Matercrack herramienta dev_flash

¿Ha estado trabajando en un firmware personalizado y necesita un poco de ayuda? Bueno, primero que todo, usted no debería estar trabajando en una si no sabes lo que estás haciendo. Sin embargo, para los desarrolladores que están lo suficientemente cualificados para crear sus propios custom firmwares nuevos, ahora hay una nueva herramienta para ayudarle. La herramienta es un script que permite a los desarrolladores empaquetar y desempaquetar el dev_flash , que se encuentra dentro de PUP (firmware) de archivos. La herramienta es similar a las herramientas publicadas anteriormente por fail0verflow, kakaroto, y otros. Sin embargo, esta última encarnación ha sido optimizado para un mejor rendimiento. Tenga en cuenta que esta herramienta no es para el usuario medio. Modificar los archivos de firmware con esta herramienta (y otros como él) y, posteriormente, instalar los archivos de firmware para la PS3, podría causar daños permanentes si no sabes lo que estás haciendo. Esta herramienta es sólo para uso de los desarrolladores más experimentados.

Imagen


Descarga

http://www.megaupload.com/?d=0EGP4YKW

Este es un script que sirve para desempaquetar y empaquetar el dev_flash del PUP utilizando las herramientas de team fail0verflow, geohot y kakaroto, aunque modificadas un poco para un mejor desempeño.

Instrucciones:

0.- Pongan estas herramientas en una carpeta llamada Des-Emp_dev-flash
1.- Necesitan tener desempaquetado el PUP
2.- Extraer los archivos del update_files.tar en la carpeta del script
3.- Ejecutar el script y listo
4.- Por ultimo volver a crear update_files.tar y poner en este de nuevo los dev_flash.* creados junto con los otros archvos del update_files y listo empaquetar de nuevo el PUP

Nota:

Este script crea 3 carpetas dev_flash, dev_flash3 y dev_flash_temp las primeras dos son simplemente el dev_flash desempaquetado totalmente y la tercera es la creacion de las carpetas de los archivos dev_flash.*, en esta podrian ustedes modificar lo que quisieran(NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR ESTA HERRAMIENTA) y modificar el script para que se salte hasta el paso de empaquetamiento.

ADVERTENCIA:

NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR ESTA HERRAMIENTA SEAN CUIDADOSOS.
esto arreglaria el firmaware 3.56 v1 para que no de error? pregunto, como no soy esperto
LUCKYMAS escribió:esto arreglaria el firmaware 3.56 v1 para que no de error? pregunto, como no soy esperto

Haber no nos agamos lios.
Hay unos ficheros .tar dentro de los PUP que se podian abrir pero no volver a cerrar. Estos ficheros son flash, flash2 etc. Que no tienen nada que ver con lo que dices.
Esto permitiria modificar la dev_flash desde el mismo PUP y no como lo haciamos antes con dev_blind

Corregidme si me equivoco, que no me extrañaria
2 respuestas