material para instalar messiah 2

Bueno, pues me he decidido a instalarme io el messiah 2 y m gustaria saber si puedo soldar todos los cables con un soldador d 40 w. Tb m gustaria saber si en vez de cable 30 awg puedo utilizar cable de bus del pc (k tengo por aki uno :P) o si se puede utilizar cable d red.

Muchas gracias por vuestra colaboracion
el cable si lo puedes usar, ahora el soldador de 40 w olvidate que casi seguro se te acabara soltando algun componente si no lo quemas antes. Usa uno de 11 a 15w
Gracias por la informacion, padajuan, y estos soldadores son muy caros?? eske m han dixo por ahi, k son bastante caros

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
TE RECOMIENDO QUE USES EL SOLDADOR MAS PEQUEÑO DEL MERCADO EL JBC 11 W Y UNA PUNTA DE 0.5 MM , TAMBIEN TE ACONSEJO QUE UTILICES CABLE DE 0,3 MM CABLE GRAPIN ES MAS FINO Y AGUANTA EL CALOR DEL SOLDADOR SIN QUEMARSE,Y NO UTILIZAR CABLE DE RED PARA NADA MAS QUE EL VOLTAJE Y MASA , TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE HECHES A LOS CONTACTOS MAS DELICADOS FLUX UN LIQUIDO QUE TE AYUDARA A SOLDAR MAS RAPIDO Y MAS FACIL SIN TENER QUE RECALENTAR NINGUN COMPONENTE . (TODO ESTO TE LO DIGO POR ESPERIENCIA Y VALE LA PENA GASTARSE UN POCO MAS Y NO CARGARSE LA PLAY .)

SIRYUX.
Muchas gracias a ti tambien siryux, mañana mismo intentare conseguir ese soldador y flux (toy ansioso por ponerlo ia :P)
Espero no cagarla muxo... :P aunke si la cago m tendreis k awantar un pokito mas por aki... ;)

Enga, un saludo para todos
hola buenas ya que estais me podriais decir donde conseguir un esquema tutorial olo que sea para saber como poner mi messiah2 1.31 en mi placa v3 en castellano con fotos es que ni con busqueda avanzada lo encuentro.

gracias .i por favor me urge [+furioso]
5 respuestas