Yo la verdad es que soy de los que patea mucho mucho(ahora menos por que no hay presupuesto,XD), y se pueden conseguir muchas cosas con paciencia, y pateo.
Por lo que comentais de lo del rastro, yo ya paso bastante de ir ya que las dos que tienen cosas, ambas las compran sobretodo en el cash y otros para revenderlo, sobretodo la parada de los que hay mas al fondo(no hay dia que vaya que no este uno, y les tengo bastante tirria ya que arramblan con todo), los que son un poco mas "baratos", ya os digo que seguramente este domingo tengan una nes pelada con algun juego completo para esta..
Por los demas sitios, el cash del centro se ha subido a la parra, y el de burjassot un poco tambien(son del mismo dueño), a parte de que el de burjassot no suele haber de nada a menos que tengas suerte.
Respecto a lo que comentais del CEX, el de ruzafa apesta bastante, siempre me han intentado vender la moto y ademas te tratan como a un subnormal, por el simple hecho de querer ver el CD antes de comprarlo, si pueden colarte un juego que ha sido usado de posavasos, pues te lo intentan colar.
En el CEX de fernado el catolico te tratan algo mejor, de cualquier manera no son ninguno de los 2 muy recomendables, por varias razones, si hay un poco de cola te pueden dar las uvas, ya que no hay separacion entre compra y venta, y se toman las cosas con mucha calma aunque tengan a 20 personas esperando. Y lo segundo y mas importante, Tan solo dan
2 dias para devolver un juego en caso de que no funcione.
El b market no esta mal, alguna vez me han regalado alguna cosilla o me han descontado algo en el de la av del puerto(sobretodo una chica muy maja.
).
El just price de justo y pastor, solo he ido una vez y me parecio bastante caro. El que hay en ruzafa esta algo mejor, aunque no suelen tener nada espectacular.
El canadian es caro y a parte de no tener nada espectacular, yo creo que reprecintan juegos para venderlos mas caros.
Y para cosas no retro, de vez en cuando en alcampo y carrefour salen juegos baratos, anteayer en el carrefour del MN4 en alfafar, un final fantasy crisis core por 9 euros,
Otro sitio es el centro de oportunidades de el corte ingles(MN4 y bonaire), de vez en cuando hay juegos baratos, lo ultimo que vi, varios juegos de pc a 3 euros entre ellos el sacred 2, el spore(que uno se lo pillo mi novia), alguno de PS2 a 6euros(KOF maximum impact 2...) y alguna cosa mas(esto en MN4). En el otro(bonaire) Resident evil 5 y un call of duty de 360 por 19,95 cada uno y el bully de ps2 por 6.
Pedazo tochaco que me he metido.