Matemáticas vs Economía (Bach. Nocturno)

Ya a las puertas de septiembre, quiero lanzar una pregunta a los Eolianos de aquí que hayan hecho bachillerato (social o humanístico-social).

Al venir de grado medio me convalidan una asignatura a elegir y entre esas dos no sé cual descartar y cual cursar [+risas] Las matemáticas se me dan mal, pero siendo las del social no son tan chungas. Por otro lado, economía tiene pinta de ser MUY pesada, sobretodo porque ya hice algo parecido en el módulo y las clases eran largas y tediosas.

Así que no sé :( Cuando hice la matricula me dijeron que podía pensármelo o incluso cambiar una vez empezado el curso. Pero preferiría elegir bien a la primera [+risas] Un saludo!
Economía CURSALA xDDD y que te convaliden matemáticas, que a mí también se me daban fatal xDD
yo te responderia que depende de lo que quieras hacer después.

por poner un simple ejemplo:

si después de bachiller decides hacer el grado superior de administración y finanzas, te diría que des las matemáticas de bachiller.

porque sino, las matemáticas financieras del grado sup. se te van a hacer imposiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles pero de verdad.

y a economía pedir permiso para ir de oyente, algo que el 99% de los estudiantes no harán ni hartos de vino xD

es solo un ejemplo, como te digo antes, si quieres hacer bachiller es porque despues tendras idea de hacer algo... grado superior, carrera, o yo que se.

elige en función de lo que mas falta te haga o mas util te sea para lo que quieras hacer despues, no por lo que pueda ser mas facil o mas dificil
Pero te convalidan las de 1 y 2? o solo las de un curso de bach? De todas formas no lo entiendo, porque te convalidan por un GM una asignatura de bach??

Si se te daban mal las mates de la Eso, si no te centras lo pasaras mal tambien con las de Bach.
wannda escribió:Pero te convalidan las de 1 y 2? o solo las de un curso de bach? De todas formas no lo entiendo, porque te convalidan por un GM una asignatura de bach??

Si se te daban mal las mates de la Eso, si no te centras lo pasaras mal tambien con las de Bach.

La misma asignatura de ambos cursos.
Se ve que por tener un Grado Medio puedo quitar una asignatura de las especificas y también el "Treball de recerca", no sé el motivo pero convalida.
Yo hice el bachillerato de Ciencias Sociales en el nocturno y si tienes para elegir Mates o Economía yo que tu me quitaba las Mates xD, no son nada difíciles pero si no se te dan bien las mates mejor que mejor. En economía no vas a calcular mucho xD en 1º solo es estudiar, todo teórico, en 2º es casi todo teórico también y al final un poquito de contabilidad. Na del otro mundo.
Marshall D Teach escribió:Yo hice el bachillerato de Ciencias Sociales en el nocturno y si tienes para elegir Mates o Economía yo que tu me quitaba las Mates xD, no son nada difíciles pero si no se te dan bien las mates mejor que mejor. En economía no vas a calcular mucho xD en 1º solo es estudiar, todo teórico, en 2º es casi todo teórico también y al final un poquito de contabilidad. Na del otro mundo.

Lo tendré en cuenta xD A ver si hay alguna opinión más...
6 respuestas