Tengo experiencia en soldar 8modchips como muchos de vosotros con un soldador JVC de 14W y una punta especial de 0,3 y estaño de 0,5 mm y cablecillo de disco duro
La verdad es que ando un poco perdido con el material necesario para instalar el messiah, leyendo los mensajes no me acabo de aclarar y supongo que no sere el unico:
Recomendais cable wraping y he ido a la tienda (vivo en una ciudad de 300.000 hb) y me han dado uno bastante gordo, mas que los cablecillos de disco duro.
Y en Link Shark dicen que no recomiendan una punta mayor de 0,1!!! mm. Me temo que eso no lo vende nadie para un jvc, osea que 75 billetes en una estacion de soldaduro o nada.
Ademas recomiendan un desoldador y una cosa que se llama "flux cored solder" ¿que es eso?
Alguien puede poner nombres tamaños y marcas recomendadas del material? Es necesario todo eso? desoldador? etc?
Y por ultimo si no va contra las normas del foro, algun telefono de tiendas donde lo vendan? Aunque en realidad con los nombres adecuados hay tiendas como Coelma que supongo que tendran de eso.
Creo que se pueden salvar muchas consolas si tenemos el material adecuado, y que somos muchos los que estamos un poco perdidos.
No estaria mal un manual de instalacion del messiah, hay gente que dice que "sella las soldaduras" despues de "comprobarlas" como se hace eso.
Muchas preguntas ..........