Material RR7 disponible

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hay una demo del rr7 en el store jap y hk, no llega a 500 mb.
Tambien eventos y stick en descarga, no se q sera exactamente, pero no rulan con la demo, solo para el br.

En el store hk se puede hacer el registro en ingles.

bye
¡Gracias por la noticia! voy a descargarla ya...
Un saludo.
.ubo. escribió:Hay una demo del rr7 en el store jap y hk, no llega a 500 mb.
Tambien eventos y stick en descarga, no se q sera exactamente, pero no rulan con la demo, solo para el br.

En el store hk se puede hacer el registro en ingles.

bye

Pero si la demo del RR7 lleba ahi lo menos 2 meses :-? :-?

Yo la tengo desde que compre la consola.

.ubo. desde cuando tienes la cuenta en Store Jap?

Es para saber si me he perdido algo de lo que dices o si ha sido un error.

Salu2
a ver si ponemos un hilo, con todas las demos de cada store, como en la seccion de online xbox360 de aqui de eol , asi sabriamos que demos hay y tendriamos un hilo oficial ordenado :-)

es solo una idea. un saludo
fuji escribió:a ver si ponemos un hilo, con todas las demos de cada store, como en la seccion de online xbox360 de aqui de eol , asi sabriamos que demos hay y tendriamos un hilo oficial ordenado :-)

es solo una idea. un saludo

Muy muy buena idea; Yo descargué del store de USA la demo gt, su actualización a 1.11, gripshift, genji, actualización nuevos trajes para genji, motorstorm, F1 y los trailers en hd de silent hill y black hawk down. Del store chino descargué la demo de ridge racer, alguna actualización para la demo y 2 videos en 1080p de gran turismo muy muy guapos...
Aun no me he registrado en el store japonés porque no se puede seleccionar inglés y me da pereza con todo el rollo en japonés... que no me entero.
Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
fidillo escribió:
Pero si la demo del RR7 lleba ahi lo menos 2 meses :-? :-?

Yo la tengo desde que compre la consola.

.ubo. desde cuando tienes la cuenta en Store Jap?

Es para saber si me he perdido algo de lo que dices o si ha sido un error.

Salu2

Hola

Tengo la cuenta en el HK, creo q son mirrors.

Esta la pusieron el jueves o viernes, no se exactamente, ahora hay 2, la original q habia desde noviembre y esta q te digo,si vas a las demos veras q hay una en la 1º pagina y otra en la 2º o 3º, no recuerdo ahora, bueno demo o material de descarga, lo q sea, pero esta en la seccion de demos.

A ver si puede Ferdopa cambiar demo x material, por q exactamente no se lo q es, pero descargar se puede descargar.

bye
5 respuestas