mate mi psp ayudaaaaaaa

hola feliz navidad a todos quiero saber si me pueden ayudar con lo siguiente..

tendo una psp abri la unidad de umd y los numeros son ic1003
a la derecha y a la izquierda ic6001 era 2.06 la sibi a 2.71 y luego instalando los srchivos salio un mensage de presionar x para reiniciar y presione x y no da imagen y tampoco apaga solo retiro la bateria y logro que prenda el led indicador pero despues de esto no apaga ni da video esta muerta.

quiero saber si hay alguna solucion o sino gracias a toodos por su atencion
[sati] AKABAS DE ganar un fabuloso Pisapapeles [rtfm]
eso pasa por no leer el foro, al tener esos numeros kiere decir ke tenias una TA082, no hay ninguna manera en que la puedas recuepar, a menos que compres el chip con valor de 90 dolares [noop]
sorry
hitachi escribió:hola feliz navidad a todos quiero saber si me pueden ayudar con lo siguiente..

tendo una psp abri la unidad de umd y los numeros son ic1003
a la derecha y a la izquierda ic6001 era 2.06 la sibi a 2.71 y luego instalando los srchivos salio un mensage de presionar x para reiniciar y presione x y no da imagen y tampoco apaga solo retiro la bateria y logro que prenda el led indicador pero despues de esto no apaga ni da video esta muerta.

quiero saber si hay alguna solucion o sino gracias a toodos por su atencion

Lo que hay que ver...... [noop]
R@ygold escribió:[sati] AKABAS DE ganar un fabuloso Pisapapeles [rtfm]
eso pasa por no leer el foro, al tener esos numeros kiere decir ke tenias una TA082, no hay ninguna manera en que la puedas recuepar, a menos que compres el chip con valor de 90 dolares [noop]
sorry

tampoco sirve el chip, por que no es compatible con esa placa.

lo siento por lo de tu psp, pero eso te pasa por no leer bien.
3 respuestas