Materiales necesarios para instalar modchip

Pues quiero empezar en esto, pero de una forma segura.

Soldador y estaño son cuciales, pero habra alguno especifico para este menester?

Que tipo de destornilladores necesito?, y es aconsejable una lupa de aumento?

Bueno, toy un poco desesperado pero queiero hacer rular ya mi xbox crystal!!!! ;)
pues aparte de todo esto el flux esta muy bien yo no lo uso para nada pero voi a empezar a usarlo da muy buenos resultados.

Luego para la xbox te hara falta un torx 20 y un torx 10 la lupa.... como veas yo prefiero una buena lampara y poder ver la placa a una lupa pero en algun caso de soldadura muy xunga te puede ayudar.

Por lo demas los cables, yo depende de que tipo de chip y de soldadura sea uso rigidos, o los que tienen varios hilos de cobre, los que se suelen usar para los cables de red vamos.

Para acabar un buen pelacables anoser que quieras usar la boca y unos alicates... nunca se sabe cuando se tendran k usar.

ASI esto es importantisimo es un elemento k siempre uso!! CINTA AISLANTE!! con sus tijeras alao k eso de cortarla estirando o con la boca... como k no XD

Y por ultimo pero no menos importante para asegurarte de unas buenas soldaduras o para repararlas necesitas un polimetro para poder medir intensidades, voltajes y demas.

Bueno espero que con todo esto tayas apañao un saludete
y el flux para q vale?:) jeje.
el flux es la reostia..... imaginate q tienes q soldar un punto muy enano q tiene muchos otros puntos cerca....... (eso no pasa en xbox pero weno) pos... le echas flux en el punto q te interesa solamente y pones el cable... al acercar el soldador estañado el estaño se "frie" y se pega solamente donde has puesto el flux.... tb es muy util para desoldar... es la ostia....
Okis. En cuanto al soldador he visto uno de cabeza de 1mm. Con este me vale o otro tamaño sera mas adecuado?.

Y si me explicas un poquitin lo del polimetro :( , es fundamental?
Soplete, escarpa, mayo, gato hidraulico (min 5 ton.) y llave de bujias (imprescindible) [sati] [burla2]
No te enfades en la busqueda avanzada hay un estupendo post de Juanele si no recuerdo mal.. ;)
5 respuestas