Material descarble ya en tiendas.

Pues eso muchachos que ya podéis acudir raudos y veloces a vuestros establecimientos habituales si vais a compraros el Burnout ya qu eya hay tiendas en las que llevando tu memory puedes obtenenr descargas exclusivas de forma gratuita.

Un saludo.

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2096

Obtiene descargas exclusivas de Burnout Revenge en La Trifuerza

Un coche extra y un fondo para tu Xbox 360.

Ya podéis pasaros por La Trifuerza con vuestra memory card de Xbox 360 para descargaros un coche exclusivo que podréis utilizar en Burnout Revenge, así como un fondo exclusivo para vuestra consola.

¡Os esperamos!
Ojalá saquen algo de material para el PGR3,ya sea un coche o modificaciones para los mismos(ya por pedir..)

De todas maneras una gran noticia,aunque la esperaba hace tiempo,no solo para el Burnout.

Saludos
MURAD@S escribió:Ojalá saquen algo de material para el PGR3,ya sea un coche o modificaciones para los mismos(ya por pedir..)

De todas maneras una gran noticia,aunque la esperaba hace tiempo,no solo para el Burnout.

Saludos

Ahora solo falta que nos planten una Demo en el Live como comentaban en la entrevista a GT.
Hombre,la verdad que cuando solo tienes 3 jueguitos en casa y te los has pasado,hechas en falta alguna demo en el bazar,al menos que sean buenas.

Por ejemplo,la de King Kong,para mi no cuenta en el lanzamiento del Bazar,XD,dios que bazura.

Solamente que nos pusieran la demo del Burnout y otra del Ghost Recon para ir abriendo boca nos dabamos por contentos,verdad?XD

Ciao [looco]
MURAD@S escribió:Hombre,la verdad que cuando solo tienes 3 jueguitos en casa y te los has pasado,hechas en falta alguna demo en el bazar,al menos que sean buenas.

Por ejemplo,la de King Kong,para mi no cuenta en el lanzamiento del Bazar,XD,dios que bazura.

Solamente que nos pusieran la demo del Burnout y otra del Ghost Recon para ir abriendo boca nos dabamos por contentos,verdad?XD

Ciao [looco]

Eso y el SFII arcade, pero bueno lo que tb se agradecerá es que pongas las demos que hayan en el E3 de todos los juegos, eso SI seria un puntazo y daria la razon a a la gente que se hiciera gold, royo only for golds.

Una demo de Gears of war otra de lost oddysey otra de lbue dragon, dead rising ... mmm yummy!

lo de solo para gold es para que si alguien de msoft lea esto tengan una razón para colgarlas en Mayo xD
Hombre,al Dead Rising tampoco le queda demasiado para su salida,una Demo le dariamos el mismo valor que a la del Full Auto,por ejemplo,otra cosa es que el juego lo estamos esperando con ansiasy nos haria mas ilusion.

Lo que si seria ideal,es como dices tu,que con el tema de ser usuario Gold pudieramos disfrutar de Demos Exclusivas que de otra manera cualquier usuario no pudiera disfrutar,pero no solo durante el E3,si no habitualmente.

Con ello subiria el numero de usuarios Gold y Microsoft mantendria a sus usuaarios mas que contentos.
muradas escribió:Con ello subiria el numero de usuarios Gold y Microsoft mantendria a sus usuaarios mas que contentos.
menos a los que tengan suscripción silver que arderían en cólera [looco]
Aguasamen escribió: menos a los que tengan suscripción silver que arderían en cólera [looco]

Pero eso es lo que tiene ser ''Gold'',si tuvieramos los mismos derechos los ''Gold'' que los ''Silver'',simplemente por la diferencia del juego Online,no tendria mucho sentido,al menos para mi. ratataaaa

A ver si voy agrgegando a gente de EOL,que llevo mucho tiempo desconectado de la Web.

Saludos,me voy a merendar,XD,por ser Gold.
Jjejejeje,yo ya tengo el coche en mi memory card,ahora solo me falata el juego..... [tomaaa] ,es lo que se dice "comrparte las ruedas antes que el coche" pero en este caso "pillarte el coche entes que el juego" XDXDXDXD,por cierto,como mola poder provar por fin el PGR3 en el mueble demo de la trifuerza,tenia mis dudas pero despues de provarlo....me lo compre!!! jejejejejje.
Saludos.
Y digo yo... y los que no tenemos memory? Podemos llevar nuestro HD? ¬_¬
jajajajaja,hombre a mi me pusieron la memory en el mueble (la echufaron en una ranura)......no creo que un disco duro pudiera entrar....... [flipa]
jajajajaja!!!!
Misticgohan escribió:jajajajaja,hombre a mi me pusieron la memory en el mueble (la echufaron en una ranura)......no creo que un disco duro pudiera entrar....... [flipa]
jajajajaja!!!!

pues que putada, aunque hay una opcion para eso, te compras una en el media mart, te pillas el coche, te lo metes en el HD, lo borras de la memory y la devuelves diciendo cualquier gilipollez..... voi a tener coche nuevo..... [fumando]

saludos [bye]
11 respuestas