Material aprobechable!

Hola!
hace un mes acabo la garantia de mi negrita y hoy la he abierto por primera vez para limpiar la pantalla por dentro , por que tenia pelusas.
entonces he cojido mi mando de psx roto y mi Game boy color y querria saber que material es aprobechable para la psp!
por ejemplo, los botones de psx, no caben en la psp, aunk parezca mentira no entran por muy muy muy poquito.
saludos
supongo que tu pregunta es si hay algo que puedas hacerle XD algo tunning? jajaja
prueba a limar los botones si quieres hasta que entren, pero... has mirado los botones de psx que tengan la misma forma esa que tienen por detrás que hacen que solo se puedan usar esos y no cambiar el orden? es decir poner el O en la X y esas cosas XD
no se poden limar, por que si no tmbn se limaria los anclajes!
y con clo pues como que no iria muy bien xDDD!
pero en plan desmontar la game boy py ssacar algo para arreglar la cruceta(como lo del mando de snes) o algo asi?
saludos
no creo que puedas aprovechar nada de esas dos consolas,pero suerte!
de que consolas se pueden aprovechar botones y demas cosas?
esque mi economia no meda para comprar botones en divneo ni movidas asi xDD
por cierto hay alguna tienda fisica donde vendan?(preferiblemente en madrid)
saludos
hombre yo que tu empezaria por conectar el mando de la nes a la psp para jugar a dobles

jopeta macho si que nos complicamos a veces tratando de aprovechar nuestras consolas :)

saludos
de game boy color/pocket, mandos psx y game gear no se pode aporbexar nada?
saludos
PD:como va lo de la nes?
por que mi primo tiene una [risita]
XD tio, lo de la nes te lo dice de coña vamos jajaja
yo de ti pues pillaria cosas de tiendas, es lo único, y si se pudiese pillar algo de esas consolas... aparte de estropearlas pues quedaria bastante mal en la psp, vendelas en el foro C/V de aqui y con lo que te saques te pillas cosas en divineo, chipspain, etc ;)
salu2!
lo de las nes esk komo se podia cambiar la cruceta x la de la psp xa k vayan bien las diagonales me he quedao rayao xDDD
jaj ok pos na tendre kgastarme los cuartos xDD
saludos
8 respuestas