A pesar de tanto tiempo desde este infortunado suceso vuelvo al tema pues hasta ahora tengo mi vieja Xbox archivada(volví a comprar otra ),sin que pueda hacerla funcionar y como no pierdo las esperansas de recuperarla pues quiero que alguien me ayude.
El tema va asi:
Flasheando la bios original de la Xbox(TSOP) se quedó en medio del proceso y se quedó bloqueada la X,despues de esperar un par de minutos la apague y suas consola muerta,trata de prender pero se apaga y no hay imagen mejor dicho remuerta...
Vuelvo y monto el chip casero que tiene para mirar si vuelve a la vida y nada lo mismo,reviso una y otra ves el chip casero y nada todo está perfecto ,es más lo pruebo en otra Xbox V1.4(La misma version de la muerta) y funciona bien sin problemas. ...
Entonces llego a la conclusion que la TSOP está muerta y que por esto no arranca la Xbox asi tenga el chip....POR QUE ESTO? no se supone que el chip remplaza la TSOP original? O ya no hay nada que hacer y lo mejor es dejar mi Xbox como acuario? AUXILIO NO RESISTO VER MI VIEJA XBOX TIRADA SIN QUE, HASTA AHORA NO PUEDA HACER NADA POR RECUPERARLA..
Saludos.