Buenas noches,
El pasado día 5 por la noche, algunos malnacidos me robaron el coche debajo de mi casa. Una serie de circunstancias e infortunios hicieron que aún tuviera algunas cajas sin descargar de las que llevé a Retroalba, tanto de exposición como de venta (por suerte la colección de Gameboys que estuvo allí expuesta fue una de las cajas que subí a casa).
Abro este hilo porque dudo mucho que los ladrones se vayan a quedar el botín que sacaron, por lo que próximamente este lote de cosas saldrá a la venta en Valencia o alrededores, bien por rastros, bien por tiendas de segunda mano, bien por apps o foros. Luego ya si alguno lo ve, que cada uno que actue como quiera, pero si alguien lo ve y decide informarme para ver si puedo intentar tirar del hilo, estaré eternamente agradecido. Hice una ronda por varias tiendas de segunda mano que frecuento informando del asunto, pero hay tantas que escapa a mi alcance. Os pongo un listado de las cosas que recuerdo seguro que me robaron (no recuerdo todos los titulos), con algunas fotos reales que tengo de algunas cosas o comentarios que pueden ayudar a identificarlos.
Se mas que de sobra que recuperarlo es una posibilidad remota, pero por lo menos intentar ponerle lo mas dificil posible que puedan darle salida al material.
Esta es una foto global que he podido sacar de un video del evento:
Listado de cosas robadas:- Gameboy completa en caja. Tiene el corcho roto y una pegatina de Hipercor en el frontal
- Cartuchos de MVS: Art of Fighting y Super Sidekicks
- Game&Watch Donkey Kong II. La pantalla superior tiene manchas en el reflectante
- PS1: Vandal Hearts II. Edición española con manual, la caratula frontal es impresa. Y luego unos 10-20 juegos random (juegos deportivos, Independence day, Bichos Disney, Aladdin venganza de Nasira...)
- PS2: Yakuza 2, Ratchet&Clank 2, Taito Legends, GTA San Andreas, The Getaway... (no recuerdo todos, pero había MotoGP, Copa del Mundo 2006...morralla varia)
- Gamecube: Dragon Ball Budokai 2, Iss 2 y un Fifa
- Xbox: Halo 1, Halo 2 (este tiene como la tinta corrida en el lomo)... y morralla version inglesa Sonic Heroes (Classic), BMXXX (sunfade), Sharktales y alguno mas
- Megadrive: Boogerman sin manual y con la portada tocada, Talespin sin manual, Asterix sin manual, Eternal Champions versión Classics
- Gameboy (cartuchos): Felix the cat, Ghostbusters Extreme (GBC), Donkey Kong Land 2
- Gba: Pokemon rubi, Pokemon Esmeralda, Pokemon Frigo, Winnie the Pooh, Pack Spyro+Crash...(no recuerdo todos)
- GameGear (cartuchos): Rey Leon, Gloc, Land of Illusion, Ecco the dolphin, World class leaderboard golf
- Mas de 40 cajas repro de GB,NES y SNES que hice el favor a un amigo de llevarselas a la feria y fijaos ahora que panorama
Ante todo daros las gracias de antemano por la posible ayuda. Saludos!
PD: el coche fue encontrado 24 horas después por la policia nacional, en un descampado en el cual según testigos "unos chiquillos habían estado haciendo trompos". Tenía un considerable olor a porro dentro, además de dejarse dentro el tabaco y un bonito mechero con una hoja de María (que se quedó la policía científica, pero ya sabemos que la chusma esta ladrona encima tiene suerte y ni por esas los trincarán).