Kanijo1 escribió:_UrboRg_ escribió:Bueno pues yo empiezo a pensar q mi problema está en la bomba q no funca, xq el radiador está fresco, el tubo q mete liquido frío al disipador está frío y el q saca el liquido caliente está medio templado, y el disipador ardiendo. Así q cada vez cobra más fuerza q la bomba no funca, ahora la pregunta del millón: xq puede pasar esto?¿ q haya algo con la energía q no vaya bien, q se haya obstruído?¿, en caso de tener q mandarlo al RMA tengo un problema y es q tuve la movida con la mierda pieza de plástico de la parte de atrás y le eché Super Glue y y eso no lo despega ni su padre, me dirán algo?¿
Alguna cosa q pueda probar para ver si consigo hacer funcar la bomba?¿ ladear la torre, quitar el venti q esta conectado con la bomba x si hubiera algún problema con la energía?¿
Estoy abierto a sugerencias.
Toca el bloque de la CPU (Ya que la bomba va incorporada), si vibra funciona, sino, no
zarcelo_2 escribió:Kanijo1 escribió:_UrboRg_ escribió:Bueno pues yo empiezo a pensar q mi problema está en la bomba q no funca, xq el radiador está fresco, el tubo q mete liquido frío al disipador está frío y el q saca el liquido caliente está medio templado, y el disipador ardiendo. Así q cada vez cobra más fuerza q la bomba no funca, ahora la pregunta del millón: xq puede pasar esto?¿ q haya algo con la energía q no vaya bien, q se haya obstruído?¿, en caso de tener q mandarlo al RMA tengo un problema y es q tuve la movida con la mierda pieza de plástico de la parte de atrás y le eché Super Glue y y eso no lo despega ni su padre, me dirán algo?¿
Alguna cosa q pueda probar para ver si consigo hacer funcar la bomba?¿ ladear la torre, quitar el venti q esta conectado con la bomba x si hubiera algún problema con la energía?¿
Estoy abierto a sugerencias.
Toca el bloque de la CPU (Ya que la bomba va incorporada), si vibra funciona, sino, no
+1 quitas la bomba del cpu enciendes el pc y si suena y vibra funciona
ami al cambiar de posición el radiador con el pc en marcha suena a agua el circuito si eso no lo hace esta fallando
zarcelo_2 escribió:no hace falta pero si recomendable como le vibre algo dentro del pc le puede llevar a la confucion de hay que recomendara que lo sacara para estar al 100% seguro
Kanijo1 escribió:No estoy seguro porque no he probado ese disipador, pero hacer 4,4Ghz con ese disipador... Por cierto.. Te es estable los 4,4Ghz a tan solo 1,18v?? Me parece un voltaje muy bajo
Kanijo1 escribió:zarcelo_2 escribió:no hace falta pero si recomendable como le vibre algo dentro del pc le puede llevar a la confucion de hay que recomendara que lo sacara para estar al 100% seguro
Hombre.. Es facil de reconocer que la vibracion viene de la bomba poniendo la mano encima.. Pero para asegurarse puede desmontarla, ponerla en la mesa y tocarla, pero tendrá que desconectar la fuente de la placa base y hacerle el puente, si enciende el PC sin más puede quemar el micro debido a que no tiene disipador
descoat escribió:Yo monitorizando mi i7 3770k con el Asus suite II, usando juegos como crysis warhead a full o rfactor2 a full con el procesador a velocidad de stock ( se incrementa a 3900mhz cuando requiere chicha ), no me pasan las temperaturas de 36 grados. Normalmente están a 28.
¿Crees necesario poner un prime 95 para compararlo con lo que te va a chupar el juego que más cpu requiera? Yo creo que es un error. Usa el juego que más cpu necesite y monitoriza.
¿No crees que tus temperaturas son extrañamente altas?
He de decir que el mio es nuevo e igual viene con una pasta térmica más eficaz, pero uso un noctua NH-U12P y me garantiza unas temperaturas frescas poniendo la pasta térmica que viene en este disipador.
En noticias3d tienes un hilo especial sobre este procesador y un manual de cómo desmontarlo para poner las distintas pastas térmicas del mercado. No parece complicado. La diferencia con la pasta de serie era importante, pero no descarto que las últimas remesas de este procesador, vengan con mejor disipación ante las críticas. Intenta cambiarlo por uno nuevo alegando problemas de calor excesivo.
Tampoco veo necesario overclockearlo hasta el día de hoy, pero cada uno sabrá lo que quiere.
_UrboRg_ escribió:Has probado a poner el disipador de stock q viene con el micro?¿
Más q nada para descartar q sea problema del disipador y q realmente es tu micro el q esta tocando las narices con las temperaturas.
Yo lo he echo como he puesto más arriba ya asi he identificado fielmente q el fallo era el Antec Kuhler, ya q con el disipa de stock tengo casi 40º más fresco el micro q con el Antec.
Areek escribió:_UrboRg_ escribió:Has probado a poner el disipador de stock q viene con el micro?¿
Más q nada para descartar q sea problema del disipador y q realmente es tu micro el q esta tocando las narices con las temperaturas.
Yo lo he echo como he puesto más arriba ya asi he identificado fielmente q el fallo era el Antec Kuhler, ya q con el disipa de stock tengo casi 40º más fresco el micro q con el Antec.
Si, he probado con el de stock, con un thermaltake 16 q tengo de otro pc y nada, las temperaturas practicamente identicas... Me falta por probar este micro en otra placa para descartar q no esten mal los diodos de la placa base esta, q podria ser...
descoat escribió:Areek escribió:_UrboRg_ escribió:Has probado a poner el disipador de stock q viene con el micro?¿
Si, he probado con el de stock, con un thermaltake 16 q tengo de otro pc y nada, las temperaturas practicamente identicas... Me falta por probar este micro en otra placa para descartar q no esten mal los diodos de la placa base esta, q podria ser...
Pon una sonda dedicada a ver qué temp te lee.
No me parece normal esas temperaturas. O tu procesador está tocado o tu placa mide mal, que no me extrañaría nada sabiendo que montas una asrock. Si tienes dudas, ejerce tu garantía con el procesador.
Si me pillo el crysis 3, ya te diré qué temp me salen a mi, pero no creo que pase de los 40 grados.
Si es la placa, intenta pillar una Asus de gama alta como las Maximus. Esas no fallan y para overclock no hay nada mejor.
Dasten escribió:
Ni puta idea hoyga. Informate y despues hablamos.
descoat escribió:Dasten escribió:
Ni puta idea hoyga. Informate y despues hablamos.
Asrock tiene una larga historia de despropósitos desde sus inicios hasta la famosa z77 extreme4. También las gasta en socket AM3+ con iguales resultados. Eso no quita para que salgan productos decentes, pero el que quiera jugársela que lo haga. Tuve una asrock en sus inicios, con un k7 cuando asus no le había metido mano y aquello era demencial, tanto que no tardé en cambiarla por una gigabyte.
Respectoa a ASUS, ha sido y sigue siendo la número 1 en placas base con Gigabyte a la zaga ( ambas taiwanesas ) y hoy en día están igualadas ( en parte por los intereses económicos conjuntos desde el 2007 ). De hecho estuve pensando en una Gigabyte Sniper por el tema del sonido, pero dadas las últimas 2 gigabyte que he tenido ( ambas petaron ), decidí por ASUS que es la mejor placa que tuve en el pasado ( una deluxe )
Las gamas medio-bajas de Asus apestan igual que el resto de placas en algunos modelos ( gigabyte incluída )
Las Maximus V las vengo siguiendo desde hace tiempo y no he visto más fallos que su competidora, aunque dada la escasa cantidad de gente que las tiene, puede que se me pasaran casos de fallos. Si tienes información extra para aportar y quieres comentarla, es mejor que soltar lo que has dicho sin educación ni respeto. Lo lógico cuando se rebate es informar.
Acepto de buena gana los errores. Mi experiencia es de casi 20 años con hardware. 5 años antes que tú te dieses de alta a este foro, estaba echando una mano a gente en este subforo con problemas de todo tipo ( Bios, fuentes de alimentación, placas base, overclock... )... ASUS muy a tu pesar ha sido la número 1. Asrock, la peor. Que saquen alguna buena por un lado y alguna mala por otro, no borra la tendencia.
Dicho esto, no voy a entrar en juegos baratos de disputas estúpidas. Yo ya dí mi parecer.
saludos
Kanijo1 escribió:Hablas de algo que ha pasado hace MUCHO TIEMPO, cuando asrock no es lo que es ahora, asrock está demostrando desde hace unos pocos de años que que, actualmente, fabrica unas placas bases cojonudas, dime tu que placa asrock as visto fallar en estos dos, tres, ultimos años, la placa que tiene es cojonuda para el uso que le da, no compares una maximus v con esa placa, compara una maximus v con la asrock OC formula, que te digo yo que la asrock en lo único que tiene que envidiarle a la asus es en la fama.
Phantasmo escribió:Kanijo1 escribió:Hablas de algo que ha pasado hace MUCHO TIEMPO, cuando asrock no es lo que es ahora, asrock está demostrando desde hace unos pocos de años que que, actualmente, fabrica unas placas bases cojonudas, dime tu que placa asrock as visto fallar en estos dos, tres, ultimos años, la placa que tiene es cojonuda para el uso que le da, no compares una maximus v con esa placa, compara una maximus v con la asrock OC formula, que te digo yo que la asrock en lo único que tiene que envidiarle a la asus es en la fama.
Asrock ha cambiado, es verdad. Antes vendía porquería barata y no se molestaba en ocultarlo. Ahora ha mejorado el diseño pero sus componentes siguen siendo basura que enmascara con marketing.
Las placas Asrock usan los componentes más baratos del mercado. Reguladores, condensadores, etc etc, no tienen comparación con los que usan ASUS o Gigabyte. Y sí que fallan, sí. Yo ando por varios foros dedicados exclusivamente a este tema y uno lee bastante que la placa Asrock tal o cual modelo se me ha muerto etc etc.
¿De verdad crees que tienen las placas más baratas por que sí?
Bolo_assassin escribió:Yo tengo un 3570k con IHS MOD.A 4.6 v1.24 a full con el intel burn test durante 2 horas se mantiene en 62-63 con picos de 65 refrigerado con un Noctua NH-D14.
Le puse Liquid Ultra y MX-4.
Me gustaria ponerlo a 4.7,pero la guia que segui era para ponerlo a esa velocidad y no se que cosas tocar para ponerlo a mas.
Gracias
PD:Sobre el MOD ya cada uno hace lo que le parezca,se corre un riesgo,me parecio sencillo y tarde un rato largo en hacerlo porque me lo tome con mucha calma,pero vuelvo a decir que se corre un riesgo.
descoat escribió:
no me ha pasado de 36 grados
Kanijo1 escribió:Phantasmo escribió:Kanijo1 escribió:Hablas de algo que ha pasado hace MUCHO TIEMPO, cuando asrock no es lo que es ahora, asrock está demostrando desde hace unos pocos de años que que, actualmente, fabrica unas placas bases cojonudas, dime tu que placa asrock as visto fallar en estos dos, tres, ultimos años, la placa que tiene es cojonuda para el uso que le da, no compares una maximus v con esa placa, compara una maximus v con la asrock OC formula, que te digo yo que la asrock en lo único que tiene que envidiarle a la asus es en la fama.
Asrock ha cambiado, es verdad. Antes vendía porquería barata y no se molestaba en ocultarlo. Ahora ha mejorado el diseño pero sus componentes siguen siendo basura que enmascara con marketing.
Las placas Asrock usan los componentes más baratos del mercado. Reguladores, condensadores, etc etc, no tienen comparación con los que usan ASUS o Gigabyte. Y sí que fallan, sí. Yo ando por varios foros dedicados exclusivamente a este tema y uno lee bastante que la placa Asrock tal o cual modelo se me ha muerto etc etc.
¿De verdad crees que tienen las placas más baratas por que sí?
Los condensadores que tienen son los que usa asus y gigabyte, exactamente los mismos (Condensadores sólidos japoneses FP5K), mismos reguladores de tensión e incluso mismas fases.
No se a que viene esto, no estoy defendiendo nada, solo estoy diciendo lo que es, si miras mi firma verás que tengo una placa asus, pero lo que no es no es, y es que asrock, actualmente, no tiene nada que envidiarle a asus con la fabricación de placas bases.
Y si, he probado placas asrock, también sé de alguna que ha petado, pero tambien conozco muchas asus y muchas gigabyte (Sobretodo estas ultimas..) Que han petado igual e incluso más que las asrock que hay actualmente
leylha escribió:Yo la verdad es que en su día tuve problemas con asrock por un tubo, pero tras asegurarme la gente y leer en todos los foros que esto ya era cosa del pasado compré una asrock hace un mes a pccomp para un 3550k que monté y tacatra, me ha durado 6 días, al 6 día pantallazos azules por todos lados. La mandé, me la cambiaron por una asus y otra vez sin problemas. Me ha tocado la china seguro, porque todo componente puede salir defectuoso, pero claro, esto hace que me reafirme en no volver a tocar asrock al menos durante unos añitos otra vez xD
Kanijo1 escribió:Descoat, para ti la peseta, no voy a seguir discutiendo con una persona que no ha probado las ultimas placas asrock y ni siquiera ha visto una, en fin.. Que paso. No estoy deacuerdo con dasten, es más, pienso que no debería de haber contestado así. Por cierto.. Con respecto al precio, el prestigio y demás.. Eso quiere decir pues que los PCs que ensambla apple son mejores que uno hecho a piezas, no? En fin.. hay gente que tiene vendas en los ojos, no quiere ver o se guian tanto por las marcas que no ven las especificaciones ni los comentarios positivos de otras marcas menos reconocidas
Kanijo1 escribió:Los condensadores que tienen son los que usa asus y gigabyte, exactamente los mismos (Condensadores sólidos japoneses FP5K), mismos reguladores de tensión e incluso mismas fases.
No se a que viene esto, no estoy defendiendo nada, solo estoy diciendo lo que es, si miras mi firma verás que tengo una placa asus, pero lo que no es no es, y es que asrock, actualmente, no tiene nada que envidiarle a asus con la fabricación de placas bases.
Y si, he probado placas asrock, también sé de alguna que ha petado, pero tambien conozco muchas asus y muchas gigabyte (Sobretodo estas ultimas..) Que han petado igual e incluso más que las asrock que hay actualmente
Phantasmo escribió:Kanijo1 escribió:Los condensadores que tienen son los que usa asus y gigabyte, exactamente los mismos (Condensadores sólidos japoneses FP5K), mismos reguladores de tensión e incluso mismas fases.
No, falso, totalmente incorrecto y demostrando además que quieres entender pero no llegas a saber del todo.
Empezando por algo tan fácil y de sentido común como que no todos los modelos de placas tienen el mismo número de fases, lo que altera los modelos y calidades empleados. Continuando porque en placas Asrock que se anunciaban como con reguladores digitales se han encontrado reguladores analógicos, etc
Lee el enlace que ha colgado el compañero que te enterarás de cosas.
¿No te parece sospechoso que Asrock ofrezca "lo mismo" que ASUS pero más barato? Venga hombre, no seas ingenuo.
Phantasmo escribió:No, no, no a todos.
Normalmente los procesadores llevan el IHS soldado de manera que la conductividad térmica es casi perfecta.
Por alguna razón, los 3xxx usan pasta térmica, y de la mala.
Las temperaturas bajan sólo con hacer esa operación, el forero original tiene razón. No depende de su disipador ni de historias varias, es que Intel los está haciendo así.
Mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2jjxvY6Y-P4
descoat escribió:Lo prometido es deuda, edy 00116:
Temperatura sin test de cálculo:
Temperatura al principio del test de 1millón de dígitos:
Tempratura finalizando el test y-cruncher:
Como ves, las temperaturas son tal y cómo te dije, no pasa de 36 grados celsius con los núcleos casi al 100% de uso y con la frecuencia que lleva el procesador de base.
Es raro que teniendo una RL te dé esas temperaturas tan altas.
Dasten escribió:-Todo sobre lo que hablas y especulas de la fabricacion y componentes de fabricacion de ASRock son simple y llanamente escusas para autoreafirmarte y convencerte de que hicistes una buena compra de Asus, pero ni tu, ni yo, sabemos ni los controles de calidad de que pasa ASRock, ni los que pasa Asus, así como de los materiales que usan. Ese argumento es tan valido como si te rebato diciendote que Asus vende mas caro por "Marca" al igual que hace Apple con sus productos o El Corte Ingles con los suyos.
zarcelo_2 escribió:asi como se rompen los sensores y marcan mas temperatura también se joden y marcan menos
ejemplo el portátil de mi cuñado que metiéndole caña con el prime dice que esta a 28º osea no solo se rompe al alza
Phantasmo escribió:Kanijo1 escribió:Los condensadores que tienen son los que usa asus y gigabyte, exactamente los mismos (Condensadores sólidos japoneses FP5K), mismos reguladores de tensión e incluso mismas fases.
No, falso, totalmente incorrecto y demostrando además que quieres entender pero no llegas a saber del todo.
Empezando por algo tan fácil y de sentido común como que no todos los modelos de placas tienen el mismo número de fases, lo que altera los modelos y calidades empleados. Continuando porque en placas Asrock que se anunciaban como con reguladores digitales se han encontrado reguladores analógicos, etc
¿No te parece sospechoso que Asrock ofrezca "lo mismo" que ASUS pero más barato? Venga hombre, no seas ingenuo.
Well, you have an AMD board. If it's Extreme4, it doesn't mean it uses D-PAK
Dasten escribió:zarcelo_2 escribió:asi como se rompen los sensores y marcan mas temperatura también se joden y marcan menos
ejemplo el portátil de mi cuñado que metiéndole caña con el prime dice que esta a 28º osea no solo se rompe al alza
Yo estaba pensando en eso.... No sé, me es extraño, le monte a un amigo un 3570K + H2O 620 y nada mas encenderlo, en idle y en el escritorio esta a 30-33º...
Project-2501 escribió:Phantasmo escribió:Kanijo1 escribió:Los condensadores que tienen son los que usa asus y gigabyte, exactamente los mismos (Condensadores sólidos japoneses FP5K), mismos reguladores de tensión e incluso mismas fases.
leete tu promero los enlaces de los demas. Para muestras un botón;Well, you have an AMD board. If it's Extreme4, it doesn't mean it uses D-PAK
las placas de Asrock hace ya tiempo que en la plataforma de intel no le tiene nada que envidiar a asus ni a gigabyte cuando estas utilizan los mismos componentes para casi todo.
Y ahorrate los comentarios de desprestigio hacia los demás anda , que el que parece que vayas de sobrao eres tu.
Phantasmo escribió:Hombre, es que más que él sí que sé.
Veo muchos fanboys por aquí. La envidia es una cosa muy mala, la próxima vez ahorrad un poco más y comprad una ASUS o una Gigabyte y así no haréis el ridículo en los foros defendiendo lo indefendible. Si estais convencidos de que Asrock vende duros a cuatro pesetas pues seguid, seguid comprando.
Phantasmo escribió:Project-2501 escribió:Phantasmo escribió:
leete tu promero los enlaces de los demas. Para muestras un botón;Well, you have an AMD board. If it's Extreme4, it doesn't mean it uses D-PAK
las placas de Asrock hace ya tiempo que en la plataforma de intel no le tiene nada que envidiar a asus ni a gigabyte cuando estas utilizan los mismos componentes para casi todo.
Y ahorrate los comentarios de desprestigio hacia los demás anda , que el que parece que vayas de sobrao eres tu.
Hombre, es que más que él sí que sé.
Veo muchos fanboys por aquí. La envidia es una cosa muy mala, la próxima vez ahorrad un poco más y comprad una ASUS o una Gigabyte y así no haréis el ridículo en los foros defendiendo lo indefendible. Si estais convencidos de que Asrock vende duros a cuatro pesetas pues seguid, seguid comprando.
Phantasmo escribió:Hombre, es que más que él sí que sé.
descoat escribió:Hola Dasten, no se me ocurre reportar a nadie salvo que se incurra en delitos. Por una mala contestación ni se me ocurre, ni aún faltando al respeto de forma grave, no te preocupes que paso de esos temas, sólo me pareció poco oportuno.
Los controles de calidad, autenticidad de valoraciones, comprobar si son los mismos componentes... todo esto es algo que por mucho que cuentes, está sujeto a la fe de quien te lee. Por eso yo expreso mi parecer al igual que tú puedes expresar tu opinión. Aunque no estemos de acuerdo ni lo estaremos en este tema, no significa que uno de los dos esté ejerciendo mal su postura. Me parece perfecto que creas en los productos Asrock, tienen récords del mundo en overclock pero yo no les confío mi dinero por ahora.
He jugado durante unas horitas a 5760x1080 con juegos cpu dependientes y los resultados son similares a los del test monitorizando siempre con el Asus Suite II, no es necesario pasar el prime95. Si conoceis el y-cruncher, sabreis que el primer95 se queda corto comparado a cómo exprime este programa el procesador. Incluso se recomienda hacerlo con mucha precaución con ciertos niveles de overclock. Tiene opciones varias entre ells un stress test a tope.
Lo que importa es lo que vas a usar a diario y si esa aplicación te mantiene las temperaturas frescas y no pasa de 36ºC, pues no requiero de más test. Soy bastante práctico.
@Kanijo1:
la temperatura en idle es 28ºC como puedes ver, y la placa base a 30ºC. Una vez cargado el programa y lanzado, la temperatura sube a 39ºc menos de un segundo y se estabiliza a 36ºc todo el rato. No puedo pasar el de 2.5 millones porque son 11 gigas de ram las que necesito y sólo tengo 8.
La temperatura ambiente es la de Tenerife, más o menos 18-20ºC
Os aseguro que no es una remesa especial de principio de lote, esas están adjudicadas a Thepredator y CIA. Un saludo para ellos aunque no se pasen por aquí más que de uvas a peras.
Dasten escribió:Yo hay algo que no entiendo, si tooodo el mundo usa el Prime95 para testear OCs y coreTemp para medir temps, tu usas ese...
Estas en tu derecho de hacer lo que quieras, pero que quieres que te diga, a mi hay algo que no me cuadra...
descoat escribió:Dasten escribió:Yo hay algo que no entiendo, si tooodo el mundo usa el Prime95 para testear OCs y coreTemp para medir temps, tu usas ese...
Estas en tu derecho de hacer lo que quieras, pero que quieres que te diga, a mi hay algo que no me cuadra...
¿Lo que no te cuadra es que alguien haga algo distinto al resto? Si vieses todo lo que he hecho en el pasado, te echarías las manos a la cabeza para luego ver que remodelaron las cajas ATX según un principio más lógico. También soy de los que ha hecho de las suyas en disipación, a contracorriente. No te lo tomes a mal, pero hacer lo que hace el resto sin preguntarte si hay algo más adaptado a tí, es un poco absurdo.
Léete este foro:
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... and-PiFast
Soy de la generación del superPi, por eso tengo este programa, no le des más vueltas. Y si encima da más caña que el prime95, no veo la necesidad de usarlo porque el resto lo haga. Si quiero hacer un overclock, sé cómo hacerlo y qué usar para establecer una frecuencia estable. Por ahora como ya dije, no hago ovlerclock ni pienso hacerlo hasta que no se vea limitado o me haga cuello de botella. Las herramientas las tengo listas para hacer uso de él.
Considero innecesario overclockear de serie un procesador si no te limita, sólo por contar por los foros a qué frecuencia tengo puesto el mio como si fuese una exposición. Los que tengais necesidades de rendimientos por encima de lo que os ofrece vuestro micro, me parece perfecto, si no, se está gastando una cantidad de watios/h de forma inncesaria, calor extra y transistores degenerando en vano.
hay alguno que se toma el overclock muy en serio y luego el 95% de su tiempo usa google chrome y el resto unas partiditas a un juego cualquiera. Para esos viajes, no hacen falta tantas alforjas.
No perdais el norte de quien pregunta. Esas temperaturas no son normales bajo mi punto de vista y como dije, no se puede descartar que sea el micro o bien la placa la que irradia calor extra a la zona de la cpu, en tal caso, me imagino que bajaría la frecuencia para proteger el micro. Apunto más a micro sin descartar otros factores.
Edito:
@Kanijo1.
Ya te he dicho antes que no descarto en un futuro comprar otras placas o descartar las marcas que considero fiables si me fallan. Es una cuestión de confianza y viviendo donde vivo, se nos hace muy muy difícil tramitar devoluciones al SAT por la lejanía ( cada pieza tarda 12 días en llegar de la península ). Encima no tienes la posibilidad de pedir lo que quieres, sino lo que te ofrecen. por eso me voy a lo que nunca me ha fallado y a lo que puedo optar.
Si estuviese en la península, seguramente tendría más posibilidad de hacer pruebas.
Cada vez que pido algo, he de ir en coche unos cuantos km y sólo te enseñan las cosas bajo pedido porque aquí de género poco hay disponible en el acto.
Y te agradezco enormemente tu interés en que conozca Asrock, lo tendré en cuenta.
saludos
Dasten escribió:Yo hay algo que no entiendo, si tooodo el mundo usa el Prime95 para testear OCs y coreTemp para medir temps, tu usas ese...
Phantasmo escribió:Dasten escribió:Yo hay algo que no entiendo, si tooodo el mundo usa el Prime95 para testear OCs y coreTemp para medir temps, tu usas ese...
Yo sólo uso IBT. Es el qué más caña le da al procesador. ¿Para qué quedarme a medias con Prime95 y SPi?
Kanijo1 escribió:Phantasmo escribió:Dasten escribió:Yo hay algo que no entiendo, si tooodo el mundo usa el Prime95 para testear OCs y coreTemp para medir temps, tu usas ese...
Yo sólo uso IBT. Es el qué más caña le da al procesador. ¿Para qué quedarme a medias con Prime95 y SPi?
El prime95 es más efectivo con respecto a la estabilidad que el IBT: http://www.overclock.net/t/1009722/ibt-vs-prime95
Compruebalo por ti mismo, pon un micro no muy afinado en OC y pasa un programa y despues el otro, a ver cual tarda menos en dar el pantallazo azul