mater bios.bin

Hola he instalado un chip duox2 gs en mi xbox pero no pueda cambiar la flashbios el chip arranca y me sale el menu de instalacion de la bios pero en el modo 1 no me deja seleccionar nada, y en el modo 0 el de linux me sale tambien el menu y se abre la diquetera pero meto el cd o dvd (he probado grabar de mil maneras y nada) y no me hace nada como si no leyera.
He grabado en cd-rw la bios.bin con un archivo dummy, he probado en udf,udf/iso,iso modo1 pero nada , lo extraño tambien que en bios 1 me sale el menu con varias opciones y no puedo seleccionar ninguna,se supone que es con el mando original no?.
Bueno espero que alguien me ayude,gracias
Prueba a hacerlo con un dvd udf/iso o udf con compatibilidad xbox
Voy a ver , pero lo que me mosquea es que en el bank 1 el de flasbios 3.0.3 no me deja seleccionar ninguna opcion el mando no funciona,en cambio cuand la enciondo con eject el mando va al pelo.
Prueba a meter un DVD-R grabado como ISO 9660 es decir el normal de PC con la bios renombrada a BIOS.BIN (no es lo mismo que bios.bin)y un dummy, puede ser una peli en divx que seguro que ocupa sus 600 o mas megas, el nombre de este dummy no es importante.
Ya he probado con discos grabados de mil maneras pero no me van, no creo que el problema vaya por hay ya que como digo en el bank 1 no me deja seleccionar nada, en el bank 0 se abre la bandeja y sale lo de que pulse A pero nada ni cd-rw ni dvd-r en udf ni iso ni udf iso, ya he gastado unos 10 dvds
4 respuestas