Matemáticas y Valenciano en 1ºBachiller

Hola amigos, vereis, este curso me fue mal 1º de bachiller y recalé en septiembre, esa época negra, en la cual recuperé lo que suspendí (economía e inglés) pero suspendí matraca y valenciano (ambas troncales, al menos hasta la ESO) por lo cual me queda suspendidas esas dos.

Muchos me han dicho que ahora eso no importa, que puedo pasar de curso igual, otros que sí, que al considerarse troncales en ESO también lo hacen en bachiller...

Qué me podeis decir de esto? en otro margen de cosas... Iré a las reclamaciones ya que matemáticas era una de las que creía haber aprobado y veré si paso a 2º.

Muchas gracias!
porque no hablas con el jefe de estudios de tu colegio?
Carma_vlc escribió:porque no hablas con el jefe de estudios de tu colegio?
Lo haré el día 7, que es cuando estará, pero quería saber algo antes de ir.
Economía en la ESO? Coño, como han cambiado las cosas. Seguis aprendiendoos los reyes visigodos?
rixuls escribió:
Carma_vlc escribió:porque no hablas con el jefe de estudios de tu colegio?
Lo haré el día 7, que es cuando estará, pero quería saber algo antes de ir.

a ver es que cada colegio es un mundo por eso te lo digo, teoricamente en 4º de la eso con 2 troncales repites, si son dos no troncales ( o convinacion ) pasas i ademas te olvidas de recuperarlas
The question is... Has estudiado?? :-?
Si lo que quieres decir es si tienes que recuperar en bachiller las de 4º, pues es un "no". Al pasar a bachiller, pasas limpio.

Eso sí, si no has sido capaz de aprobar las matemáticas de la ESO, vas fino para las de bachiller.
No, no, esas las he suspendido en 1º de Bachiller, lo digo para pasar a 2º.
rixuls escribió:No, no, esas las he suspendido en 1º de Bachiller, lo digo para pasar a 2º.

Pasarás (casi seguro) pero las tienes que recuperar en 2º.
Yo había entendido que estaba en ESO... Pues en bachillerato puedes pasar con dos suspendidas, da igual cuales sean..
Me terminan de decir lo mismo, xavierll, que da igual con qué dos sean mientras solo sean dos.
Alguien lo corrobora?
Si miras un par de posts antes...

Con dos sí pasas.
Aqui en mi instituto las recuperas durante el curso las que te hayan quedado de primero yendo a clases extra por la tarde y un examen por evaluacion... asi es que si es alli = no es muy complicado para aprobarlas
No es por desanimarte amigo pero lo vas a tener jodidio para sacar 2º de bachiller adelante teniendo 2 suspendidas (si no las recuperas) sobretodo si una de ellas es matematicas
13 respuestas