Luceid escribió:Pues tan irónico no será cuando me han reportado en otro hilo por poner un tester con una carcasa de un fifa roto/deteriorado/en mal estado.
Algo de pandemia habrá...
Joder, sabía que aquí hay de todo, pero llegar a esos límites....
A alguno parece que le molesta más el que se reutilice un cartucho que no funcionaba -matizando su estado incluso- a ciertos insultos o faltas de respeto. Es para hacérselo mirar, joder. Para mí, que una persona reultilice un puto cartucho inservible de Fifa para hacer algo de homebrew me parece un ejemplo, no algo para molestarse. El problema que veo en cierta gente (gracias a Dios no toda) del foro es que alguno sólo posee cultura de comprar y le molesta que alguien pueda reciclar cosas para conseguir otras mucho más fascinantes. No sirve de mucho, pero tienes mi apoyo,
@Luceid stormlord escribió:@Jay_Sega , yo no sé por qué le pregunto o le respondo algo, es la ironía, el sarcasmo y el secretismo personificados, ya me parece una pérdida de tiempo.
Abusa tanto de ello que al final puede estar dando a enteder cualquier cosa, y ya es (o casi) una falta de respeto a los demás foreros por trolear con sus historias o debates.
Si crees que con algo pierdes el tiempo, quizás debas plantearte dejar de hacerlo. Hay una opción bastante beneficiosa que es no interactuar con alguien que te genere incomodidad. Aunque siempre hay que tener en cuenta que los foros se prestan a malentendidos por doquier.
FFantasy6 escribió:Jay_Sega escribió:Pues tengo que ajustar mi sensor captador de ironía, porque yo de verdad pensé que quería conservarla por algún motivo. No estoy preparado para la vida cibernética, una lástima.
No hay ironía, gracias por tus mensajes, sólo que hay usuarios que intentan boicotear ciertos hilos llenándolo de reportes para que los cierren.
Nada hombre, nada que agradecer. Simplemente te transmití una idea por si te gustaba, y aunque fuese ironía, no me causaría conflicto alguno jajajaj
Si, como dices, no lo era, pues mejor aún, ya que jamás la hubiera pillado. Llámame tonto....xD