Material necesario para soldar el wiikey2

Hola xicos, primero ante todo gracias, pero esta tarde voy a comprarme el material para soldar el wiikey2 en una wii, y necesito informacion sobre el material q necesito.
Ya se q el soldador es el 14S de 11w y la punta la B03D.
El estaño tenia pensado el Sn60PbCu2 de 0,5.
¿Y mi duda es el tipo de cable q sera mejor para esas soldaduras?, tanto de Wii como de PS2, porq tb tengo q xipear una PS2.
Ire a comprar todo a Diotronic, q man aconsejado por los precios, aparte del descuento de estudiante.
el mejor cable es el: cables wrapping; es el que todo el mundo usa; aunque tambien te sirve cualquier cable ide y puedes usar cortandolos
pOnTa escribió:el mejor cable es el: cables wrapping; es el que todo el mundo usa; aunque tambien te sirve cualquier cable ide y puedes usar cortandolos

Gracias, ¿Y el grosor aconsejado?
Oyola escribió:Hola xicos, primero ante todo gracias, pero esta tarde voy a comprarme el material para soldar el wiikey2 en una wii, y necesito informacion sobre el material q necesito.
Ya se q el soldador es el 14S de 11w y la punta la B03D.
El estaño tenia pensado el Sn60PbCu2 de 0,5.
¿Y mi duda es el tipo de cable q sera mejor para esas soldaduras?, tanto de Wii como de PS2, porq tb tengo q xipear una PS2.
Ire a comprar todo a Diotronic, q man aconsejado por los precios, aparte del descuento de estudiante.

Hola.

En la cuestión de soldar, la Play no es como la Wii, la Wii es muy, pero que muy facil, en las PS2 la cosa se complica un poco, hecha un vistazo al foro de Play Station 2.

Depende del modelo de placa de la Play, pero seguramente necesitaras estaño de 0,3 milimetros porque hay puntos muy pequeñitos....ya sabes el chiste:

-Cariño, ¿el tamaño importa?.

-El tamaño no importa...siempre que sea grande. [carcajad]

Adeu.
3 respuestas