Material retro New York?

Pues eso, en agosto estaré por allí y me gustaría saber si sabéis de alguna tienda o cadena o algo.

Saludos
Kojimasex escribió:Pues eso, en agosto estaré por allí y me gustaría saber si sabéis de alguna tienda o cadena o algo.

Saludos

En el barrio chino hay una tremendisima.

Digamos en la calle principal que ya no me acuerdo como se llama,
Caminando por la acera derecha dirección "mar" hay en un callejón una tienda.

no te puedo dar más datos.
Tambien puedes pasarte por cualquier ebgames o gamestop que tienen juegos a patadas. Sobre todo de gameboy y n64. Yo pillé buenas gangas [babas]
La tienda es JnL games, está en Elizabeth Street, justo cuando esta calle se une a Canal Street (la calle principal de Chinatown). Es muy grande, con juegos de AES, Saturn, etc, pero carísimos.

Luego hay una en la calle St Mark´s Place (Es en el East Village, la zona bohemia de NY). Puedes ver gangas, aunque el material japo es caro.
Runaway escribió:La tienda es JnL games, está en Elizabeth Street, justo cuando esta calle se une a Canal Street (la calle principal de Chinatown). Es muy grande, con juegos de AES, Saturn, etc, pero carísimos.

Exacto, esa es al que decia yo.
OK. Gracias compañeros. Me guardo la info y ya os contaré a la vuelta como hice con Londres.

Saludos
yo también estube en esa tienda del barrio xino, mucho material, pero unos precios super caros [flipa] , hay una que se llama gameexpress , que está creo recordar a las afueras de manhattan , y tenian bastante material a precios mas razonables.
6 respuestas