Material retro en BILBAO???

Hola a todos,

Oye, alguno sabeis donde puedo encontrar material antiguo, como la NES, juegos NES, Master system...etc... por Bilbao????

He estado en el Cash converters de la casilla, pero a`penas hay nada... algun rastrillo o algo parecido???

Salu2

CHAVO
Iepa!

De nes y master no hay, pero algo de Snes y saturn hay en El bazar del usao. Está en Santutxu, calle Zabalbide nº 42 , 44.

Si t enteras de algún otro sitio, comentame.

Ta lue!
Yo estuve la semana pasada en el Bazar de lo Usado de Santutxu buscando juegos de game gear. Solo habia 2 copias del columms y como ya lo tengo pues me fui de vacio, eso si de precio estaba muy bien 2 €. De Nes me parecio ver 2 o 3 cartuchos y de game boy tb habian.

Pos eso si os enterais por donde vendan juegillos de game gear en bilbao comentadme :P
si es q en Bilbao hay poca cosa.... y antes por lo menos habia un cash en barakaldo, ahora ya ni eso.
pos me tendre q pasar por ese bazar haber q hay...
salu2
CHAVO
Es una pena que quitaran el cash de baraka ya que habia bastantes cosas, encima ponen una tienda de muebles que en la misma calle hay 3 [burla3]

Saludos [bye]
Hacia mucho tiempo que no iba a un Cash y hoy ya que estaba cerca me he pasado por ahi haber que habia y me he quedado flipao. No habia na. Unos jueguillos de Gameboy Color y alguna N64 (y nada barato precisamente) [lapota]

Saludos ZzzZZ
ya t digo curros, q lo dices, por el d la casilla???
yo hoy he estado en el bazar d lo usado, echando un vistazo por encima,,, y la verdad es q tienen bastante mas... aunque tampoco mucho...
Salu2
CHAVO
Los juegos de la n64 de ese cash no valen d pisapapeles. Por mi se los pueden kedar todos. Para los q no sois de aki os pongo precios orientativos, a ver q os parece comparandolo con el resto de Cash.

GB B/N: 9 euros ( sin caja ni instrucciones)
N64: 12 / 15 euros tb sin caja ni instrucciones en la mayoria de las ocasiones. Ej: Shadows of the empire ( solo cartucho) 15 euros.
Dreamcast: Todos los juegos a 10 €, se puede decir q es lo único q tienen a buen precio.
GBA: He visto algunos con caja , supongo q tb con instrucciones y andan entre los 21 € y los 30€
PS2: Normalmente te clavan entre unos 30€ o 40€, tampoco me he fijado mucho, siempre son morralla.
Xbox: La última vez q estuve tenian un terminator a 33€
GC: No me he fijao mucho en los precios de esta pero supongo q los precios serán muy parecidos a los de ps2

Precios de consolas

PS2:200€
N64: desde los 30€ hasta los 36€, un robo!
Xbox: 200€
DC: cuando habia estaban por unas 11.000

Sobre consolas retro no keda nada, asi q no puedo poner precios. Antes de la llegada del euro me acuerdo q tuvieron juegos de la master y nes a 300 pelas , megadrive a 900, snes a 900, saturn 2.500...

Toma Cash Converters [buaaj]

Un saludin a toa la peña!
Alguien se ha pasado por la Plaza Nueva alguna vez? Recuerdo q la ultima vez tenian juegos de psx certificados "top manta" [nop] , pero kien sabe si en algún otro puesto tienen material retro?

Si alguien se da una vuelta por alli algún domingo q comente.

Un saludo! [fumando]
9 respuestas