Maté mi Xbox !!!!!!!!!!!AUXILIO !!!!

Soy un asecino [buuuaaaa] ,maldita sea por que me dio por probar esto !!!,queria flashear la TSOP con bios _Kernel 4817(Creo) pues la mia era( [buuuaaaa] :? [buuuaaaa] )un Version 1.4 y cuando estaba por la mitad escribiendo hubo un fallo de energía [buuuaaaa] y ahora cuando enciende no hay imagen en mi TV,el led verde prende y se apaga un par de veces y luego queda en rojo-verde-rojo-verde...es verdad que ya no hay nada que hacer? [buuuaaaa]
Por favor que alguien me diga la triste verdad..... [buuuaaaa]
Ok, cargaste la bios, si hay solucion no la se, pero tengo una teoria, que pasa si a una xbox con la bios mala se le instala un chip deberia de arrancar, ya que cuando la X tiene un chip arranca por la bios del chip, que me dicen de eso?

Saludos
Escrito originalmente por queradical
Ok, cargaste la bios, si hay solucion no la se, pero tengo una teoria, que pasa si a una xbox con la bios mala se le instala un chip deberia de arrancar, ya que cuando la X tiene un chip arranca por la bios del chip, que me dicen de eso?

Eso funcionaría [oki]
Yo tengo una xbox con el xcuter lite ese de atornillar me a pasado lo mismo pero tanto con chip como sin el no tira.

Me empeño en alinearlo o deverdad no tiene solucion?

Ayuda por favor....
tiene solucion. debes soldar un casero de 30 y pico cables, si mal no recuerdo, pero la consoal arranca dabuti. despues ya puedes cortas 2 cables del casero y flashear la tsop en condiciones...
No te preocupes por eso, con el chip casero (29 cables), conseguiras que te funcione.
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné, solo que yo no Re-Flasheé la Bios original.
Deje el casero y jugar, je je.

Te mando un privado.
Gracias a los que me han respondido,pero Mi difunta Xbox [mamaaaaa] tiene un casero con la bios M7 de evox,ya rebicé todo una y otra vez,quite el casero hice mil cosas hoy todo el día y todo sigue igual,,, [mamaaaaa] mi Xbox...Dios por que te la llevaste..o mejor dicho soy asecino, ya mi PGR2 me esta mirando con ganas de venganza [uzi] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
POR QUEEEEEEEEEEE !!!!!!!!
No te preocupes por eso, con el chip casero (29 cables), conseguiras que te funcione.

Ok supongamos que mi Xbox tenga la bios mala porlo que le paso a marvicdigital, al yo instalarle el chip casero la xbox arranca perfecto, mi pregunta es como hago luego para flasear la placa ya uqe no quiero usar ese chip, al yo flasear con el chip casero me actualiza la bios de la PLACA?, no quiero que me actualize la del chip.

Saludos espero su respuesta
marvicdigital

No lo entiendo.........

Si pones un chip, y no le pones un interruptor .. SIEMPRE carga la bios del chip....... no mira para nada la TSOP... me da que tu problema es de soldaduras con el chip que tienes....
Cual quier chip me arrancaria con la bios rota?
Escrito originalmente por Funk
marvicdigital

No lo entiendo.........

Si pones un chip, y no le pones un interruptor .. SIEMPRE carga la bios del chip....... no mira para nada la TSOP... me da que tu problema es de soldaduras con el chip que tienes....

En teoría debería ser asi,ademas ya rebice una y otra vez soldaduras y nada.
Creo haber leido en algun hilo de meses atras, que ahora no encuentro, que si al flashear la TSOP y hubiera una interrupción se moría la X, el asunto es que supuestamente esto no tiene solucion,tambien he averiguado en Xbox_scene y hablan de "Kill your Xbox" si flasheamos la TSOP............Alguien puede afirmar esto?
La esperanza es lo último que se pierde....y mientras tanto mi PGR2 sin estrenar... [buuuaaaa]
Saludes.
Escrito originalmente por queradical
Cual quier chip me arrancaria con la bios rota?

Si no se pone ningun interruptor, la bios de los chips, predomina en el arranque (es mas corta el arranque de la consola original digamos)

marc

En serio, revisa bien el chip....
Aclaremos algo, Funk es una teoria tuya que esto deba arrancar o te paso y con esto lo arreglaste?, usaste un chip casero de 29 puntos, porque no un xecuter 2 de solo 9.
Des ser qeu lo arreglaste por favor podrias explicar paso por paso lo que hiciste para arreglarlo, como flasheast de nuevo la TSOP ya uqe lo quiero el chip solo par aque arrnque y luego acomodar la bios rota.

Espeor uqe me respondas sakudos
No, gracias a deu no me paso nunca, y que siga...

Pero es de cabeza.... si tu pones un interruptor en ON para el chip, carga el chip... y deja en la memoria RAM de la consola hasta que se apague o reinicie, la "nuevA" bios (la que lleva el chip), si está en OFF carga la original (de ahi que para el Live un simple interruptor valga...)

Y si te fijas... los chips van puestos siempre a lugares que son de arrancque de la consola...

Es como un...

Arranca la consola.. el chip.. intercepta el paquete... y dice... "pera, ahora lo llevo yo mejor".. y lleva el paquete.. pero lo cambia por el camino...

Espero que lo pilles asi, pq me he lucido con la mierda explicacion [sati]

Saludos
FIX AND FLASH TSOP W/ MATRIX

WARNING: Not a noob guide!

I hope this guide works for someone out their because I could only test it once.

Note: Only Tested 2x and part 5 is a BITCH!

Here is the order of operations inorder to fix a BaD TSOP.

1) Make a EvoX Boot disk (the new ExoX!!) w/ The Flash BIOS that comes with the Flash TSOP w/ MATRIX Kit and a BIOS of your choice (this BIOS will be used for the TSOP)
2) Flash MATRIX w/ programmer (use a color BIOS)
3) Mod the XBOX MB according to the Flash TSOP W/ Matrix guide
4) Install MATRIX in XBOX : the test mode will not work so put in mode 2
5) While in mode 2 (always on) keep moving the matrix till the XBOX boots (w/ a bad TSOP the XBOX will want to restart 2or3x then get a red green error while it is restarting moving the matrix around to check for correct alignment will not work so wait till it STOPS resetting and then turn it off move the MATRIX and try again)
6) Once you got it it will boot w/ the color bios and then into your boot cd. From their you will now flash the MATRIX w/ the flash bios. (XBOX will now shut down)
7) Now put the MATRIX in mode 3 and ground it w/ the ground wire used in the Flash TSOP w/ MATRIX guide. (Boot XBOX while holding wire to ground remove the wire once it is in EvoX)
8) XBOX Should now be in EvoX get into the flash mode and pick the BIOS that you want on the TSOP (step 1) It should now erase the TSOP and flash it! Once it is done remove the MATRIX and tape up the ground wire and your done!
[comor?] [comor?] [comor?] Disculpa pero mi ingles es de muy baja calidad,será posible una traduccion ???
Gracias.
A pesar de tanto tiempo desde este infortunado suceso vuelvo al tema pues hasta ahora tengo mi vieja Xbox archivada(volví a comprar otra ),sin que pueda hacerla funcionar y como no pierdo las esperansas de recuperarla pues quiero que alguien me ayude.
El tema va asi:
Flasheando la bios original de la Xbox(TSOP) se quedó en medio del proceso y se quedó bloqueada la X,despues de esperar un par de minutos la apague y suas consola muerta,trata de prender pero se apaga y no hay imagen mejor dicho remuerta...
Vuelvo y monto el chip casero que tiene para mirar si vuelve a la vida y nada lo mismo,reviso una y otra ves el chip casero y nada todo está perfecto ,es más lo pruebo en otra Xbox V1.4(La misma version de la muerta) y funciona bien sin problemas. ...
Entonces llego a la conclusion que la TSOP está muerta y que por esto no arranca la Xbox asi tenga el chip....POR QUE ESTO? no se supone que el chip remplaza la TSOP original? O ya no hay nada que hacer y lo mejor es dejar mi Xbox como acuario? AUXILIO NO RESISTO VER MI VIEJA XBOX TIRADA SIN QUE, HASTA AHORA NO PUEDA HACER NADA POR RECUPERARLA..
Saludos.
Hola marvicdigital, puesto que al parecer lo has probado casi todo hay una solucion fiable al 100X100 aunque un poco laboriosa, tienes que dessoldar la bios original y programarla nuevamente en el exterior, me imagino que no tendras un programador para ese integrado pero seguro que si llevas la memoria y el archivo de la bios a cualquier taller de electronica seguro te la vuelven a reprogramar y cuando la vuelvas a colocar en vex de hacerlo directamente colocale un zocalo y de esa forma si en un futuro vuelves a tener problemas solo tendras que quitarla del zocalo sin dessoldar nada. suerte.

Un saludo
18 respuestas