Sikosis escribió:Buenas, pues queria conseguir las materias enormes para tener a bahamut zero. El tren se me escapó pero compré la materia por 50000 giles, en fuente condor un hombre me dió la otra, en el submarino me cargue al robot, me meti en el submarino y en el minijuego me cargue al submarino rojo y me salió mision cumplida. Y en el cohete de Cid, meti la clave y consegui la materia. Entonces...¿Por qué en el observatorio no me aparecen las 4 materias? Solo me aparecen 2, la verde y la amarilla... ¿puedo recuperarlas? Es que no entiendo que he hecho mal...
juanperico escribió:tienen razon,y lo siento,porque sin eso no hay invocar maestro....,a lo mejor te compensa volver a hacerlo
Sikosis escribió:juanperico escribió:tienen razon,y lo siento,porque sin eso no hay invocar maestro....,a lo mejor te compensa volver a hacerlo
Afortunadamente me han pasado el save y ya tengo las 4 materias enormes y a bahamut cero. Que es eso del invocar maestro?
Keiichim escribió:Sikosis escribió:juanperico escribió:tienen razon,y lo siento,porque sin eso no hay invocar maestro....,a lo mejor te compensa volver a hacerlo
Afortunadamente me han pasado el save y ya tengo las 4 materias enormes y a bahamut cero. Que es eso del invocar maestro?
Supongo ke se refiere a la materia que reune todas las invocaciones.
Para conseguirla, sino recuerdo mal, necesitas tener todas las materias de las invocaciones y tocar la materia enorme roja, tonces de daran la INVOCACION MAESTRO, ke es una materia, pero al ekiparla puedes realizar cualkier invocacion.
Klaudcito escribió:no te equivocas en nada, bueno solo en lo de matar al arma esmeralda. Si que se puede sin los caballeros de la mesa redonda pero tardarias muchisimo, teniendo en cuenta que:
para matarla se chupa al menos 10 invocaciones de caballeros de la mesa redonda y algun que otro limite y teniendo en cuenta que cada caballero da 12 toques de 9999 pues imagina lo que tardarias sin ella!
squizo3m escribió:
Pues va a ser que no, las materias maestro están para todos los tipos de materia, para conseguir la materia maestro de un tipo, necesitas todas las materias de ese tipo en nivel maestro, una vez cumplido ese (sencillo) requisito te acercas a la materia gigante del color correspondiente y te darán una materia maestro(que es una única materia con todos los poderes de las de su tipo), por cierto si vences a arma rubi(creo que se llamaba así, consigues todas las materias maestro(dandole no se que objeto que te da dicha arma al viajero de Kalm))y si también vences a arma esmeralda dicho viajero te dará un chocobo dorado(aunque es de suponer que si las vences ya tendrás dicho chocobo porque intentar hacerles daño sin la materia de los caballeros es muerte segura)
Si me equivoco en algo corregirme(porque hace unos 9 años que jugué el juego por última vez, a ver si lo meto en la psp, y le doy caña este invierno...)
miau!!
squizo3m escribió:Klaudcito escribió:no te equivocas en nada, bueno solo en lo de matar al arma esmeralda. Si que se puede sin los caballeros de la mesa redonda pero tardarias muchisimo, teniendo en cuenta que:
para matarla se chupa al menos 10 invocaciones de caballeros de la mesa redonda y algun que otro limite y teniendo en cuenta que cada caballero da 12 toques de 9999 pues imagina lo que tardarias sin ella!
No me digas na, no me digas na... Que yo en su día me la pase(arma esmeralda) con el límite de tiempo porque no hubo ganas de robar el objeto ese(no recuerdo el nombre)al barco fantasma del pasillo ese acuatico(que no recuerdo donde era)... Recuerdo estar jugando, matarla y tirar el mando por los aires y besar a mi madre... que majo era por aquel entonces... jejeje!!
(Dios!! lo sentimental que me pongo con este juego, pues no le eche horas, junto con el RE2,RE4y el FFIX y FFX los que más horas... Y las que les quedan, sobre todo a estos 3 últimos)