material retro en playasia

pues he visto ke en esta web hay muchisimo retro y agradeceria ke me recomendarais el metodo de envio para ke no me lo paren en aduanas, ems,fedex o ups,muchisimas gracias
Correo ordinario, si lo pides por mensajeria privada te cazan seguro.
Te lo envian asegurado asi que tranquilo.

Lo malo que es muy lento:(
por correo ordinario me pararon una play2 slim y tube ke pagar casi 40 euros los muy... tampoco es ke el paquete fuera muy grande...debieron ver el logo de playasia y se fliparon xq la consola no llega a los 120 euros y pagar 36 de impuestos...puedo reclamar?? ke diferencia hay entre fedex,ems y el otro?
Hay que matizar. Correo ordinario no significa que no te vayan a pillar nunca, significa que es el metodo que menos papeletas tiene para ser pillado.
A play asia he pedido casi 10 veces, nunca me han pillado por correo ordinario.
correo ordinario que metodo de los 3 que he puesto seria? es que solo se puede elegir entre esos
De esos 3 ems.

En material retro no tienen unos precios para tirar cohetes o por lo menos en los juegos que he mirado salen a mejor de precio en tiendas de ebay.
¿Correo ordinario en Play Asia, estais seguros de eso?

Las únicas tres modalidades de envío que veo son:

Air Mail (Correo Aereo y registrado)
EMS (Correos Aereo Urgente, Postal Express en España)
UPS (Agencia tipo Seur)

Vamos, como no sea con cosas de muy poco valor, que yo nunca he comprado en PlayAsia, nunca he visto que tuviesen correo ordinario.
muy baratos no son,pero me aseguro de que estan en perfecto estado,en ebay me he llevado varios chascos. en ems me pararon la slime play2 hace unos dias
Llevo unos cuantos pedidos hechos a play-asia y por air mail nunca me los han retenido en aduanas ni me han cobrado un € de más.

Respecto al tiempo de envio calcula de 1 a 2 semanas, sobretodo estando en Agosto.
creo que a la mega cd de anboba no le fue muy bien con la mensajeria [triston].......
10 respuestas