Mate mi PSP??

le meti un theme que no me gusto al ponerle el backuo original que tenia de las flash no volvio a encender solo la luz verde pero ni siquiera me deja entrar al recovery nada que hacer murio??
Me temo ke se murio... Lo siento

Mirate algun hilo de brickeos y a ver si hay suerte.

Saludos
joder coño que mala leche.

Nunca se hace un backup de toda la memory solo haces backup de font nodule y resource. Para estar cambiando temas es suficiente. [tomaaa]

Pero bueno ya aprendiste. :o
lo siento tio............a ke hora es el funeral? [buuuaaaa]
¿¿¿¿¿y el velatorio???? sorry,pero a tu psp le ha matado
el ansiaaaa!!!!!!!!
prueba a utilizar el boton del brillo.... si tienes una TA-082/086 con las keys mal es probable q te arranque con la pantalla apagada.... a mi me a pasado algunas veces (especialmente en el recobery) la primera vez q me paso pense que me habia cargado el recobery y era solo que encendia sin brillo

Saludos y suerte [bye]
Lo siento, tu PSP parece que ha muerto. [decaio]
ni pedo se murio, no hay q reemplazar nunca la flash entera
Que mala onda por lo de la psp de este cuate:

Pero que bueno que ponen este hilo,por que es la segunda vez que le pongo toda la copia de la carpeta de la flash0 y la flash1 a mi PSP, pero por instinto la borro por completo la carpeta primero y luego le he puesto toda la carpeta!! Creo que me he cagado, por que no se ma a fregado!! que bueno que me dicen, pero que mal pedo por este cuate!! Animo!!!!
¿Pero puede copiarse toda la flash 1 a pelo, en vez de flashear de nuevo el firm, o es mejor simplemente formatearla desde el recovery de 3.52-2? Para restarurarla.

Y en resumen que no se puede copiar la flash 0 a lo bruto ¿no?
Que carpetas son las unicas que se copian de la flash 0 ? por si un tema no me gusta ?
MAXAITA escribió:font nodule y resource
Hay que tener mucho cuidado cuando se toca la flash0, y nunca tocar nada que no se sepa lo q es, por otra parte si hiziste un backup de la flash0 original y despues copiaste el backup a la flash0 de nuevo deberia funcionar (yo lo he hecho un par de vezes sin ningun problema, primero borre todo lo de la flash y despues copie el backup, nunca he hecho copiar y reemplazar todo), lamento decirtelo, pero si estan dañados los archivos principales del firmware necesarios para cargar el recovery.prx, es un brick, D.E.P.
13 respuestas