Materiales necesarios para flashear Liteon Dg-16d5s

Hola espero que alguien me ayude con esto.
Me gustaría flashear mi xbox slim pero no sé qué necesito para flashearlo, porque he visto algunos videos donde se utiliza un software y un Ltu2 Pcb. Pero no he visto un tutorial completo para realizar el flasheo. Alguien me ayuda con algo de información? o con un link para que me pueda basar?

Disculpen por las preguntas, soy nuevo en esto. [sonrisa]
Fácil, solo tienes que sacar los datos del lector con RGH, cambias la placa base del lector, la flasheas con el LT+U y a correr.
Gracias amigo, pero no comprendo, ya que soy nuevo en esto. Me dejarias algun link para que yo me pueda basar?
mtvmanofaction escribió:Gracias amigo, pero no comprendo, ya que soy nuevo en esto. Me dejarias algun link para que yo me pueda basar?

Tienes que hacer RGH a la consola para sacar los datos necesarios,luego le quitas rgh y la dejas original como estaba,luego compras una placa para el lector(LTU2 o MatrixFreedom) la flasheas con tus datos(Key del lector) y a correr....
Te recomiendo LTU2 para montar,pero también puedes poner mejor un ODE,es un poquito mas caro pero ya NO tendrás que grabar ni discos.
salu2
Muchas gracias por las respuestas ahora si se me queda mas claro. Pero me salio una duda en cuanto al ODE. Con el ODE puedo entrar en xbox live? o se cambia la interfas como el jtag?. Espero me puedan ayudar. Gracias.
Los ODDE son emuladores del lector, en el live es igual que si tuvieras el lector modificado, no tiene nada que ver con el JTAG o RGH.

Hace mucho que no hay oleada BAN [boma] , solo Bill sabe cuando sacara el hacha de guerra ratataaaa
buho67 escribió:Los ODDE son emuladores del lector, en el live es igual que si tuvieras el lector modificado, no tiene nada que ver con el JTAG o RGH.

Hace mucho que no hay oleada BAN [boma] , solo Bill sabe cuando sacara el hacha de guerra ratataaaa

En caso del ODDE hay para la version Liteon Dg-16d5s. Por que de igual manera necesitas extraer la key y en este liteon como se realiza? o hay ODDE especiales para esta consola. y en cuanto al precio como cuanto costaria. Soy de mexico.
Gracias por las respuestas.
Para usar un odde hay que sacar los datos por rgh igualmente el xkey te vale
termita1979 escribió:Para usar un odde hay que sacar los datos por rgh igualmente el xkey te vale

Ok. Gracias con la info. cuando se realiza esto se puede modificar el lector para que lea juegos no originales y para que aparte agarre juegos por hdd?.
Gracias por ayudarme. Quizas las preguntas son obias para ustedes, pero en mi caso soy nuevo en esto. Disculpenme si causo molestia. Y excelente foro. Enrealidad que son de gran ayuda. [oki]
mtvmanofaction escribió:
termita1979 escribió:Para usar un odde hay que sacar los datos por rgh igualmente el xkey te vale

Ok. Gracias con la info. cuando se realiza esto se puede modificar el lector para que lea juegos no originales y para que aparte agarre juegos por hdd?.
Gracias por ayudarme. Quizas las preguntas son obias para ustedes, pero en mi caso soy nuevo en esto. Disculpenme si causo molestia. Y excelente foro. Enrealidad que son de gran ayuda. [oki]

No con el xkey solo cargaras por hdd para usar dvds deberas de hacer lo de la pcb que te puse arriba
termita1979 escribió:
mtvmanofaction escribió:

No con el xkey solo cargaras por hdd para usar dvds deberas de hacer lo de la pcb que te puse arriba

ok. Gracias. Entonces para realizar el flasheo se necesita la placa pcb, el xkey o el Coolrunner?.. Y si se va a realizar la instalacion del wasabi solo se necesita el xkey.? Y en caso de relizar el jtag solo se instala el coolrunner?
el wasabi,boxzii y xkey son oddes y solo valen para cargar desde hdd y se necesita sacar los datos por rgh
estas mezclandolo todo
despues se necesita el chip para hacer rgh y sacar los datos y ya estos se usan para colocarlos en el odde o en la pcb si se quiere usar el dvd
tambien puedes hacer el rgh y dejarlo pasra cargar de todo pero olvidate del se necesita rgh para cualquier

oddes-cargar desde hdd juegos
pcb-cargar desde el lector
rgh-cargas desde dvd y hdd pero sin xbox live

se necesita el rgh para cualquiera de las tres opciones
termita1979 escribió:el wasabi,boxzii y xkey son oddes y solo valen para cargar desde hdd y se necesita sacar los datos por rgh
estas mezclandolo todo
despues se necesita el chip para hacer rgh y sacar los datos y ya estos se usan para colocarlos en el odde o en la pcb si se quiere usar el dvd
tambien puedes hacer el rgh y dejarlo pasra cargar de todo pero olvidate del se necesita rgh para cualquier

oddes-cargar desde hdd juegos
pcb-cargar desde el lector
rgh-cargas desde dvd y hdd pero sin xbox live

se necesita el rgh para cualquiera de las tres opciones

[beer] [beer] disculpen por las preguntas.. jajaja [tadoramo]
acá en mexico no he visto ningun tipo de odde, ni en mercadolibre. creo mejor realizaré el jtag en mi xbox. Ya les contare como me fue. [oki] [oki] [oki] [fiu] [fiu] hasta pronto.. y gracias. [bye] [beer]
14 respuestas