CrAcK1987 escribió:Acabo de probar la demo , y solo con jugar 30 minutos e flipado , buenísimas sensaciones , este juego promete , me da igual que si gráficos flojos...caras feas... Yo solo pido jugabilidad para jugar al online , y parece que la tiene. (En su día fui top 10 en el ranking mundial de Top Spin 2) , había un nivelazo , tremendas viciadas me metía , solo espero que esté me enganche tanto.
Lo que menos me gusta , es que yo prefiero mirar a mi jugador mientras golpeo la pelota , aquí tienes que mirar la zona del rival por dónde vas a dirigir la bola ( supongo y espero que con la práctica inconcientemente golpe la pelota mirando solo a mi jugador ).
@PattCash Tu no tienes ni idea de tenis , lo críticas todo porque eres un manco , me gustaría cruzarme contigo algún día en el online , yo veo algún vídeo de Youtube de alguien malo y puedo pensar que asco de juego , pero cuando lo juega alguien que controla es totalmente un videojuego distinto.
Dicho esto , ya banearon tu anterior cuenta , solo espero que no me comas la cabeza como en anteriores hilos diciendo tontería tras tontería.
@REYZIDANE El juego completo tendrá un editor de personaje , parece sencillo , y con el jugar online.