Materias que tenian que estar Pero no estan en FF VII CC

Ya me he pasado el FF VII CC pero antes salve partida y ahora me dedico a hacer todas las misiones. Pero me pasa una cosa rarisima, e conseguido varias materias u objetos no lo se en verdad ( Tri-Piro, Martillazo, Salto de Altura, etc.. )y digo que no se que son xq cuando voy a mirarlas en el inventario de Materias y Objetos, simplemente NO ESTAN. No lo entiendo¡¡¡ Me hace falta algo en especial para poder aquiparlas?? Tengo el Nivel 68 e exo bastantes misiones pero sin embargo esas puñeteras materias o lo que sean no me aparecen en el inventario. A alguien mas le a pasado esto?? Si es asi que me diga,por favor como solucionarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asi de sencillo, lo que te pasa esk tienes k borrar alguna materias pork tendras el inventario de materias lleno, a mi eso tb me paso, conseguia materias pero iba al inventario y no estaban me volvi loko buscando xDD
o mirar usando la kruceta, por ke si usas los gatilos L y R se saltan algunas
Gracias XeRous, es verdad tenia el inventario de Materias hasta las trancas¡¡ [risita] Ya esta todo solucionado. De nuevo gracias.
A mí me pasó igual y yo pensando "me están timando, yo las he conseguido!!" xDDDDD
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
YO TAMBIEN CAI!!! pense que era un bug
ami tmb me abia pasado

cuando entre en este hilo pensaba que ablabais de mateias el final 7 que no estan en el crisis core

respecto a esto ami me falta la materi ultima que creo que no esta
Entonces a mi esto esta por pasarme supongo xDDDDDDDDDDDDDDD
7 respuestas