Material robado en Valencia

Buenas noches,

El pasado día 5 por la noche, algunos malnacidos me robaron el coche debajo de mi casa. Una serie de circunstancias e infortunios hicieron que aún tuviera algunas cajas sin descargar de las que llevé a Retroalba, tanto de exposición como de venta (por suerte la colección de Gameboys que estuvo allí expuesta fue una de las cajas que subí a casa).

Abro este hilo porque dudo mucho que los ladrones se vayan a quedar el botín que sacaron, por lo que próximamente este lote de cosas saldrá a la venta en Valencia o alrededores, bien por rastros, bien por tiendas de segunda mano, bien por apps o foros. Luego ya si alguno lo ve, que cada uno que actue como quiera, pero si alguien lo ve y decide informarme para ver si puedo intentar tirar del hilo, estaré eternamente agradecido. Hice una ronda por varias tiendas de segunda mano que frecuento informando del asunto, pero hay tantas que escapa a mi alcance. Os pongo un listado de las cosas que recuerdo seguro que me robaron (no recuerdo todos los titulos), con algunas fotos reales que tengo de algunas cosas o comentarios que pueden ayudar a identificarlos.

Se mas que de sobra que recuperarlo es una posibilidad remota, pero por lo menos intentar ponerle lo mas dificil posible que puedan darle salida al material.

Esta es una foto global que he podido sacar de un video del evento:
Imagen

Listado de cosas robadas:

- Gameboy completa en caja. Tiene el corcho roto y una pegatina de Hipercor en el frontal
Imagen
Imagen

- Cartuchos de MVS: Art of Fighting y Super Sidekicks
Imagen
Imagen

- Game&Watch Donkey Kong II. La pantalla superior tiene manchas en el reflectante
Imagen
Imagen

- PS1: Vandal Hearts II. Edición española con manual, la caratula frontal es impresa. Y luego unos 10-20 juegos random (juegos deportivos, Independence day, Bichos Disney, Aladdin venganza de Nasira...)
- PS2: Yakuza 2, Ratchet&Clank 2, Taito Legends, GTA San Andreas, The Getaway... (no recuerdo todos, pero había MotoGP, Copa del Mundo 2006...morralla varia)
- Gamecube: Dragon Ball Budokai 2, Iss 2 y un Fifa
- Xbox: Halo 1, Halo 2 (este tiene como la tinta corrida en el lomo)... y morralla version inglesa Sonic Heroes (Classic), BMXXX (sunfade), Sharktales y alguno mas
- Megadrive: Boogerman sin manual y con la portada tocada, Talespin sin manual, Asterix sin manual, Eternal Champions versión Classics
- Gameboy (cartuchos): Felix the cat, Ghostbusters Extreme (GBC), Donkey Kong Land 2
Imagen

- Gba: Pokemon rubi, Pokemon Esmeralda, Pokemon Frigo, Winnie the Pooh, Pack Spyro+Crash...(no recuerdo todos)
- GameGear (cartuchos): Rey Leon, Gloc, Land of Illusion, Ecco the dolphin, World class leaderboard golf
Imagen

- Mas de 40 cajas repro de GB,NES y SNES que hice el favor a un amigo de llevarselas a la feria y fijaos ahora que panorama

Ante todo daros las gracias de antemano por la posible ayuda. Saludos!

PD: el coche fue encontrado 24 horas después por la policia nacional, en un descampado en el cual según testigos "unos chiquillos habían estado haciendo trompos". Tenía un considerable olor a porro dentro, además de dejarse dentro el tabaco y un bonito mechero con una hoja de María (que se quedó la policía científica, pero ya sabemos que la chusma esta ladrona encima tiene suerte y ni por esas los trincarán).
Por lo que has puesto al final yo tendría algo de esperanza de que intentaran venderlo todo junto y así poder pillarlos facil, porque por lo visto parece que esos individuos nunca van a ganar un premio Nobel (aunque puede que un premio Darwin si)
Vaya putadón, espero que tengas suerte y den con ellos o al menos puedas recuperar parte de lo robado. Cuánto hijo de puta suelto...
El_Onvre escribió:Por lo que has puesto al final yo tendría algo de esperanza de que intentaran venderlo todo junto y así poder pillarlos facil, porque por lo visto parece que esos individuos nunca van a ganar un premio Nobel (aunque puede que un premio Darwin si)

Estoy de acuerdo, ese tipo de gente vende al peso para sacar dinero rápido, vigila especialmente rastros, y si tienes alguna confianza con algún gitano (no por racismo, sino porque siguen haciéndolo todo en mano, como antaño) que se dedique a la venta ambulante por la ciudad, habla con él, dile lo que pasó, dile que el robo está denunciado y ofrécele una "recompensa" por información, es muy probable que de un modo u otro algo acabe llegando a sus oídos.

Yo sí que creo que si te mueves bien lo puedes acabar recuperando, el material robado es económicamente barato, por lo que aunque tuviesen idea de que hay juegos clásicos caros, pronto se iban a dar cuenta de que no es el caso y que ni les va a merecer la pena esforzarse por ocultarlos.

También si entre las cajas de NES, SNES y GB había juegos muy caros en versión original, vigila wallapop y esos juegos en particular, de saber algo, seguramente no sabrán que son copias, sólo que son juegos caros, y así los anunciarán.
Ánimo, a ver si a esos cabrones le cae una buena, aunque lo dudo, acabará todo en el cash'n'converters de turno, imagino que la policía dará parte, lo mismo si acaba en alguna tienda lo puedes reclamar antes de que lo revendan.
danibus escribió:Ánimo, a ver si a esos cabrones le cae una buena, aunque lo dudo, acabará todo en el cash'n'converters de turno, imagino que la policía dará parte, lo mismo si acaba en alguna tienda lo puedes reclamar antes de que lo revendan.

Si acaba en cash converter y el forero ha denunciado entonces lo recuperara y pillaran a los ladrones, en teoria cash converter tiene la obligacion de hacer una comprobacion de todos los productos que compra para ver si son robados, asi mismo tiene los datos de todos los que venden y que venden, o al menos eso nos dijeron cuando acompañe a un amigo a avisar si les entraba una 3DS que le habian robado.
Suerte , espero que con el tiempo puedas encontarlos, no hay que perder la esperanza.
Vaya putada.
A ver si, con suerte, lo recuperas todo.
Qué putada. ¡Ánimo!
yo estaria antento a wallapop artículos subidos 24 horas (mirarlo cada dia) y en mercadillos ambulantes y ebay tambien por si de caso...

ánimo compañero
Que putada macho, por lo menos no te estrellaron el coche y te lo hicieron polvo como a un que yo conozco, animo ya veras como lo recuperas todo.
que faena @davorz :(

espero que lo puedas recuperar todo
Éste tipo de cosas me ponen enfermo. A mí me entraron en casa hace dos meses, aunque se limitaron a dinero y no tocaron nada más. Espero que los trinquen y les den lo suyo, y tú puedas recuperar tus cosas. ¡Mucho ánimo! [beer]
Ánimo compañero, ojalá recuperes todo lo que te han quitado.

Mantennos informados. :)

Un saludo.
Menuda putada, animo compañero!! Recuperar lo robado no creo que sea posible.
(Y mas viviendo donde vivimos, la ley protege al delincuente.)
Que puto asco.

Espero que lo recuperes, o que al menos puedas empurar a los que lo han hecho. Si veo algo sospechoso aviso

Suerte!
Muchas gracias a todos por los mensajes. Como ya dije no creo que lo vaya a recuperar, pero al menos intentarlo todo lo que pueda se va a intentar.

Wallapop no creo que sean tan tontos de ponerlo, de todas maneras lo miro varias veces al día siempre filtrando por novedades y por ahora no ha salido nada. Milanuncios tres cuartos de lo mismo.

Lo mas probable es que acabe en algún mercadillo o tienda de segunda mano (dudo mucho que vayan a algún foro). El pasado domingo me pasé por dos rastros distintos y tampoco lo vi, pero claro, seguramente de tenerlo no lo van a tener a la vista, si no que lo enseñarán a "clientes habituales" que sepan que les va el tema de los videojuegos.

Y si, dentro de lo malo y de la impotencia que dan estas cosas, aún puedo decir que he tenido suerte y el coche ha aparecido de una pieza, con las averías habituales de cuando se le hacen perrerías al coche, pero nada aparentemente serio. Lo que mas me jode es sospechar bastante quienes son los que me lo robaron, seguir viendoles prácticamente a diario fumando porros en el parque donde me lo robaron y saber que salvo cosa rara como que estén fichados previamente, no les va a pasar absolutamente nada. [enfado1]
Muchos ánimos y paciencia, que gentuza hay por todos lados.

A esperar y ver si hay suerte. Pero como bien dices, esta la cosa muy complicada.

Saludos.
estaremos atentos a wallapops milanuncios vibbos y demás a ver si aparecen, aunque por lógica será gente de valencia mismo. [ginyo]
Me fijaré bien en las distintas páginas de venta por si van poniendo algo por ahí. Mira que dan rabia estas cosas, ojalá los pillen.
davorz escribió:Buenas noches,

El pasado día 5 por la noche, algunos malnacidos me robaron el coche debajo de mi casa.

PD: el coche fue encontrado 24 horas después por la policia nacional, en un descampado en el cual según testigos "unos chiquillos habían estado haciendo trompos". Tenía un considerable olor a porro dentro, además de dejarse dentro el tabaco y un bonito mechero con una hoja de María (que se quedó la policía científica, pero ya sabemos que la chusma esta ladrona encima tiene suerte y ni por esas los trincarán).

Vaya quinquis, seguro que se pusieron un cd de los chichos.

Has podido localizar algo de lo robado este fin de semana?
Vaya putadon :(
Suerte compañero.
@davorz
La semana que viene estaré unos dias por valencia y tengo alguna tienda de segunda mano cerca.. Ire por alli y mirare a ver.. Alguna novedad?
Las colecciones en casa, y si alguien quiere verlas pues se le pasa fotos, o lo que sea, para exposición la que se pueda montar en casa uno mismo.

Lo que si es más entendible es lo de las cajas de material para venta, pero bueno, que es algo que siempre puede pasar.
Nada, novedades ninguna. Este domingo no fui al rastro porque me pilla lejos y con las fallas no estaba Valencia como para cruzarla de punta a punta. Supongo que sería un buen día para sacar el material sin levantar muchas sospechas.

En wallapop y similares tampoco he visto nada publicado esta semana que resultara sospechoso.

Esto ahora ya es cuestión de suerte. Si se alinean los planetas igual me topo con algo, pero complicado.
Ala compañero vaya putada [+furioso]
Yo creo que esa gameboy en caja es reconocible y que capaz que son tan mongolos de anunciarla pasados unos dias en walapop. Esta gente se guarda las movidas en casa y luego le dan salida cuando ha pasado el tiempo prudencial. Ya te digo que no me extrañaria verla en Walapop. La morralla si no hacen un lote no me veo capaz de reconocerla. Yo estoy un poco lejos de valencia, pero si veo algo raro por walapop te aviso. Un saludo y muchos ánimos. Que mierda de gentuza.

Edito: he hechado un ojo por walapop y no he visto nada, yo me centraria en buscar la game and watch y la gameboy. Que se pueden reconocer facil. Nada tio mucha suerte.
Lo bueno sera que si aparece todo en un tienda de segunda mano legal... puedan localizar a los que te robaron.
ojala tengas suerte y animo¨!!!
Elcurrelas escribió:Lo bueno sera que si aparece todo en un tienda de segunda mano legal... puedan localizar a los que te robaron.

si tienen factura de todo se lo devuelven si no que lo de por perdido ya que no tiene forma de desmostrar que ese material es suyo o del quinqui
PIRATO escribió:
Elcurrelas escribió:Lo bueno sera que si aparece todo en un tienda de segunda mano legal... puedan localizar a los que te robaron.

si tienen factura de todo se lo devuelven si no que lo de por perdido ya que no tiene forma de desmostrar que ese material es suyo o del quinqui

No tiene por que.. Si al presentar la denuncia especificó exactamente lo que le sustrajeron y además aportó fotos del material si que le es valido como demostración suficiente de que es suyo..
A mi me robaron en su día un anillo y me pidieron factura como comprobante

Y más en el caso de game Boy que vendieron millones
PIRATO escribió:A mi me robaron en su día un anillo y me pidieron factura como comprobante

Y más en el caso de game Boy que vendieron millones

No te digo que no.. Al ser un producto muy generico pero si describe que lleva una pegatina.. O una marca y coincide el resto del lote por que lo encuentran junto.. Y ha aportado fotos y demas no debería tener problema.. Que creo que es el caso
davorz escribió:Nada, novedades ninguna. Este domingo no fui al rastro porque me pilla lejos y con las fallas no estaba Valencia como para cruzarla de punta a punta. Supongo que sería un buen día para sacar el material sin levantar muchas sospechas.

En wallapop y similares tampoco he visto nada publicado esta semana que resultara sospechoso.

Esto ahora ya es cuestión de suerte. Si se alinean los planetas igual me topo con algo, pero complicado.

Sé que sirve de poco, pero ánimo e insiste, que al final quizás tengas suerte y te encuentres con algo y de ahí puedas tirar para localizarlos.
32 respuestas