasa lo mismo desde que actualicé a la 2.3. Antes perfecto, ahora rara vez me deja jugar online, casi siempre me muestra el error 33 de las narices. También tengo abiertos todos los puertos.
tengo exactamente el mismo problema, llevo jugando al cod varios meses y hace unos dias (coincidiendo aunque no se si tiene algo que ver, con la nueva actualizacion del juego y con la descarga del mgo) no puedo descargar los datos de mi cuenta, siemrpe se queda colgado unos segundos hasta que me avisa del error 33. Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo.
teneis nat 2 y todo eso? aun que no creo que influya mucho..

de todas formas buscar la pagina de activision y postear en su foro....

no me acuerdo ahora de la pagina.
Sí, yo por lo menos tengo Nat2 y un 95% de señal.
yo tambien tengo nat2, y con todos los juegos me va de lujo el online pero con el cod4 es el unico que nada, me sale una y mil veces el maldito error 33.
por fín.. es que no me deja editar jeje.

Ayer lo probé conectándola sin wifi y perfecto, debe ser algún problema de puertos.

Para la ps3 tengo abiertos estos: 80,443,5223,3478,3479.3658,4658,3074,3075
todos en TCP/UDP...

y sin embargo no va...

Me falta alguno? xDDD
Teneis alguna solucion??? yo pense que ya lo habia arreglado y nada TODO EL PUÑETERO DIA el error , tengo todos los puertos abiertos, NAT2 y todo lo posible ......pero nada de nada....activision me dice que puede ser cosa de ONO y ONO me lo mira y esta todo correcto porque solo me falla este juego ......AYUDA PLEASE
Como veis ayer abri un hilo igual q este... asi q no se xq abrimos otro...
Pero bueno a lo q vamos, ayer estube x la tarde probando todo lo q los de activision me dijeron.
Consegui nat 1, 2 y 3 y de ninguna de las maneras funciono.
Con dmz, sin dmz, con los puertos(x cierto los puertos q habeis puestos algunos son para udp y otros xa dhcp no son todos xa todos)
La ps3 con configuracion manual, automatica etc... he probado todo
Tengo ono 12megas tb con un linksys, y tp me fue conectandolo directamente el modem a la ps3.
Asi q nada voy a llamar otra vez a los de activision... desde el curro a ver q me dicen.
Ya os comento algo

Los puertos van asi... esto me lo pasaron los de activision

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074

Edito:Acabo de llamar otra vez, y le he explicado el asunto al mismo chico de ayer... al ver que lo he probado de todas las maneras... lo unico q a podido decirme a sido... encuanto sepamos algo os avisamos x mail.
Asi q nada, a esperar noticias de estos pringaos.
8 respuestas