Material del "Trapito" que venia con la PSP

Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como se llama el material de ese "trapito" que venia con la PSP para limpiar la pantalla, ya que desde ke la compre (no hace mucho) la estoy limpiando con una flanela comun y esta comenzando a rayar la pantalla.

Creo que el material se llama MICROFIBRA, pero no estoy del todo seguro.

Si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradeceria.
Que yo sepa, parece un paño de limpieza de gafas. Si es lo que digo, se llama gamuza.
gandarin escribió:Que yo sepa, parece un paño de limpieza de gafas. Si es lo que digo, se llama gamuza.

Sí, es lo mismo.
Tambien puedes comprar un paño de limpiar las pantallas de los portatiles, es el mismo material (o bastante parecido).
Con un trapo y Cristasol tb se queda bien, JUAS JUAS JUAS!!

Y no es coña!! eh! corroborado. Hombre, tp es cuestion de tirarle con el cristasol a la PSP. Pero darle un poco al trapo y pasarselo suave...

Es bien sabido, que al final del sudor de los dedos y la mieda de las manos... la gamuza lo unico que hace es esparcir la mierda. Yuna lavadita bien hecha de vez en cuando no le viene mal.

Un saludo!!
Ay@tHaN escribió:Yuna lavadita bien hecha de vez en cuando no le viene mal.

Tengo entendido que si lo lavas pierde un poco las propiedades limpiadoras de la gamuza.
mickjtj escribió:Tengo entendido que si lo lavas pierde un poco las propiedades limpiadoras de la gamuza.

No me refiero a lavar la gamuza!!, si no una limpieza a fondo de la PSP de vez en cuando. Siempre con cuidao de no pasarte echándole líquidos por si se cuelan dentro.

Por lo menos es lo que hago yo de vez en cuando. La gamuza esta bien cuando tiene polvo y dos o tres dedazos. Pero sabes que cuando estas con colegas y empieza a rular la consola de un lao pa otro... al final te la devuelven echa una mierda, jajajaja.
Ay@tHaN escribió:Pero sabes que cuando estas con colegas y empieza a rular la consola de un lao pa otro... al final te la devuelven echa una mierda, jajajaja.

+1
Siempre pasa, aunque les digas: No toques la pantalla! siguen haciéndolo xD
Por ahora la estoy limpiando con una flanela comun y corriente, poniendole un poco de blem, que es un limpiador para cristales y muebles de madera.
Queda muy bien, aunke despues de unos dias se empiezan a notar los rayonsitos de nuevo, es como si el blem los tapara por un tiempo.

Queria conseguir esa gamuza ke antes venia con la psp, porke un amigo la tiene y me parece perfecta para limpiar la pantalla de esta consola.

Tampoco es que me vaya a morir por no tenerla [snif]
mickjtj escribió:
+1
Siempre pasa, aunque les digas: No toques la pantalla! siguen haciéndolo xD

Ya ves, que cabrones!!! que se compren una XD o que no se les olvide en su casa [burla2] !!!

Con respecto al creador del hilo, tb te digo que la gamuza es identica a la que te puedan dar en una óptica cualquiera de merchandising.

Un saludo y animo que la vida sin gamuza sigue!!! MUAHJAJAJAJA.(es coña). :Ð

Un saludo
9 respuestas