Material retro en valencia

Bueno, pues eso, a ver si sabeis de lugares donde encontrar material retro por valencia, se de una tienda, canadian games, pero los precios estan algo caros, ademas de los cash converters de turno, tambien lei por ahi que en un mercadillo cerca del campo del mestalla habia bastante hace tiempo, pero no se como esta la cosa.

bueno, eso, si alguien sabe lo agradeceria :P
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tienes los Just Price (dos, que yo sepa), varios Cash Converters, y también el rastro (que sigue estando)
kabazu escribió:Bueno, pues eso, a ver si sabeis de lugares donde encontrar material retro por valencia, se de una tienda, canadian games, pero los precios estan algo caros, ademas de los cash converters de turno, tambien lei por ahi que en un mercadillo cerca del campo del mestalla habia bastante hace tiempo, pero no se como esta la cosa.

bueno, eso, si alguien sabe lo agradeceria :P

Si, si, los del mercadillo (rastro) del mestalla son los que pelan los cash; no te digo más xD

hola

si te sirve, en el cash de la calle troya, he ido hoy, habian dos juegos de la snes, cada uno por 2€. Uno era de futbol y el otro no se.
si buscas de snes o megadrive o algo de consolas de esa epoca lo vas a tener chungo yo me he recorrido todo y nada.
El otro dia consegui una super nintendo eso si en muy buen estado completa con todos los cables y mando y un juego por 30 eur en una tienda en mislata pero antes llame a todos los cash y just price y res de res, es mas me comentaron que directamente ni cogian ya de estas plataformas.
vtec16 escribió:si buscas de snes o megadrive o algo de consolas de esa epoca lo vas a tener chungo yo me he recorrido todo y nada.
El otro dia consegui una super nintendo eso si en muy buen estado completa con todos los cables y mando y un juego por 30 eur en una tienda en mislata pero antes llame a todos los cash y just price y res de res, es mas me comentaron que directamente ni cogian ya de estas plataformas.

Que poca vision de mercado los del cash, no?
Dorae-MON escribió:
vtec16 escribió:si buscas de snes o megadrive o algo de consolas de esa epoca lo vas a tener chungo yo me he recorrido todo y nada.

Que poca vision de mercado los del cash, no?

Dejate dejate mejor asi que en algunos ya les ha dado por empezar a poner unos precios que ni en Ebay.
Ya habra quien si los recoja XD
Hace años el rastro de mestalla era una súper oportunidad de obtener material retro a buen precio, aunque te quedaba la duda de si funcionaría a llegar a casa.

A día de hoy hay dos paradas cuyos dueños por lo visto se recorren el rastro en busca y captura para luego vender ellos el material porque son las únicas que tienen buen material y además MUY bien presentado. En el resto de paradas NADA.

Hoy mismo he visto un Master System con caja y el Sonic, una Snes con caja y otra pelada muy bien conservada (y envuelta en plástico), una MegaDriveII con caja (nueva) y diverso software (cartuchos).

Yo me he traído esto a casa por 15 euretes:

Imagen

La única pega es que no llevan el manual, pero el resto está perfecto.

Luego había cientos de PSX y alguna PS2 pero eso no interesa tanto.
josete2k escribió:Imagen

Siento desilusionarte, pero esos juegos son demasiado comunes y valían en Japón sin manual unos 50 yenes cada uno, así que han inflado de narices el precio, si te interesa juegos de SFC, tira por Yahoo Auctions y compra un buen lote.
Hombre 15 euros los dos no lo veo tan mal...

Tomo nota de Yahoo... gracias, imagino que va mediante intermediario ¿verdad?.
josete2k escribió:Hombre 15 euros los dos no lo veo tan mal...

Hay paradas de algo relacionado con videojuegos en el rastro de mestalla? joder si hara dos años que no voy y lo unico que habia era mierda por un tubo (me hace gracia las furgonetas de mercadona que de vez en cuando pasan los domingos por ahi para recuperar carros "perdidos")
josete2k escribió:Hombre 15 euros los dos no lo veo tan mal...

Va con intermediario o puedes tirar vía Niponware, que es la tienda e intermediario, todo en uno, aparte es español y puedes ingresarle en un banco español, mayor comodidad imposible.
eL EsE escribió:Hay paradas de algo relacionado con videojuegos en el rastro de mestalla? joder si hara dos años que no voy y lo unico que habia era mierda por un tubo (me hace gracia las furgonetas de mercadona que de vez en cuando pasan los domingos por ahi para recuperar carros "perdidos")

Sí, las hay, de hecho se ven bastante "entendidos" en la materia.

Hace años veías de todo en todas las paradas, ahora todo lo relacionado con videojuegos por lo visto va a parar a esas paradas únicamente.

solbadguy0308 escribió:
Va con intermediario o puedes tirar vía Niponware, que es la tienda e intermediario, todo en uno, aparte es español y puedes ingresarle en un banco español, mayor comodidad imposible.

Vaya, gracias... Ahora mismo las ventas están cerradas por lo que veo.
HOla, pue syo llevo 6 meses en valencia y no he encontrado nad abueno, justo en 2 semanas me voy y no creo poder ir al rasto maldita sea... no saben de algun otro lugar donde pueda conseguir juegos de nes, snes y megadrive o master system?..

sobre todo estoy buscando MOrtal kombat, para cualquier consola me vale ( coleccion y eso)...
josete2k escribió:
eL EsE escribió:Hay paradas de algo relacionado con videojuegos en el rastro de mestalla? joder si hara dos años que no voy y lo unico que habia era mierda por un tubo (me hace gracia las furgonetas de mercadona que de vez en cuando pasan los domingos por ahi para recuperar carros "perdidos")

Sí, las hay, de hecho se ven bastante "entendidos" en la materia.

Hace años veías de todo en todas las paradas, ahora todo lo relacionado con videojuegos por lo visto va a parar a esas paradas únicamente.

Pues vaya gracia. Yo hace lo mismo, hará un año minimo que no voy, y no había maravillas, pero siempre te podías llevar algun jueguecillo suelto (hasta más o menos 2008 o así). Que pasa, que se pegan paseos, compran todo lo de juegos y luego lo venden ellos? Lo ponen muy caro?
Puntos de venta en Valencia:
Cash converts; calle troya, avenida burjassot y avenida del puerto
second market; avenida del puerto y avenida tres forques.
just price: santos justo y pastor (carero)
canadian; fernando el catolico

Rastro del mestalla: efectivamente hay dos paradas que venden juegos las dos en el mismo pasillo una que son dos chicos que es donde el forero compro el de ranma y el otro y la otra que se ocupa una chica y esta en una parada que antes vendian solo vhs y dvd. Ambas son carillas pero la de la chica es la mas cara de las dos sin duda.

Creo que no me dejo ninguna si es asi ya editare
kiamaedros escribió:Puntos de venta en Valencia:
Cash converts; calle troya, avenida burjassot y avenida del puerto
second market; avenida del puerto y avenida tres forques.
just price: santos justo y pastor (carero)
canadian; fernando el catolico

Rastro del mestalla: efectivamente hay dos paradas que venden juegos las dos en el mismo pasillo una que son dos chicos que es donde el forero compro el de ranma y el otro y la otra que se ocupa una chica y esta en una parada que antes vendian solo vhs y dvd. Ambas son carillas pero la de la chica es la mas cara de las dos sin duda.

Creo que no me dejo ninguna si es asi ya editare

Uy, pues si has puesto algunas que ni yo conocia xD

Por cierto, en la Calle Ruzafa hay otro Just Price
cierto, sabia que se me olvidaba uno pero no me acordaba, aunque cuando pasaba por alli siempre tenian lo mismo porque era muuuuy carero
La verdad es que me dan muchísima envidia los estadounidenses. Allí se pueden (o podían, ahora ya no tanto) comprar juegos retro en un montón de tiendas que los tenían. Vamos, que allí hacerse con una colección de 500 juegos te costaba poco esfuerzo, al contrario que aquí.
Canadian es muy caro. Y no ofrece nada que sea como para tirar cohetes.
Bueno pues hoy me fui a tooooodos los lugares listados, y a uno mas a la tienda CEX que esta ahi mismo en la calle de ruzafa ( por cierto dan caro y no tienen nada bueno retro, ademas la encargada es de lo peor..:S)...

Y no encontre nada que valiera la pena, en el bmarket de la av del puerto habia un juego chulo de snes japones con caja muy maltratada en 6 euros y al final no decidi comprarlo..

Pues solo me queda el rastro pero dudo mucho poder ir este domingo y ya no estare en valencia para el otro.. es una lastima, como sea he estado buscando en la web y a ver si alguien vende algo.. si alguno de ustedes tienen cosas de las cuales quieran deshacerse mandenme un privado.

saludos
Damon Plus escribió:La verdad es que me dan muchísima envidia los estadounidenses. Allí se pueden (o podían, ahora ya no tanto) comprar juegos retro en un montón de tiendas que los tenían. Vamos, que allí hacerse con una colección de 500 juegos te costaba poco esfuerzo, al contrario que aquí.

Aún sigue habiendo bastante material retro allí, el tema es saber con quién contactar.
solbadguy0308 escribió:
Damon Plus escribió:La verdad es que me dan muchísima envidia los estadounidenses. Allí se pueden (o podían, ahora ya no tanto) comprar juegos retro en un montón de tiendas que los tenían. Vamos, que allí hacerse con una colección de 500 juegos te costaba poco esfuerzo, al contrario que aquí.

Aún sigue habiendo bastante material retro allí, el tema es saber con quién contactar.

Si, pero no es lo mismo. Antes podias encontrar muchos juegos y baratos en flea markets, lo de Salvation Army, y demás tiendas de segunda mano, ahora ya casi nada.

Aquí igual, si antes había poco, ahora hay aún menos. Por internet encuentras casi todo, pero últimamente me parece ver en general las cosas más caras que hace un tiempo.
jejeje, no mencione la tienda cex porque no la considero una fuente para buscar retro, si no ya te habria avisado que no fueras, suele ser cara y para alguna vez que uno encuentra algo que puede merecer la pena lo que no lo merece es el tiempo de buscarlo. Ademas, una vez intente venderles un movil viejo y de lo que me dijeron que me daban (asi que hice el viaje para llevarlo) a lo que al final me ofrecieron despues de sacarle mil pegas, eso si todas de desgaste interno del terminal ya que por fuera lo veias perfecto, que curioso, me ofrecian 15 euros por el asi que los mande a la porra fui al cash y en la puerta me lo compraron por 45. En otra ocasion pille un par de dvd y tres juegos de play2, de los cuales dos no funcionaban (me gustaria saber donde se quedo su completo analisis cuando compraron estos juegos), el caso es que cuando yo compre eso solo me pidieron la pasta y nada mas, y cuando los lleve para devolverlos/cambiarlos me dijeron que tenian que hacerme una ficha y que necesitaban mis datos para su fichero, enseñandome un bonito cartel en donde lo decia, y como a mi no me gusta que me tomen el pelo ni que ningun vete a saber que tenga mis datos pues me negue a darles mis datos ya que yo habia comprado algo en una tienda (no en un club) y tenia mi ticket de compra y lo que me habian vendido que no funcionaba. Asi que les pedi una hoja de reclamaciones que me querian rellenar con los datos de la empresa y ya esta, con lo que yo les dije que en esa hoja no valia simplemente con un cuño cutre sino que ahi si que ponia yo mis datos encantado y que la persona que me atendio o el encargado debia hacer lo mismo. Me dijo que no, yo le dije que si queria llamaba a la policia a ver quien tenia razon, y entonces la firmo.
Conclusion, vaya mierda de tienda, dos oportunidades le di una como vendedor y otra como comprador y las dos sali escaldado, no debi darles ni una.
Pues si la tienda esa CEX es una puta mierda. Yo vine a Valencia de visita el año pasado y fue la pimera que vi, me compre un toshinden de psx por unos 4 euros y me parecio bien, cuando salia vi que buscaban gente y deje mi curriculum, pero pue sya paso me volvi para Torrevieja, a la semana me llaman porque estaban interesados, y a mi me venia de puta madre porque a mi novia le darian trabajo en Catarroja.. Pues bueno concerte la entrevista y en dos dias pago mi boleto a Valencia, llego hago la entrevista, ( y pues puedo decir que no habia nadie mejor qu eyo ya que yo he tenido negocios de videojuegos y cosas de segundamano en el pasado).. La estupida que me atendio pues no dejaba de querer pillarme en algo porque no se creia que yo supiera de informatica, videojuegos, peliculas, reparacion.. etc... Bueno pues al final me dice si esta bien yo te llamo y vemos, todo parecia muy bien me ofrecio puesto de encargado y me dijo que abririan otra tienda que ya veriamos en cual me ponia.. yo le dije que en una semana estaria viviendo ya en Valencia y me dijo que no habria problema... Pues a los 2 dias me llama y me dice te quiero aqui mañana te interesa o no?.. yo pue sno podia ir porqu eya habia gastado todo lo que tenia en esos dos viajes y ademas no tendria a donde llegar hasta la fecha que le dije... Pues le idje qu eno podia y asi como asi ya no me llamo. A la fecha dicha anteriormente llegue a Valencia y lo primero que hice fue ir a verla, al llegar a la calle de ruzafa y a una calle de llegar a la tienda me la encuentro caminando y me ingoro, cuando la confronto se dio la media vuelta y me dijo que como no vine ese dia encontraron a alguien mas HAHAHa.. es una estupida.. Vamos que a mi me daba igual el trabajo pero la muy hija d eputa me hiso perder por lo menos 100 euros en pasajes comidas y llamadas.

Y al final ahora que pase de nuevo y estab buscando algun juego me ve desde el otro lado del mostrador y se fue a esconder en su oficina.. HAHAH es que de verdad...

Ustedes disculpen pero debia ventilarlo en algun lado...

Moraleja: CEX APESTA (al menos en Valencia)
Hola

Hoy he ido al cash de la calle Troya y tenian una Master system con 2 mandos y cableado por 15€. No tenia caja y no saben si funciona.

Tambien he visto unos juegos de la snes a 6€
Flopis escribió:Hola

Hoy he ido al cash de la calle Troya y tenian una Master system con 2 mandos y cableado por 15€. No tenia caja y no saben si funciona.

¿Una Master System con cableado y no en cambio saben si funciona? Me huele mal esto...
socram8888 escribió:
Flopis escribió:Hola

¿Una Master System con cableado y no en cambio saben si funciona? Me huele mal esto...

Era una Master System II. Dicen que esas consolas no las prueban, que son de coleccion. Casi me la pillo.
Flopis escribió:Era una Master System II. Dicen que esas consolas no las prueban, que son de coleccion. Casi me la pillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ando buscando una snes pero no encuentro nada
en valencia se ven cosillas, pero hay que pasarse muchas veces, no espereis que a la primera encontreis una ganga. el otro dia me pille un zx spectrum +3 completo, pero sin caja por 30€ en el cash de la av.burjassot y en mislata 2 juegos de saturn.

alguien se anima para ir de ruta algun dia?
Yo la verdad es que soy de los que patea mucho mucho(ahora menos por que no hay presupuesto,XD), y se pueden conseguir muchas cosas con paciencia, y pateo.

Por lo que comentais de lo del rastro, yo ya paso bastante de ir ya que las dos que tienen cosas, ambas las compran sobretodo en el cash y otros para revenderlo, sobretodo la parada de los que hay mas al fondo(no hay dia que vaya que no este uno, y les tengo bastante tirria ya que arramblan con todo), los que son un poco mas "baratos", ya os digo que seguramente este domingo tengan una nes pelada con algun juego completo para esta..

Por los demas sitios, el cash del centro se ha subido a la parra, y el de burjassot un poco tambien(son del mismo dueño), a parte de que el de burjassot no suele haber de nada a menos que tengas suerte.

Respecto a lo que comentais del CEX, el de ruzafa apesta bastante, siempre me han intentado vender la moto y ademas te tratan como a un subnormal, por el simple hecho de querer ver el CD antes de comprarlo, si pueden colarte un juego que ha sido usado de posavasos, pues te lo intentan colar.
En el CEX de fernado el catolico te tratan algo mejor, de cualquier manera no son ninguno de los 2 muy recomendables, por varias razones, si hay un poco de cola te pueden dar las uvas, ya que no hay separacion entre compra y venta, y se toman las cosas con mucha calma aunque tengan a 20 personas esperando. Y lo segundo y mas importante, Tan solo dan 2 dias para devolver un juego en caso de que no funcione.

El b market no esta mal, alguna vez me han regalado alguna cosilla o me han descontado algo en el de la av del puerto(sobretodo una chica muy maja.XD).

El just price de justo y pastor, solo he ido una vez y me parecio bastante caro. El que hay en ruzafa esta algo mejor, aunque no suelen tener nada espectacular.

El canadian es caro y a parte de no tener nada espectacular, yo creo que reprecintan juegos para venderlos mas caros.

Y para cosas no retro, de vez en cuando en alcampo y carrefour salen juegos baratos, anteayer en el carrefour del MN4 en alfafar, un final fantasy crisis core por 9 euros,

Otro sitio es el centro de oportunidades de el corte ingles(MN4 y bonaire), de vez en cuando hay juegos baratos, lo ultimo que vi, varios juegos de pc a 3 euros entre ellos el sacred 2, el spore(que uno se lo pillo mi novia), alguno de PS2 a 6euros(KOF maximum impact 2...) y alguna cosa mas(esto en MN4). En el otro(bonaire) Resident evil 5 y un call of duty de 360 por 19,95 cada uno y el bully de ps2 por 6.

Pedazo tochaco que me he metido.XD
jordigahan escribió:en valencia se ven cosillas, pero hay que pasarse muchas veces, no espereis que a la primera encontreis una ganga. el otro dia me pille un zx spectrum +3 completo, pero sin caja por 30€ en el cash de la av.burjassot y en mislata 2 juegos de saturn.

alguien se anima para ir de ruta algun dia?

Yo me apunto a ir de ruta algún finde! Suelo hacer rutilla cada 2 ó 3 semanas y suelo volver con las manos vacías xD

Yo también odio a los del rastro. Encontré un juego que quería en una parada de gitanacos y como no tenían cambio fui a cambiar, cuando volví ya se lo habían comprado y fue el que son dos chicos xD malditos!
Cada vez esta mas chungo ...
En Valencia ya no queda prácticamente nada, no vale la pena buscar. Es casi imposible encontrar algo que no sea un Fifa 97 de Mega Drive hecho polvo, hay que tener muchísima suerte. Pero es que hace ya muchos años, cinco o seis, que no se ven cosas interesantes.
En valencia es muy chungo conseguir cosas interesantes! Es que ni en videoclubs, ni en el rastro! nada de nada! Yo lo que me pille que me hizo gracias fue en el rastro! Me compre 2 psx tochas por 3 euros para reparar una mira y las 2 funcionaban perfectamente! Y la guinda fue cuando abri la bandeja de una y tenia el tekken 3 original dentro xDDDD Me quede descojonandome de lo que llegan a vender sin mirarlo tan siquiera xD
no estoy deacuerdo, solo es cuestion de tener paciencia y buscar.
andoba escribió:En Valencia ya no queda prácticamente nada, no vale la pena buscar. Es casi imposible encontrar algo que no sea un Fifa 97 de Mega Drive hecho polvo, hay que tener muchísima suerte. Pero es que hace ya muchos años, cinco o seis, que no se ven cosas interesantes.

valla... menuda coincidencia...
Yo he estado este finde en busca y captura de material por Valencia y os comento mi experiencia:
el sabado la primera parada fue el Cash de la C/ Troya y no habia sino juegos de Golf, futbol y baloncesto de MD... si que tenían bastante material de PS2, pero ningún título importante. Los precios de las psp y demas no estaban mal del todo, pero vamos que ni barato, ni calidad.
La segunda parada fue el Just Price de Russafa ahi si que la flipe con los precios... juegos de la Master a 10€, metralla de DC a 9'90, juegos de Mega Drive a 15€(tipicos Sonic y demás), cartuchos de NES a 15€, cartuchos de GB por 8€... vamos que entre el estado regulero del material, los títulos masivos y los precios, sali solamente con un FIFA que vendia a 2€(lo compre porque tenia la caja en un estado muy optimo).
La última parada fue el Cash de la Avda del puerto, más de lo mismo, todo muy caro, sucio y lo más impresionante...espere unos 20 minutos para que algún dependiente se dignara a abrirme el expositor y comprobar el estado de un juego de Hockey MD para completar colección...logicamente me fui indignadisimo por la actitud del personal de la tienda.
Asi que de esta manera termino mi sabado con un fifa MD para usar su caja, pero no me importaba mucho, ya que llevo 4 años viajando a Valencia con mucha frecuencia y suelo encontrar mucho material en el rastro de Mestalla...pues comienza el domingo mochila en espalda tanto yo como mi novia para hacer las compras que acostumbramos, y que nos encontramos?? Que hay 2 puestos que tienen el grueso del material de videojuegos y uno de ellos (el que esta techado) no entiendo quien les puede comprar algo...cartuchos de snes de títulos normaluchos a 25€ y cosas por el estilo... compre 2 juegos de MS que se ve que los personajes estos no vieron y un ueffa striker de MD, logicamente no pienso comprarles nada a esos individuos de la reventa...3 juegos me compre esta mañana!! 3!!
Bueno, el suceso de esta gente que se lucra a costa de la ignorancia de los demas es moralmente cuestionable y esta claro que sube el precio de los juegos una barbaridad, pero lo que si me molesta muchisimo y me da mucha tristesa es que ir a un mercadillo o rastro en busca de material, termines encontrando mucho o poco, tiene una cierta "magia" o encanto que estos tios se han cargado... una autentica pena por que me encantaba la sensación de esas mañanas de domingo...
Yo hace ya un año o así que no me paso, y aunque tengo ganas de ir, los comentarios de la gente hace que se me quiten las ganas. Antes siempre te encontrabas alguna cosilla interesante, y a veces te llevabas muy buenas gangas (siempre me acuerdo de aquella vez que una mujer vendía como 50 juegos de Master a 2€ entre ellos el Masters of Combat), pero desde 2008 para acá la cosa se ha secado bastante.

Como ha dicho el forero de arriba, es una verdadera lástima, porque para los que de de verdad nos gusta esto, era una sensación muy agradable la de volver un Domingo a casa con alguna captura interesante, y eso se lo han cargado, como siempre, esos seres tan abundantes, por desgracia, que son los especuladores patrios.
Una sola vez fuí yo al Rastro de Valencia, hace un porrón de años, y recuerdo que me compré Marko's Magic Football, Pete Sampras '96 y una Game Boy tocha por 100+100+200 Pesetas.

Jaja, recuerdo cuando le decias al gitano: "¿Esto cuanto vale?", y se quedaba mirando y decía: "¿Pero ezo qué éh?" XD

Obviamente esos precios ya no son posibles, pero tampoco es como para que te pidan 30€ por un cartucho, que algunos se suben a la parra que no es ni medio normal.
Como bien decis, los chollos del rastro se acabaron hace tiempo gracias a esos dos tenderetes que se dedican a ir comprando lo que tienen el resto de puestos y revenderlo mas caro. Flipé mucho cuando vi que vendian sonic 3 sin cartucho a 15€ o sonic spinball sin instrucciones por 25... [Alaa!] Yo ayer pillé despues de mucho tiempo un chollo (MD II) y fue suerte porque no se habrían pasado antes los susodichos, si no.... [+furioso]

En cuanto a los cash...es tener suerte. En el de Troya nunca he tenido suerte (también es el que mas gente va, con lo que hay que estar en el momento adecuado), el de la av.puerto ultimamente se ha subido un poco a la parra con los precios y el de la Av.Burjassot abusa de cosas rotas "para coleccion", pero algo de vez en cuando se encuentra.

Just price de Ruzafa no vale la pena ni entrar, y el de Justo y Pastor para juegos es caro, para consolas alguna vez se encuentra algo a buen precio.

B-Market me falta por ir al de Tres Forques, el de la Av.Puerto antes estaba bien, pero desde hace un tiempo entró un chico a trabajar que lo poco interesante que les llega se lo queda él, no se si porque colecciona o para revenderlo. Además han reducido bastante el volumen de objetos en la vitrina de videojuegos, antes estaba bastante mas petado.

Asi que lo dicho, todo es cuestión de patear y tener suerte. Las probabilidades de ver cosas decentes son menores que antes, pero tampoco es imposible
Lo del just price de ruzafa es una pasada lo que ha cambiado en 6 meses, pero mas flipe con el Cash de la av del puerto, poniendo juegos de segunda mano a 60,50 y 40 euros, ya se les bajaran los humos cuando no los vendan, antes no solian tener de nada por que como entraba salia, y ahora pase el otro dia y tenian 2 montones de juegos de ps1, algunos de nes y master system muertos del asco y algunos con precios desorbitados
En el APP de Castellar, Calle Campana 20 bajo, se que tienen una zona retro, lo estuve comentando con ellos el sábado en RetroGame. Los propietarios son buenos coneccionistas y venden cosas, y seguro que crecerán las cosas en venta.

Y por supuesto, el grupo de Vintagenarios tenemos cosas en venta, pasaros por el foro y vereis cosas, y siempre se puede negociar el precio.

Saludos
El problema es que ya no compensa pegarse unas rutas maratonianas de 7 u 8 tiendas repartidas de una punta a otra para comprar un juego de master system a 6 euros, está claro que a veces se podrá ver algo decente, pero encontrar algo concreto ya es tarea imposible. También influyen que no es lo mismo una colección que comienza que una colección que ya tiene su tiempo, si buscas ya articulos determinados la posibilidad de encontrarlos es infima.
lobedo escribió:El problema es que ya no compensa pegarse unas rutas maratonianas de 7 u 8 tiendas repartidas de una punta a otra para comprar un juego de master system a 6 euros, está claro que a veces se podrá ver algo decente, pero encontrar algo concreto ya es tarea imposible. También influyen que no es lo mismo una colección que comienza que una colección que ya tiene su tiempo, si buscas ya articulos determinados la posibilidad de encontrarlos es infima.

Y la alegria que te da encontrar algo?

En el foro veo muchos valencianos que se pasan todos los dias en los Game y Cash Converters, entiendo que no trabajarán o que viven de esto porque madre miaaaaaaa
Si el tema va ser lo mismo que el hilos de los cash, para eso ya esta el otro.
47 respuestas