Mate a mi Play Station2

[uzi] Creo que asesine a mi play de por si tardaba mucho en leer intente hacer lo de un tutorial de aqui y quise calibrar el lente pero ahora no me lee ni originales ni DVD, que he hecho?

ahora la mandare a reparar a que le pongan el chip fire red pro creo o un llamado cristal y que le reparen lo de leer y que quede al chingazo pero... a cuanto me saldra el chiste?? :O

no se como paso eso...
PREMIOOO!!!te as cargado la lente.

lo de cuanto te costara....puesss sobre 80,100 euros ke te pongan el chip,mas lo ke te cueste la lente

por cierto el cristal no es de xbox?y el fire red de donde a salido? porke no se cual es
hola

El_Close, si te fijas el muchacho es de mexico, con lo cual, el tema de lo que valen las cosas en euros, como que no va

y alli los modelos de chips, parece que estan menos avanzados que por esta zona

(esta opinion no es por despreciar a los mexicanos, es lo que leo que ellos escriben en los foros)

pues una pregunta,
el tutorial que seguiste, ponia que tenias que quitar 4 tornillos para limpiar el cristal inferior de la lente??

te lo digo, porque si has hecho esto, lo que pasa, es que has descentrado las bobinas,

coge y suelta un poco los 4 tornillos, y ve probando, hasta que te lea los dvds

((antes de hacer este coñazo, comprueba que las bobinas no esten muertas))

saludos
Con respecto al lente:

Le movi debajo del lente a 2 tornillitos y otro que esta debajo de un muellesito como indica aqui el manual... de no recuerdo quien luego pongo el nombre...

y con respecto a los chips aqui estan los enlaces del Fire red pro:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11102367-fire-red-magic-pro-g2-chip-playstation-2-100-seguro-ps2-_JM

y del cristal:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10642809-crystal-chip-playstation-2-y-slim-juega-copias-en-linea-_JM

boy a intentar arreglarlo de nuevo o darle mas en la torre a mi pobre play. [360º]
no te preocupes yo me he cargado como 5 o 6 lentes de ps2

y que chido que seas de mexico carnal
eres de mexico para ser exacto eres de veracruz yo tambien solo que ahora vivo en mazatlan... jeje aver si luego seguimos en contacto.
[sonrisa]
5 respuestas