Material necesario para parchear nuestra PS3?

Pues eso, he estado leyendo varios líos sobre el tema de downgrade o parchear sin downgrade, y me he enterado de como va el tema, pero para el tema de la compra si os soy sincero tengo ahora exámenes y no me puedo parar en leer 1000 hilos de los cuales algunos son antiguos y desfasados....

Entonces quiero saber si alguno de vosotros de los que estas enterados me podrías facilitar rápidamente QUE MATERIALES son necesarios para instalar CFW 4.30 en una consola slim OFW 4.1 a ser posible sin soldar.

He leído que si progskeet e3 teensy, que el progskeet 1.2 va mal, pero por lo visto lo han hecho funcionar bien al final... que si nor clip, nand clip PSB en fin hay un cacao.

Supongo que para lo mío es una compra de Progskeet + nor clip 360 y aplicar el parche Three Musketers me equivoco? A ser posible lo mas económico y fácil

Agradecería que alguien resolviera y pusiera una respuesta ajustada a la fecha actual, y así servirá de referencia a más personas, una vez tenga la respuesta editaré el post para que la gente pueda ver que es lo necesario para comprar.
SpEeDyYy escribió:Pues eso, he estado leyendo varios líos sobre el tema de downgrade o parchear sin downgrade, y me he enterado de como va el tema, pero para el tema de la compra si os soy sincero tengo ahora exámenes y no me puedo parar en leer 1000 hilos de los cuales algunos son antiguos y desfasados....

Entonces quiero saber si alguno de vosotros de los que estas enterados me podrías facilitar rápidamente QUE MATERIALES son necesarios para instalar CFW 4.30 en una consola slim OFW 4.1 a ser posible sin soldar.

He leído que si progskeet e3 teensy, que el progskeet 1.2 va mal, pero por lo visto lo han hecho funcionar bien al final... que si nor clip, nand clip PSB en fin hay un cacao.

Supongo que para lo mío es una compra de Progskeet + nor clip 360 y aplicar el parche Three Musketers me equivoco? A ser posible lo mas económico y fácil

Agradecería que alguien resolviera y pusiera una respuesta ajustada a la fecha actual, y así servirá de referencia a más personas, una vez tenga la respuesta editaré el post para que la gente pueda ver que es lo necesario para comprar.

necesitas

* una ps3 con firmware nativo menor o igual a 3.56
*estar en firmware menor o igual a 4.30
*e3-flasher, para sacar un dump de tu nor
* los parches de , the mosketeers, para parchar el dump que sacastes
*rogero 4.30 v2.03
*multiman 4.17.05

yo lo logre con una nativa 3.56 y funciona hermosa la negra !
Muchas gracias por la info, pero sigo necesitando saber el material a comprar para evitar soldar. Seria progskeet v1.1o e3 y nor clip 360 no? Donde comprarlo al precio mas asequible?
SpEeDyYy escribió:Muchas gracias por la info, pero sigo necesitando saber el material a comprar para evitar soldar. Seria progskeet v1.1o e3 y nor clip 360 no? Donde comprarlo al precio mas asequible?

Esta dicho ya .....E3-flasher
donde comprarlo no te puedo ayudar.

saludos
Hola

Te cuento cómo lo hice yo.

Yo compré el e3 nor flasher (solo vale para consolas con memorias Nor,si tiene Nand,nada),que te viene con el Nor clip para no tener que soldar.Yo lo compré en una tienda en logroño,pero venden online.

Lo peor de todo el proceso es conseguir que el clip haga buen contacto,al menos en mi placa,pero parece que en otro tipo de placas es más sencillo.En el e3 se mete una tarjeta microSd,haces un dump de tu consola (varios,por seguridad),los examinas para ver que están bien y luego se mete un archivo(los parches) en la microSd junto al dump y el propio e3 lo parchea y flashea.

Luego necesitas un pincho usb de los de jailbreakear la ps3 (yo usé un matrix) para downgradear la consola a 3.55.

Instalas las qa flags por si acaso y ya subes al rogero 4.30 (o el que prefieras)

Un saludo
Ya que estamos para no abrir un hilo nuevo (he estado leyendo y solo quería confirmar)

Con una PS3 fat (20gb) con OFW 4.00 (y habiendo estado anteriormente en 3.55 e inferior) no se puede downgradear/instalar CFW sin tener que abrirla (flashear, soldar y eso) ¿no?

Un saludo.
zulykat escribió:Ya que estamos para no abrir un hilo nuevo (he estado leyendo y solo quería confirmar)

Con una PS3 fat (20gb) con OFW 4.00 (y habiendo estado anteriormente en 3.55 e inferior) no se puede downgradear/instalar CFW sin tener que abrirla (flashear, soldar y eso) ¿no?

Un saludo.

Es necerario un flasher si o si .Lo siento por la mala noticia.

1Saludo
6 respuestas