Material completito de Beatles?

Buenas, no conozco muy en profundidad a los Beatles aunque he escuchado muchísimos temas sueltos. El tema está en que me gustaría comprar una recopilación lo más completa posible.

¿Qué disco(s) recopilatorio(s) me podéis recomendar de este clásico?.

Había pensado en estos(el rojo y azul) que contienen muchísimos temas. 1962 - 1966 & 1967 - 1970 (Edición Remasterizada)
http://musica.fnac.es/a403773/Beatles-1 ... specificar

Qué tal está éste? Past Masters (Edición Remasterizada)
http://musica.fnac.es/a333002/Beatles-P ... specificar

Graziee!
No se si solo te intersa música, pero si quieres material audiovisual, tienen pelis (protagonizadas por ellos), y el otro dia en la 2 echaron un docu muy entretenido.

De su música, siento no poder ayudarte, de hecho, les estoy dando una 2º oportunidad, y se que por aquí, hay un par de foreros que se los conocen muy bien y te sabrán decir. :p
Es difícil recopilar a los Beatles de forma "completita", pero lo que más se acerca son los 1962-1966 y 1967-1970. Si no te quieres dejar los cuartos, pillaría el "Beatles 1" antes que el "Past Masters", que es más para introducidos en la materia.
Pues si hay que elegir entre esos, yo me quedaría con el 1962 - 1966 & 1967 - 1970, pero importante que sean los dos CDs (el rojo y el azul, no te quedes sólo con uno de los dos). Falta alguna que otra canción que yo consideraría "importante" pero aún así lo veo como un recopilatorio más completo.
Soru escribió:Pues si hay que elegir entre esos, yo me quedaría con el 1962 - 1966 & 1967 - 1970, pero importante que sean los dos CDs (el rojo y el azul, no te quedes sólo con uno de los dos). Falta alguna que otra canción que yo consideraría "importante" pero aún así lo veo como un recopilatorio más completo.

Muchas gracias por vuestra recomendación, pero no hay que elegir entre estos dos. Son los primeros que he pillado buscando info, pero debe haber muchos más. Sólo quería saber el mejor recopilatorio en general.

Gracias!!
La mejor época de los Beatles es sin duda la segunda y eso es algo que nadie te va a dudar. Si quieres pillarte solo una recopilación, pues píllate la del 67-70, ahora bien, si la que dices tiene del 62-66 y el 67-70 pues es bastante cojonuda y no podrías tener nada mejor. Yo personalmente te recomiendo que te escuches todos sus discos a partir del Rubber Soul, que no son demasiados y todos son muy buenos.
El mejor recopilatorio es el disco rojo y el azul, sin duda, los past masters son para completistas de los beatles no son recopilatorios introductorios a la banda.

alfon1995 escribió:La mejor época de los Beatles es sin duda la segunda y eso es algo que nadie te va a dudar.

Es tu preferida, yo personalmente prefiero la época del medio. Desde el Rubber Soul hasta el disco blanco pero para gustos colores.

La verdad es que todos los discos de los Beatles están muy bien.
[erick] escribió:El mejor recopilatorio es el disco rojo y el azul, sin duda, los past masters son para completistas de los beatles no son recopilatorios introductorios a la banda.

alfon1995 escribió:La mejor época de los Beatles es sin duda la segunda y eso es algo que nadie te va a dudar.

Es tu preferida, yo personalmente prefiero la época del medio. Desde el Rubber Soul hasta el disco blanco pero para gustos colores.

La verdad es que todos los discos de los Beatles están muy bien.

Hombre, yo entiendo por primera etapa la que va de Please Please Me hasta Help y la segunda, la que va desde Rubber Soul hasta Let It Be.... En el Past Masters de hecho lo dividen de esa manera también.
Para iniciarte, tienes tres vías:
1. The Beatles 1. Sólo hits, muy básico pero sí no conoces nada es un paso.
2. Rojo y Azul. Lo más lógico. Faltan decenas de canciones maravillosas, pero son los más completos.
3. Cómprate todo y disfruta como nunca lo has hecho de la música.

Pd. Past Masters no es un recoplitorio sino una compilación de las canciones editadas en single no incluidas en LP
Gracias por la ayuda a todos.

Veo que la opinión mayoritaria es la de el disco rojo y azul aunque falten temas imprescindibles.

Ahora, rizando el rizo, esos temas pueden encontrarse en algún otro disco?.

XD

Thanks!
Gyzmo escribió:Gracias por la ayuda a todos.

Veo que la opinión mayoritaria es la de el disco rojo y azul aunque falten temas imprescindibles.

Ahora, rizando el rizo, esos temas pueden encontrarse en algún otro disco?.

XD

Thanks!

En sus respectivos discos. Te sigo recomendando que te escuches los principales álbumes de la banda (Rubber Soul, Revolver, Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, White Album y Abbey Road) son todos muy buenos y desde luego que no te harán perder el tiempo.
11 respuestas