El problema del caballo consiste en un tablero de ajedrez con un caballo. Haciendo solo movimientos legales, intentar recorrer el mayor número de casillas posible sin repetir: http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_caballo
¿Cuantos movimientos legales podríamos hacer sin repetir casillas? ¿Cuantos de ellos llega a los 63?
el otro día me comentaron que en el programa de los increibles o como se llame salió en el primero de ellos un profesor de teleco de vigo que resolvía ese problema con los ojos vendados... igual si lo encuentras ahí dicen algo.
mendorro escribió:el otro día me comentaron que en el programa de los increibles o como se llame salió en el primero de ellos un profesor de teleco de vigo que resolvía ese problema con los ojos vendados... igual si lo encuentras ahí dicen algo.
Yo lo vi y no era con los ojos vendados, el veia pero lo hacía mentalmente (aunque al final es lo mismo) y no solo eso sino que tenían que sumar todas las columnas y filas 130.
mendorro escribió:el otro día me comentaron que en el programa de los increibles o como se llame salió en el primero de ellos un profesor de teleco de vigo que resolvía ese problema con los ojos vendados... igual si lo encuentras ahí dicen algo.
pues me parece que yo lo vi y si era con los ojos vendados a ver si pasaron 2 concursantes aunque no recuerdo que fuera profesor
pues me parece que yo lo vi y si era con los ojos vendados a ver si pasaron 2 concursantes aunque no recuerdo que fuera profesor
creo que ha ido varias veces porque ya se van clasificando para la final, y la primera me parece que lo hizo de espaldas pero sin vendarle los ojos