Material inedito (videos y pics)

Buenas...
Lei en el post del demo de la TORRE DE BABEL que intentaron entrar en el ftp de Segagaga para buscar los videos de dicho demo y no pudieron hacerlo...
Yo si pude entrar, y les confirmo que no hay ningun video de dicho demo, solo hay unas cuantas capturas...
Pero si encontre mucho material interesante que queria compartir con ustedes... Asique hice una recopilacion de todo el material disponible en el ftp...

- CASTLEVANIA: hay unas 95 capturas mas 5 videos

- CROC 2: 5 capturas

- GIEST FORCE: 20 capturas mas 1 video

- GUN VALKRIE: 5 capturas

- SOUL REAVER 2: 28 capturas

- MAX PAYNE: 8 capturas mas 2 videos

- MIDNIGHT RALLY: 12 capturas

- MONKEY BALL: 17 capturas

- SHENMUE 1 & 2: 58 capturas mas 8 videos

- STREETS OF RAGE 4: 5 videos

- THE MUMMY: 12 capturas

- TOWER OF BABEL: 4 miseras capturas... [burla3]

- VARIOS: hay unos 4 videos mas que aun no he visto...

Aki les dejo elELINK para los que usen la mulita... Ya lo tengo en Lanzamiento...

Para los que kieran ingresar en el ftp estos son los datos:
IP ADDRESS - segagagadomain.serveftp.com
LOGIN - s-domain
PASSWORD - segagaga
PORT - 21

Si hay interes, podria subir el archivo a un servidor mio para tenerlo en descarga directa...

Recuerden queAQUI esta para descargar el video de "Makin Project Berkley" sobre la realizacion y presentacion de Shenmue...

Bueno, espero que les guste y que les sirva...
25sycomore escribió:no veo el link...

Iba a decirte "Pues están ahí", pero no, jeje, el elink, al tener delante [url]http://[/url] no tira. Pero bueno, si lo quieres, lo puedes copiar de aquí:

ed2k://|file|Dreamcast%20-%20Material%20inedito%20(videos%20y%20pics)%20-%20raro-%20ftp%20segagagadomain%20-%20by%20kukarachon.rar|158504757|4925357552DEB10CF5904948F839DD6D|/
Y el otro está más a la vista, no?
Recuerden queAQUI esta para descargar el video de "Makin Project Berkley" sobre la realizacion y presentacion de Shenmue...

Saludos, yo ya estoy bajando las rarezas.
Muchas gracias por el material. :-)
148 en la cola, omg! XD

Esperare...
Gracias VozdeLosMuertos por aclarar lo del elink...

Al parecer al usar el tag [URL ] [/URL ] te agrega el [url]http://[/url] automaticamente...

Saludos...
Se podria subir a megaupload o a cualquier pagina del estilo, que me he pegado todo la noche para bajar dos miseros megas, o sino ponerlo en el torrent, que la cosa irá mas rapido.

Saludos.
Como andamos de "remember", bajad cuando podáis los vídeos de K Project que tenía en su FTP (supongo que siguen estando)
A todo esto, he visto un video en youtube del GUN VALKRIE, y la cosa pintaba impresionante, mas cuando la musica que salia de fondo era de panzer dragoon saga.

Aqui el video para ver.

Saludos.
Negora escribió:Como andamos de "remember", bajad cuando podáis los vídeos de K Project que tenía en su FTP (supongo que siguen estando)

Los videos de el K Project ya estan incluidos en el archivos que estamos compartiendo...
En cuanto a la bajada del archivo por la mula, pronto se acelerara... Paciencia...
Kukarachon: Pensaba que no. Si es así, mejor :P .
EAAAA!! gracias por el material,bajando esta a ver ke sale,dioxxxx todavía me korroe el tema de la torre de babel...

PD:uso el Shareaza(red gnutella 1 y 2,y edonkey2000) y me komenta ke solo hay 6 fuentes...AKTUALIZO:ahora me dice ke hay 11,ha mejorado algo...pero nada de 100 y piko komo dicen otros,¿es por el programa?¿alguien mas usa el Shareaza?
PD2:el video del project berkley es el mismo ke el ke viene kon el virtua fighter 3tb? o es otro?
Saludossssssss [beer]
nu_kru escribió:A todo esto, he visto un video en youtube del GUN VALKRIE, y la cosa pintaba impresionante, mas cuando la musica que salia de fondo era de panzer dragoon saga.

Aqui el video para ver.

Saludos.

No se cual fue el resultado final, pero seguro que paso con mas pena que gloria por la XBOX
Pero se pueden poner elinks ahora ??? Temjin no se va a enchivar ?
Hombre pues no se,pero ya ke o se trata de juegos,sino material relacionado,videos,imágenes,kreo ke no hace daño alguno no??,si me estoy kolando ponganme sobre el buen kamino

Saludossssss
Kazama: yo lo tengo con 12 fuentes, así que sí, la cosa va lenta pero segura. 24h y tengo 20 y pico megas (sí, tengo en descarga más cosas, claro).

FaSCoRP: Si ha visto esto y no ha dicho nada, será que Temjin considera que el archivo no entraña problemas. :D
VozdeLosMuertos escribió:Kazama: yo lo tengo con 12 fuentes, así que sí, la cosa va lenta pero segura. 24h y tengo 20 y pico megas (sí, tengo en descarga más cosas, claro).

Ahora mismo 12 fuentes,unas 24h y...3.37%....5.10MB... [bad]

Paciencia paciencia...

Saludossssssss
VozdeLosMuertos escribió:FaSCoRP: Si ha visto esto y no ha dicho nada, será que Temjin considera que el archivo no entraña problemas. :D

Evidentemente el problema con los elinks no es el medio, sino el contenido. No es que el uso de programas P2P vaya contra las normas de EOL.

Telita el GunValkyrie... DC dura 2 o 3 años más y habríamos visto grandes cosas.
Temjin escribió:DC dura 2 o 3 años más y habríamos visto grandes cosas.

No me cabe la menor duda...

En cuanto al archivo, veo que ya hay unas 5 fuentes completas... Asique la cosa ira muchisimo mas rapido...
Espero que el material este a la altura de sus expectativas...
Saludos...
Gracias kukarachon por avisar, he estado viendo un poco el FTP y he flipado XD (ademas de la música que tienen ^0^) he puesto a bajar el archivo que has puesto en el emule para verlocon tranquilidad, la verdad es que el Gun Valquyrie es impresionante si no así el Max Payne que me ha parecido algo tosco XD.
no conocia los videos ni nada del K-project XD supongo que sera un prototipo del rez no? :)
EDITO: solo habia visto el primer video :P la emocion me pudo :)
Acá les dejo un video deo juego GunValkyrie http://www.youtube.com/watch?v=-zyeBm1z__E

Acá otro de Tower Of Babel: http://www.youtube.com/watch?v=aLUG214M398

Si ya los habían visto, sepan disculparme...
X-D
Pues de la torre como que se ve como el culo, jeje, pero bueno, vale para hacerse una idea. Yo que sólo he visto las fotos del pack de Kukarachon... me valen para hacerme una idea.

El video ese como Intro del Castlevania (que está en los videos relacionados de ese de Babel) como que me resulta feo. No sé, tanto render nunca me gustó, y menos así de frio y casi feo, aunque supongo que hace 5 años, algo así habría sido la polla, claro.
Por si acaso: http://www.youtube.com/watch?v=83bdT2dw-bk

Y viendo este video no he podido pensar en el Utopia BootCD, la verdad. Igual es la demo que me decíais (creo era Scatsy quien comentaba que era una demo de una taza): http://www.youtube.com/watch?v=-Lt1o7nwU8M

Venga, el resto (ya vistos o descargados, pero bueno, por si alguien se los ha perdido):

Imagen GunValkyrie Dreamcast Beta Trailer (Unreleased)

Imagen Toejam & Earl 3 (Dreamcast Version - Beta Unreleased)

Imagen Propeller Arena Trailer (Dreamcast Beta Unreleased)

Imagen Phantasy Star Online in-game Beta (PSO Dreamcast) 02

Imagen Geist Force Dreamcast Beta Unreleased

Imagen Phantasy Star Online Old Trailer (Beta - DC)

Imagen Phantasy Star Online Original Trailer (Beta Dreamcast)
kukarachon escribió:

Para los que kieran ingresar en el ftp estos son los datos:
IP ADDRESS - segagagadomain.serveftp.com
LOGIN - s-domain
PASSWORD - segagaga
PORT - 21

No logro entrar al ftp :(
Acabo de probarlo y NO es fake, DIOS COMO MOLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito un poco mas, la caña tiene dos movimientos para arriba y abajo y para los lados, estos corresponden a los botones X e Y del mando, por eso se puede jugar perfectamente, en mi caso al rebobinar el carrete hace la carga, por supuesto la patada y protegerse siguen siendo botones, que bueno XD.
Dios y yo sin ver este hilo [babas]

Cuanto video [plas]
Diiioooooossss, no puede ser.
Y como sabes q no es fake? pero si hasta la tele lleva un video incluido...
Ernestorrija escribió:Diiioooooossss, no puede ser.
Y como sabes q no es fake? pero si hasta la tele lleva un video incluido...

Si te refieres a lo de la caña por que aparte del video y aparte de haberlo probado yo en mi casa con testigos delante, lo ha probado mas gente del foro.
Y cuando comercializaron eso? Q maravilla, pero complicado jugar no? moverte y pegar al mismo tiempo seria complicado no?
¡¡¡Pero si es la caña de pescar!!! y no, la verdad es que no es complicado.
Es el wiimando para DC "ya se comentó en otro hilo ^^" " xD
Up

Vamos a ver, bajé el archivo y tal. Pero del FTP puse a bajar bandas sonoras y tal... y se me petó el ordenador. Ha pasado mucho tiempo (que sí, que me he dado cuenta) pero es que he visto las carpetas a medias y me preguntaba si ese FTP o uno con el mismo contenido está funcionando.

El que aparece en el primer mensaje no funciona... no sé, al menos no me conecta.
32 respuestas