Materiales para hacer un disfraz...

Mis amigos y yo estamos pensando en hacernos unos disfraces de cazafantasmas. Lo del mono no es problema, pero la mochila y la pistola ya son otra cosa. El problema es que no se con que material hacermela para que no pese demasiado, y poder guardar dos botellas de coca-cola con alcohol dentro XD Alguien tiene alguna sugerencia?

PD: Si, se que hay un tutorial por ahi, pero está en inglés.
Postea el tutorial y alguien te lo traducira XD, podeis hacer las "pistolas" una con una botella de coca cola camuflada y la otra del alcohol XD asi ira pesando menos segun pase la noche XD
Había pensado en hacerme una mochila que pudiera contener las botellas, y adaptar una pistola de agua para poder beber de ella. Luego, las formas había pensado en hacerlas con corcho de este blanco, que quemado convenientemente, y luego pintado, pienso que no quedaría mal, aunque sería poco resistente.
Imagen

Nosotros en Pamplona, nos hemos disfrazado alguna vez de Cazafantasmas y la verdad es que con una fumigadora del Leroy Merlin, vas comodo, llevas toda la bebida y encima mola un huevo, un colega, se hizo la trampa de fatasmas y todo con una linterna y así que la tiraba al suelo, rodaba y luego al darle a un interruptor se encendia una luz, muy wapo...

Pondria fotos, pero gracias a Maxtor (el de los discos duros) no puedo.
Damon Plus escribió:Había pensado en hacerme una mochila que pudiera contener las botellas, y adaptar una pistola de agua para poder beber de ella. Luego, las formas había pensado en hacerlas con corcho de este blanco, que quemado convenientemente, y luego pintado, pienso que no quedaría mal, aunque sería poco resistente.

Pues entraba a proponer eso mismo: la mochila coges una normal y corriente, así será cómoda y soportará el peso. Y luego por encima pones algo para que asemeje la de los cazafantasmas.
4 respuestas